Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65081 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1545 en: 23 de Abril de 2013, 20:31 »
Menudo loooolazo mas gordo

Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte

Una compañía holandesa está buscando astronautas voluntarios que deseen viajar a Marte en el año 2023. Pero hay un detalle: quienes sean seleccionados no volverán jamás. Allí vivirán el resto de sus vidas y morirán, señala la organización sin fines de lucro Mars One.

“Probablemente haya un crematorio”, dijo Bas Lansdorp, su director ejecutivo. “Será tarea de la gente en Marte decidir qué hacer con los muertos”, agregó.

Que se trate de un viaje de ida es lo que hace que la misión sea posible. Se reducirían costos y la tecnología para un vuelo de regreso todavía no existe, según el sitio de Mars One.

¿Quién viajará?

La compañía anunció este lunes una convocatoria a candidatos. Cualquier persona podrá aplicar para un asiento en la nave, pero deberá pagar una tarifa. El dinero recaudado será destinado a financiar la misión, que no será nada barata.

Mars One pretende enviar varios cohetes, construir una colonia en el planeta rojo y hacerla crecer con una tripulación cada vez mayor. El presupuesto para una colonia es de 6 mil millones de dólares, dijo Lansdorp.

Una segunda tripulación se unirá a la primera en 2025 y varias más lo harán en los años siguientes. Cada viaje llevará a dos hombres y dos mujeres, por lo que la reproducción en Marte sería viable, aunque no sea esa la intención. “No enviaremos parejas”, indicó el director ejecutivo.

¿Es en serio?

Mars One planea financiar parte de la misión a partir de la venta de tecnología desarrollada durante el viaje, explicó Lansdorp. La compartirá con sus potenciales proveedores, que aparecen en el sitio de Mars One. La idea de Lansdorp parecía tan ilusoria que CNN contactó a uno de ellos para comprobar la credibilidad de Mars One.

“No creo que debamos descartarlos”, dijo un vocero de una compañía aeroespacial que trabajó con la NASA.

Con la llegada del sector privado al mapa espacial, son varias las compañías que buscan hacerse un lugar en el juego, señaló, y agregó que si bien la de Mars One es una de las ideas más audaces, no debería ser desechada antes de tiempo.

Los medios

La cobertura mediática proveerá los mayores fondos para la misión, dijo Mars One.

“Mars One planea un evento mediático globalizado que muestre desde la selección de los astronautas hasta su entrenamiento, desde el despegue hasta la llegada a Marte”, indica en su sitio la organización.

La publicidad es la clave y el evento mediático comienza ahora con el casting de los astronautas. Lansdorp dijo que ya ha hablado con expertos en medios y agencias de publicidad y se muestra seguro de que la vida en Marte será un éxito por décadas para los consumidores en la Tierra.

“Si los humanos llegan a Marte, todo el mundo querrá verlo”, dijo. “La audiencia superará a la de los Juegos Olímpicos”, agregó.

Una misión extraña y peligrosa

Los astronautas de Marte enfrentarán una vida solitaria llena de peligros, subsistiendo a base de comidas desecadas y enlatadas.
Una vez en Marte, obtendrán agua reciclando su propia orina.
Tendrán que cuidarse y curarse ellos mismos. “Habrá emergencias y muertes”, dijo Lansdorp. “Tenemos que asegurarnos que los tripulantes podrán seguir sin esas personas”.
Los astronautas tendrán que estar mentalmente capacitados para la misión. “La habilidad psicológica será el criterio fundamental para seleccionar a los candidatos”, explicó. Una vez seleccionados, un grupo de 40 astronautas pasará un período de siete años de entrenamiento antes de poder volar.
¿Y quién viajará? Lansdorp apunta a astronautas que asuman el desafío y el sacrificio de una vida.

“Una misión de ida a Marte será la oportunidad para llevar adelante la investigación más revolucionaria de la historia”, se lee en el sitio.

Fuente: CNN Español

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 24 de Abril de 2013, 00:47 »
Menudo loooolazo mas gordo

Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte

Una compañía holandesa está buscando astronautas voluntarios que deseen viajar a Marte en el año 2023. Pero hay un detalle: quienes sean seleccionados no volverán jamás. Allí vivirán el resto de sus vidas y morirán, señala la organización sin fines de lucro Mars One.

“Probablemente haya un crematorio”, dijo Bas Lansdorp, su director ejecutivo. “Será tarea de la gente en Marte decidir qué hacer con los muertos”, agregó.

Que se trate de un viaje de ida es lo que hace que la misión sea posible. Se reducirían costos y la tecnología para un vuelo de regreso todavía no existe, según el sitio de Mars One.

¿Quién viajará?

La compañía anunció este lunes una convocatoria a candidatos. Cualquier persona podrá aplicar para un asiento en la nave, pero deberá pagar una tarifa. El dinero recaudado será destinado a financiar la misión, que no será nada barata.

Mars One pretende enviar varios cohetes, construir una colonia en el planeta rojo y hacerla crecer con una tripulación cada vez mayor. El presupuesto para una colonia es de 6 mil millones de dólares, dijo Lansdorp.

Una segunda tripulación se unirá a la primera en 2025 y varias más lo harán en los años siguientes. Cada viaje llevará a dos hombres y dos mujeres, por lo que la reproducción en Marte sería viable, aunque no sea esa la intención. “No enviaremos parejas”, indicó el director ejecutivo.

¿Es en serio?

Mars One planea financiar parte de la misión a partir de la venta de tecnología desarrollada durante el viaje, explicó Lansdorp. La compartirá con sus potenciales proveedores, que aparecen en el sitio de Mars One. La idea de Lansdorp parecía tan ilusoria que CNN contactó a uno de ellos para comprobar la credibilidad de Mars One.

“No creo que debamos descartarlos”, dijo un vocero de una compañía aeroespacial que trabajó con la NASA.

Con la llegada del sector privado al mapa espacial, son varias las compañías que buscan hacerse un lugar en el juego, señaló, y agregó que si bien la de Mars One es una de las ideas más audaces, no debería ser desechada antes de tiempo.

Los medios

La cobertura mediática proveerá los mayores fondos para la misión, dijo Mars One.

“Mars One planea un evento mediático globalizado que muestre desde la selección de los astronautas hasta su entrenamiento, desde el despegue hasta la llegada a Marte”, indica en su sitio la organización.

La publicidad es la clave y el evento mediático comienza ahora con el casting de los astronautas. Lansdorp dijo que ya ha hablado con expertos en medios y agencias de publicidad y se muestra seguro de que la vida en Marte será un éxito por décadas para los consumidores en la Tierra.

“Si los humanos llegan a Marte, todo el mundo querrá verlo”, dijo. “La audiencia superará a la de los Juegos Olímpicos”, agregó.

Una misión extraña y peligrosa

Los astronautas de Marte enfrentarán una vida solitaria llena de peligros, subsistiendo a base de comidas desecadas y enlatadas.
Una vez en Marte, obtendrán agua reciclando su propia orina.
Tendrán que cuidarse y curarse ellos mismos. “Habrá emergencias y muertes”, dijo Lansdorp. “Tenemos que asegurarnos que los tripulantes podrán seguir sin esas personas”.
Los astronautas tendrán que estar mentalmente capacitados para la misión. “La habilidad psicológica será el criterio fundamental para seleccionar a los candidatos”, explicó. Una vez seleccionados, un grupo de 40 astronautas pasará un período de siete años de entrenamiento antes de poder volar.
¿Y quién viajará? Lansdorp apunta a astronautas que asuman el desafío y el sacrificio de una vida.

“Una misión de ida a Marte será la oportunidad para llevar adelante la investigación más revolucionaria de la historia”, se lee en el sitio.

Fuente: CNN Español

El Gran Hermano de Marte...

Yo lo leí hoy en 20minutos y me pareció un fake de mucho cuidado. Aunque el vídeo proporcionado me daba lugar a dudas, pero aun así. Dicen que para este año ya van a enviar varios cohetes (leí que 4 astronautas) a montar la colonia... y yo pensé "joder, ni la NASA tiene previsto a corto plazo un viaje tripulado a Marte... y estos pavos ya lo harán este año?"... por eso me pareció un fake. Pero luego vi la noticia en una cadena de televisión internacional... y en fin.

Podrían hacer una colonia del 99% de los políticos del mundo (hay un 1% o menos que vale la pena que se queden en la Tierra). Que se reproduzcan ahí y que gobiernen sus bungalows.. y claro, que lo echen en la TV jejeje. Yo pagaría por la idea.

Broma a parte.. en fin. Leí que ya tenían 10 mil solicitudes, y que cada solicitud valía 38 USD, para empezar con la financiación. Me parece muy triste, y de personas que no saben su sitio en el mundo. En fin, es ir a una muerte segura, ya sea durante el viaje de 6 meses o durante la instancia. No podrán salir al exterior, las provisiones son limitadas, al igual que el agua. La temperatura va de -120 a 0 grados... No hay oxígeno. No hay capa de ozono para protegerlos de la radiación que le llegue. La gravedad marciana es unas 2.5 veces inferior a la de la Tierra. El polvo marciano no es como el de aquí, es mucho más grueso y está en constante movimiento provocado por las fuertes tormentas que hay. Y todo eso sin tener en cuenta el impacto psicológico que hará estar tan lejos del hogar y sin billete de vuelta. Habrá problemas con la jerarquía de mandos... quién será el jefe? Habrá igualdad? Cuando ocurra la primera desgracia como una muerte, se vendrán todos abajo. Y si al final solo se queda uno? Compartirán a las mujeres?

Que paranoias...

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 26 de Abril de 2013, 01:11 »
De turismo por el EPT Berlin Day 4 (que es mi 2º y último día que voy a pasarme a cotillear) :

Al llegar tenía hambre y como iba a estar sobre 2 horas viendo el poker pues me he pasé por el McDonalds de al lado a por una western chicken que no creo que haya por spain a 1€ mu rica y me encuentro a este personaje que no sé si será jugador o no pero me ha hecho gracia verlo en un sitio tan mierda para la carterá que tendrá #postureo

subo a la sala,quedaban 23 players,3 mesas así que el resto de la sala la usaban para otros paralelos en especial el high roller de 10K de entrada en el que habían peces gordos como McDonald, Cody y con los que me pude fotografiar (lástima no haber llegador antes porque bustearon Boris Becker,Liv Boree y Sandra Naujoks) :
Faraz Jaka : muy simpático, le comenté que tengo un colega que es muy ídolo llamado semprecelta y que palma mucho en cash y se no le imporaría bankearle con algún milloncito y dijo que sin problemas

Scott Seiver : siempre sonriendo, de vez en cuando le miraba en la mesa a ver que hacía y siempre sonriendo

Benny Spindler : vecino mio alemán

Elky : uno de los primeros que conocí cuando me inicié en esto (en el break le hicieron 2 entrevistas(muy popular))

Davidi Kitai : campeón del año pasado,este sólo entró en premios y ahora a ver que tal en el High Roller

eso en cuanto al High roller y famoseo,en cuanto al main event y los 23 players y 3 mesas que quedaban cuando llegué esta era la situación :
el de sudadera con capucha gris el español que quedaba (jose maría galindo) sobre 25 BB

llego,me pongo lo más cercano a él,me visualiza con la elásica de spain,sonríe, le hago un guiño en plan siiii soy el hooligan que buscas y sigue el juego, de repente llega "cesarspa" (6º el año pasado en este torneo,eliminado en este sin cobrar y que iba a jugar en un rato un paralelo) y le pregunta que como va y tal,como me ve que soy el único hooligan español se pone a hablar conmigo,comentamos la situación nos presentamos,me alegraba de hablar con alguien que había llegado a mesa final de EPT y que probablemente en su día le viera en directo, me pregunto si yo había jugado tb LOOOOOOOOOOOOOOL le dije que el año que viene  8) y en el break de 20 min nos bajamos los 3 spanish a comentar las jugadas , la estrategia que debía seguir tras el break con unas 25 BB , si el short con 10 BB se envida si había que pagarle con parejas medianas etc... yo flipando estando en tal entorno.
Tras el break "cesarspa" se va a su paralelo y me quedo viendo al spanish, roba una ciega abriendo en UTG,en otra le suben preflop y se resta con 77 pero no le pagan (ahí como estaba yo solo en la grada se levantó para comentar conmigo la jugada porque estaba cagaico y necesitaba comentarlo con alguien y yo como soy tan crack necesitaba mi consejo),luego la 3º mano buena fue la de esta foto y este video que pude grabar pero no se aprecian las cartas,os copio lo que puso en su twitter :
josep mª galindo ‏@joselebcn83 5h
Or utg a7ss. Paga btn JJ9 c-c, turn 2 bet 35k-call. River 4. Yo check-bet 65k y le pido a dios q me enseñe QT. Me lo enseña. 750k

con esto se puso :
Break. 700k en 12k/24k del ultimo nivel. Avg en 1.4M. Seguimos 20 para bingo #eptberlin

con este break ya me fui para casa y en llegar veo que acabó el 20º , os pongo su tweet :
Se acabó. Abre btn y defiendo bb con a6. A67.c-60k-c, turn 9 . C-150k- allin 600k y paga con a9.

----------------------------------------------------
con esto creo que ya no volveré a ir,viernes entre clases y un cumpleaños-party no iré y el sábado en la mesa final entre que no me seduce nadie de los que quedan del main event y que el high roller acaba el viernes no se debería ver mucho crack por ahí el sábado salvo que vayan a otro paralelo...

viendo los que quedan veo que hay uno de 100+20€ de entrada 10.000€ GTD hyper turbo de 10.000 puntos , 10 min de ciegas empezando 25/50 50/100 75/150 100/200 150/300...
éstoy motivadísimo y me hace mucha ilusión,es una oportunidad única pero buffffff no debería jugármela es demasiada inversión, pero el tema es que me huele que los peces gordos no lo van a jugar por ser el de peor estructura y va a ir mucho fish a querer recuperar lo perdido estos días,o al ser el más barato a envidar con cualquier mierda a ver si suena la flauta... no sé... creo que no va a haber mucho nivel y si la suerte no da la espalda en las manos que vayas por delante te puedes meter en premios
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 01:16 por ViCeN_HCF »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 26 de Abril de 2013, 01:53 »
Eres un crack Vicen Jajajaja. Mira que me parto con tus comentarios.

Tu naciste sin verguenza, ahi haciendo amigos a la minima que salta  ;D ;D

Si te fijas salen en la foto sonriendo en plan gente cercana, no como much@s famos@s.

Que puntazo ahi comentando con los spaniards la jugada. Tu ahi en plan Team Pro comentando con ellos en el descanso.  ;D ;D

Podias haberles recomendado que se pasasen por el foro para jugar el Torneo de Paradise.  :D :D :D :D :D :D

En cuanto a lo del MTT si tienes un bank decente o también puedes tirar con parte de tu bank de apuestas, es una gambleada pero si poco tiempo te queda ahi tampoco me parece muchisimo dinero si no afecta muchisimo a tu bank de apuestas/poker.

Pues le dire a Jaka Jaka por twitter que con cuanto me banca entonces? A que me atrevo?  8) 8)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 26 de Abril de 2013, 01:58 »

Si te fijas salen en la foto sonriendo en plan gente cercana, no como much@s famos@s.

Que puntazo ahi comentando con los spaniards la jugada. Tu ahi en plan Team Pro comentando con ellos en el descanso.  ;D ;D

Podias haberles recomendado que se pasasen por el foro para jugar el Torneo de Paradise.  :D :D :D :D :D :D

En cuanto a lo del MTT si tienes un bank decente o también puedes tirar con parte de tu bank de apuestas, es una gambleada pero si poco tiempo te queda ahi tampoco me parece muchisimo dinero si no afecta muchisimo a tu bank de apuestas/poker.

Pues le dire a Jaka Jaka por twitter que con cuanto me banca entonces? A que me atrevo?  8) 8)

jajajaja, a que me atrevo dice, jajajajaja que crack también.

La verdad es que el amigo Vicen ha estado enorme sacando esas fotos, ya me gustaría a mí tener unas así jeje. Menudo crack.  ;D ;D

Pero, de verdad le dijiste a Jaka Jaka lo de tu amigo sempre?  :o

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 26 de Abril de 2013, 02:18 »

La verdad es que el amigo Vicen ha estado enorme sacando esas fotos, ya me gustaría a mí tener unas así jeje. Menudo crack.  ;D ;D

claro que no se lo dije,creo que quedó claro cuando puse que dijo "sin problemas" aunque bueno si le insiste por twitter...

- todos muy majos y simpáticos en cuanto a pedirles la foto y desearles suerte y tal
- que se pasen por el foro para jugar los de paradise no , no pincho de normal pues con pros ya imposibol !

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 26 de Abril de 2013, 02:27 »

claro que no se lo dije,creo que quedó claro cuando puse que dijo "sin problemas" aunque bueno si le insiste por twitter...

- todos muy majos y simpáticos en cuanto a pedirles la foto y desearles suerte y tal
- que se pasen por el foro para jugar los de paradise no , no pincho de normal pues con pros ya imposibol !

Ya pero darian cache al foro  8) 8)

Es que si de verdad habías hablado con el podíamos trollearle  ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 26 de Abril de 2013, 04:56 »
Solo puedo decir una cosa:

PUTO AMO EL VICEN!!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 26 de Abril de 2013, 09:18 »
increible lo de vicen !!!!!!

he disfrutao como un niño viendo tus fotos y leyendo tus comentarios...que grande !!!!

cuando yo,era joven y con posibilidades de moverme libremente ni conocia el pkr.....pero si lo hubiera habido y conocido me hubiera gustao ser como tu jejejejeje

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 26 de Abril de 2013, 09:44 »

PUTO AMO EL VICEN!!!

+1 no hay quien te pare

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 26 de Abril de 2013, 10:43 »

PUTO AMO EL VICEN!!!

+1 no hay quien te pare

Sombrerazo vicen!!!!

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 26 de Abril de 2013, 10:54 »
jajajajaja vicen joder tio como te lo montas un saludo

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1557 en: 26 de Abril de 2013, 12:12 »

te faltan cojones para mandarle ese twitter , y ver la contestacion , eso si dile que eres amigo de vicent jajajaja
por cierto cuelga el pantallazo del twitter

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 26 de Abril de 2013, 12:19 »
Haber organizado alguna timba en tu casa con los que conociste, jajaja.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 26 de Abril de 2013, 12:20 »

te faltan cojones para mandarle ese twitter , y ver la contestacion , eso si dile que eres amigo de vicent jajajaja
por cierto cuelga el pantallazo del twitter

Oye, que si quereis le trolleamos a ver si nos contesta eh? A ver si se acuerda de Vicen  ;D ;D