De turismo por el EPT Berlin Day 4 (que es mi 2º y último día que voy a pasarme a cotillear) :
Al llegar tenía hambre y como iba a estar sobre 2 horas viendo el poker pues me he pasé por el McDonalds de al lado a por una western chicken que no creo que haya por spain a 1€ mu rica y me encuentro a este personaje que no sé si será jugador o no pero me ha hecho gracia verlo en un sitio tan mierda para la carterá que tendrá #postureo
subo a la sala,quedaban 23 players,3 mesas así que el resto de la sala la usaban para otros paralelos en especial el high roller de 10K de entrada en el que habían peces gordos como McDonald, Cody y con los que me pude fotografiar (lástima no haber llegador antes porque bustearon Boris Becker,Liv Boree y Sandra Naujoks) :
Faraz Jaka : muy simpático, le comenté que tengo un colega que es muy ídolo llamado semprecelta y que palma mucho en cash y se no le imporaría bankearle con algún milloncito y dijo que sin problemas
Scott Seiver : siempre sonriendo, de vez en cuando le miraba en la mesa a ver que hacía y siempre sonriendo
Benny Spindler : vecino mio alemán
Elky : uno de los primeros que conocí cuando me inicié en esto (en el break le hicieron 2 entrevistas(muy popular))
Davidi Kitai : campeón del año pasado,este sólo entró en premios y ahora a ver que tal en el High Roller
eso en cuanto al High roller y famoseo,en cuanto al main event y los 23 players y 3 mesas que quedaban cuando llegué esta era la situación :
el de sudadera con capucha gris el español que quedaba (jose maría galindo) sobre 25 BB
llego,me pongo lo más cercano a él,me visualiza con la elásica de spain,sonríe, le hago un guiño en plan siiii soy el hooligan que buscas y sigue el juego, de repente llega "cesarspa" (6º el año pasado en este torneo,eliminado en este sin cobrar y que iba a jugar en un rato un paralelo) y le pregunta que como va y tal,como me ve que soy el único hooligan español se pone a hablar conmigo,comentamos la situación nos presentamos,me alegraba de hablar con alguien que había llegado a mesa final de EPT y que probablemente en su día le viera en directo, me pregunto si yo había jugado tb LOOOOOOOOOOOOOOL le dije que el año que viene
y en el break de 20 min nos bajamos los 3 spanish a comentar las jugadas , la estrategia que debía seguir tras el break con unas 25 BB , si el short con 10 BB se envida si había que pagarle con parejas medianas etc... yo flipando estando en tal entorno.
Tras el break "cesarspa" se va a su paralelo y me quedo viendo al spanish, roba una ciega abriendo en UTG,en otra le suben preflop y se resta con 77 pero no le pagan (ahí como estaba yo solo en la grada se levantó para comentar conmigo la jugada porque estaba cagaico y necesitaba comentarlo con alguien y yo como soy tan crack necesitaba mi consejo),luego la 3º mano buena fue la de esta foto y este video que pude grabar pero no se aprecian las cartas,os copio lo que puso en su twitter :
josep mª galindo @joselebcn83 5h
Or utg a7ss. Paga btn JJ9 c-c, turn 2 bet 35k-call. River 4. Yo check-bet 65k y le pido a dios q me enseñe QT. Me lo enseña. 750k
VIDEO con esto se puso :
Break. 700k en 12k/24k del ultimo nivel. Avg en 1.4M. Seguimos 20 para bingo #eptberlin
con este break ya me fui para casa y en llegar veo que acabó el 20º , os pongo su tweet :
Se acabó. Abre btn y defiendo bb con a6. A67.c-60k-c, turn 9 . C-150k- allin 600k y paga con a9.
----------------------------------------------------
con esto creo que ya no volveré a ir,viernes entre clases y un cumpleaños-party no iré y el sábado en la mesa final entre que no me seduce nadie de los que quedan del main event y que el high roller acaba el viernes no se debería ver mucho crack por ahí el sábado salvo que vayan a otro paralelo...
viendo los que quedan veo que hay uno de 100+20€ de entrada 10.000€ GTD hyper turbo de 10.000 puntos , 10 min de ciegas empezando 25/50 50/100 75/150 100/200 150/300...
éstoy motivadísimo y me hace mucha ilusión,es una oportunidad única pero buffffff no debería jugármela es demasiada inversión, pero el tema es que me huele que los peces gordos no lo van a jugar por ser el de peor estructura y va a ir mucho fish a querer recuperar lo perdido estos días,o al ser el más barato a envidar con cualquier mierda a ver si suena la flauta... no sé... creo que no va a haber mucho nivel y si la suerte no da la espalda en las manos que vayas por delante te puedes meter en premios