lo escribo aqui, por que necesito contar la movida que tengo , resumida , sino estaria tres dias escribiendo
desde hace casi 10 años tengo una empresa de construcción BADAOBRAS S.L ( por eso lo de bada, jijijij), empecé de cero con un capazo y un peon que me ayudaba, llegué a tener 12 tios en nómina y otros tantos subcontratos, en el 2008 cuando llegó la crisis, me engancharon bien, y tuve que despedir a personal , etc etc etc,
he intentado sobrevivir como he podido, trabajo no me ha faltado nunca, pero nunca ha sido suficiente para poder cubrir ese pedazo de agujero, no pongo cifras para no asustar al personal,
he ido pagando deudas a todos los mas cercanos, trabajadores , autonomos, pequeñas empresas y demas, con ellos estoy al dia, pero la SS y los hombres de negro no perdonan, a pesar de haber ido haciendo ingresos a cuenta, poner mi piso de aval , etc , cuando han visto que en los ultimos 4 meses no he pagado nada, me han dado de baja la empresa y embaragdo todo.
Este mes BADAOBRAS deja su actividad laboral para siempre.
Me han avisado que como la ley en el ultimo año cambió, lo mas seguro que pidan que pague la deuda como administrador,
de momento no he recibido nada , pero estoy a la espera,
la furgoneta , la tengo embargada, pero como tiene 8 años, al parecer no les interesa que la entregue, por que no le sacan valor en subasta y de momento la voy usando hasta que me digan que la lleve, pero creo que le meteré fuego antes.
del piso no me pueden echar , porque es mio y de mi mujer y según la ley es embargable solo el 50%
la deuda me quedará de por vida, no podré ser autonomo nunca mas, ni tener possesiones ni nada de nada,
Gracias a un trabajador - amigo, se ha hecho autonomo y ha puesto la pasta suficiente para crear una nueva empresa y seguir funcionando, mi mujer es la socia mayoritaria y yo seré un trabajador asalariado , me embargaran el 30 % de la nómina y punto, eso es lo que se van a llevar.
En cuanto a vosotros compis, ya lo he dicho en algún hilo o en algún chat, pero que quede claro, sois mi alegria,
el foro es mi lugar donde saco energias, cuando me da un bajón entro a leer vuestros comentarios y me dan fuerzas, por las noches necesito desconectar un poco y estar jugando al poker y con vosotros, me ha ayudado mucho, de ahi que apenas duermo jejeje
Estar tranquilos, que el Bada es mucho Bada, soy muy grande para que me tumben
el humor no lo pierdo, no me cabreo con nadie nunca, los que me conocen bien lo saben, soy un puto luchador nato y nadie me va a achicar, vengo de una familia muy humilde y lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo trabajando,.
Estoy con mas fuerzas que nunca y voy a sacar esto adelante, por mis hijos y mi mujer.
Y como le dije a la jefa de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social, a mi me suena el despertador a las 6,30h todos los dias, me pongo mi parche de pirata en el ojo y a currar !!! y que les pague el Barcenas !!! ( palabras textuales)