Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65088 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1515 en: 10 de Abril de 2013, 22:21 »
Timi chaquetero!! como se entere sempre...  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 11 de Abril de 2013, 02:00 »
Que grande timi!! aunque siendo tu me imaginaba mas besando el logo de "Estrella Galicia"  ;D ;D

Que arte la morena de la foto de killoso posando para la foto con la hamburguesa en la mano, no se puede tener mas elegancia... melafo.

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 11 de Abril de 2013, 12:12 »
Ya puedes besar el escudo que falta os hace jajaja

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1518 en: 11 de Abril de 2013, 12:51 »

uiiii que comentario a mi como que me da lo mismo , pero creo que te van a responder en breve desde galicia un tal sapito

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 11 de Abril de 2013, 13:43 »
yo tenia enfrente a una venezolana,que con una jarra de birra y un bayleis ya no paraba de reirse,lo primero que dijo al llegar:este no es mi novio,con el que venia,mi colega,el calvo del final, y yo le deciamos de irnos de fiesta pero la pava decia que tenia que madrugar y su acompañante solo nos miraba sin hablar,era holandes,habia unas pocas  xicas pero buenas

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1520 en: 11 de Abril de 2013, 13:46 »
yo tenia enfrente a una venezolana,que con una jarra de birra y un bayleis ya no paraba de reirse,lo primero que dijo al llegar:este no es mi novio,con el que venia,mi colega,el calvo del final, y yo le deciamos de irnos de fiesta pero la pava decia que tenia que madrugar y su acompañante solo nos miraba sin hablar,era holandes,habia unas pocas  xicas pero buenas

killoso dejate de contar historias y pasame el correo de la morena que ya estas tardando

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 11 de Abril de 2013, 15:14 »

uiiii que comentario a mi como que me da lo mismo , pero creo que te van a responder en breve desde galicia un tal sapito

Aqui estoy timi   ;D ;D.

No nos hace falta besar el escudo, más bien nos hace falta echarle huevos. Hace unas semanas estabamos de colistas y desquiciados...ahora tenemos a dos equipos por debajo y estamos en la pelea por mantener la categoría.

Será difícil, por supuesto, pero estaremos ahí dando guerra

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 11 de Abril de 2013, 15:24 »
mallorca - celta? 1? x? . . yo creo q luego siendo visitante, vale mas q palma de mallorca saque adelante el partido, ¿verdad? . .  si no el celta podría sacar 6 p seguidos...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 11 de Abril de 2013, 15:35 »
mallorca - celta? 1? x? . . yo creo q luego siendo visitante, vale mas q palma de mallorca saque adelante el partido, ¿verdad? . .  si no el celta podría sacar 6 p seguidos...

Un empate no sería mal resultado. De todas formas que el celta sacase los 6 puntos no sería malo, ya que dejaría descolgado al Mallorca y ganar el siguiente sería ganarle al Zaragoza. Sería muy bueno para el Celta y para el Depor no sería malo.

De todos modos a estas alturas y tal como están los puntos has de fijarte en sacar los tuyos y no en lo que hagan los demás, pero por otro lado, en la dinámica que entró el Celta no lo veo sacando los 6 puntos, aunque tampoco veía al Depor sacar 9 de 9. Veremos que pasa

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1524 en: 14 de Abril de 2013, 19:02 »
bueno esta tarde e matado otro cabrito para comer ñan,ñan,ñan , no subo fotos de la matanza porque me prohibio mi señora novia hacerle fotos  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 15 de Abril de 2013, 09:02 »

Un empate no sería mal resultado. De todas formas que el celta sacase los 6 puntos no sería malo, ya que dejaría descolgado al Mallorca y ganar el siguiente sería ganarle al Zaragoza. Sería muy bueno para el Celta y para el Depor no sería malo.

De todos modos a estas alturas y tal como están los puntos has de fijarte en sacar los tuyos y no en lo que hagan los demás, pero por otro lado, en la dinámica que entró el Celta no lo veo sacando los 6 puntos, aunque tampoco veía al Depor sacar 9 de 9. Veremos que pasa
yo confio mas en el celta y espero que gane,aunque el mallorca,lo que ha ganado ha sido sido siempre en casa

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1526 en: 17 de Abril de 2013, 21:19 »
pues nada , despues de muchas horas de esfuerzo de incar codos , muchos nervios , muchas horas de insomnio , al final ya me an dado las notas del segundo trimestre y lo tengo aprobado .
me quedan dos mesecitos y unos cuantos examenes y objetivo conseguido ( que por cierto mañana otro examen ,procedimientos urinarios y pruebas diagnosticas ) ( cuando tenga el titulo le mandaré a isra que se haga una histeriosalpingografia  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  )

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 17 de Abril de 2013, 22:40 »
pues nada , despues de muchas horas de esfuerzo de incar codos , muchos nervios , muchas horas de insomnio , al final ya me an dado las notas del segundo trimestre y lo tengo aprobado .
me quedan dos mesecitos y unos cuantos examenes y objetivo conseguido ( que por cierto mañana otro examen ,procedimientos urinarios y pruebas diagnosticas ) ( cuando tenga el titulo le mandaré a isra que se haga una histeriosalpingografia  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  )

Es un superior?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1528 en: 17 de Abril de 2013, 22:47 »
superior ? mi cabeza no da para tanto .........medio , pero vamos con la hija puta que es la profesora salgo para medico ......con solo decirte que mi novia es enfermera y doi cosas que ella no a dado en la universidad .........

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 17 de Abril de 2013, 23:06 »

Enhorabuena por el aprobado timi  :) ya no queda nada...Ánimo!! y suerte para mañana.