Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65082 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1365 en: 21 de Marzo de 2013, 19:41 »
En fin, mucho animo David, que a un COE le sobra, eso y dos cojones para aguantar el tiron. Has tenido mala suerte, ya me contaste la peli y ya tenias claro que esto podia llegar, en fin, ahora a seguir adelante, que lo vas a hacer.

Haber si mañana hablamos, que queria llamarte estos dias. Ademas te queria contar una que te hecharas unas risas. ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 21 de Marzo de 2013, 19:56 »
Ánimo Badadavid !

En ningun momento pudiste meterte en concurso? Muchas empresas hacen eso para reducir deudas aunque tampoco se bien como va el tema pero se que no solo o hacen los equipos de futbol  8)

Has tenido una buena idea haciendo esa nueva empresa siendo tu mujer la socia mayoritaria, asi te quitarán lo mínimo cada mes, aunque un 30% aun es dinero. Es increíble que tu tengas deudas y te aticen de esa forma y otras empresas siguen y seguirán funcionando con muchas mas deudas, así es este pais.

Es una alegría que en el foro puedas alegrarte los días de bajón y desconectar. Lo cierto es que aun debe reforzar entrar en un reto mío y ver la surte que tengo ::) :P (es ironía obv, no tiene nada que ver que me robe el EV que la putada quuete esta pasando). A mi supongo que no me contratarías para tu empresa no?  ;D ;D

Saludos !

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 21 de Marzo de 2013, 20:25 »
recibido Javi  ;),  eso, eso risas , risas,  ;D ;D

Sempre sin tener pasta, en muy dificil cerrar una empresa, lo del concurso no era viable es su momento y despues ya era demasiado tarde, pero cierto es que , la ley protege a los pastudos,

Yokse, jajajaja no me metas cizaña con Diffi

Zyyl, esto solo es una pequeña batallita que nos pone la vida, soy optimista y tiro para adelante con lo que haga falta, gracias por el apoyo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1368 en: 21 de Marzo de 2013, 21:50 »
bada yo en serio que no se ni que escribir ni que decirte ni que opinar , lo unico que se que a mi personalmete e as hecho llorar , ver gente como tu que quiere tirar para adelante y no le dejan .........en fin animo y a seguir con esa actitud , en serio que estoi en soc uuffff

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 21 de Marzo de 2013, 21:58 »
Me acabo de quedar helado con tu historia, una historia de esas que me ponen de muy mala ostia por ver el tinglado en el que nos tienen metido, ese en el que los peces gordos se van de rositas robando millones y somos los "pobre diablos", la "gente de bien" (como dice yokse) que se levanta a las 5, 6, 7 de la mañana para ganarse el pan con el sudor de su frente, los que pagamos el pastel.

Cada vez le tengo más asco a este puto sistema.

Solo puedo darte muchos ánimos en unas líneas, y desearte que mantengas esa filosofía de tirar hacia adelante pongan las trabas que pongan. Saldrás de esta, como seguro que ya saliste de otras movidas.

Lo dicho, mucho ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 21 de Marzo de 2013, 22:12 »
Es increíble la fuerza que tienes a pesar de ese enorme palo recibido. Yo igual estaría hundido y desquiciado. ya puedes dar la receta para tener esa mentalidad tan fuerte y positiva.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 21 de Marzo de 2013, 22:19 »
Pues yo siento admiración hacia tu personalidad... Es como lo de sereno, os veo y yo estaría ahogadísima, ver que sois tan optimistas, es fantástico. Estás siguiendo el camino acertado, no te desvíes y a seguir por él junto tu family, que es lo más valioso del mundo y por quienes merece la pena luchar.

Es una mierda, bufff me come por dentro mi enfado, al ver todo lo que está sucediendo...maldita injusticia.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 21 de Marzo de 2013, 22:20 »
Es increíble la fuerza que tienes a pesar de ese enorme palo recibido. Yo igual estaría hundido y desquiciado. ya puedes dar la receta para tener esa mentalidad tan fuerte y positiva.

Ya he dicho que es un COE, una maquina de matar, pa que hinque la rodilla hay que dejarlo seco como ya me ha dicho el mas de una vez. ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 21 de Marzo de 2013, 22:22 »
Timi, a buen entendedor pocas palabras bastan  :-* :-*

Sapito, yo lo tengo claro, como esto era la crónica de una muerte anunciada, solo faltaba el final de la pelicula, desde hace mucho tiempo solo pienso en positivo e intento que todo lo que me rodee sea tambien positivo, nunca discuto,siempre tengo una sonrisa en la boca para todos, un gesto amable, ayudo a todo el mundo que me rodea, arranco sonrisas alla donde voy, respeto y me respetan y voy por la calle con la cabeza bien alta, mi familia y mis amigos me quieren con locura , que mas puedo pedir,

para mi los problemas no existen, existen soluciones , gracias por los animos y Long Live Rock&Roll  ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 21 de Marzo de 2013, 22:28 »

Sapito, yo lo tengo claro, como esto era la crónica de una muerte anunciada, solo faltaba el final de la pelicula, desde hace mucho tiempo solo pienso en positivo e intento que todo lo que me rodee sea tambien positivo, nunca discuto,siempre tengo una sonrisa en la boca para todos, un gesto amable, ayudo a todo el mundo que me rodea, arranco sonrisas alla donde voy, respeto y me respetan y voy por la calle con la cabeza bien alta, mi familia y mis amigos me quieren con locura , que mas puedo pedir,

para mi los problemas no existen, existen soluciones , gracias por los animos y Long Live Rock&Roll  ;)

Que grande eres coño!!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1375 en: 21 de Marzo de 2013, 22:30 »

va ahora en serio como lo haces ? como te levantas todas las mañanas ?. te lo juro que yo no podria

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 21 de Marzo de 2013, 22:38 »

va ahora en serio como lo haces ? como te levantas todas las mañanas ?. te lo juro que yo no podria

Timi, creo que tu etapa como moderador se esta acabando. Es hora de dejar paso a Badadavid  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1377 en: 21 de Marzo de 2013, 22:42 »
por mi encantado que le nombren moderador , pero mis galones que no me los quiten  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1378 en: 21 de Marzo de 2013, 22:44 »
Solo me queda desear toda la fuera del mundo a BadaDavid genio y figura del foro!!   :D

"Condenado a la sed de ser... siempre que hay vida, habrá esperanza... se suda sangre por florecer... y en marchitarse con poco se alcanza."

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 21 de Marzo de 2013, 22:47 »
Solo me queda desear toda la fuera del mundo a BadaDavid genio y figura del foro!!   :D

"Condenado a la sed de ser... siempre que hay vida, habrá esperanza... se suda sangre por florecer... y en marchitarse con poco se alcanza."

Subzero, como superheroe que eres deberías de ir a salvarle. Y de paso vete a salvar a timi tambien  :D :D :D