ojala,la juventud se reuniera asi para las manifestaciones
Entiendo lo que piensas y lo que te gustaría, pero las manifestaciones tienen algunos problemas. El primero, que no todo el mundo quiere/puede o tiene razones para hacerlo. Y la segunda es que en las manifestaciones, desde mi opinión, hay gente muy equivocada y que va a lo que no tiene que ir o a solicitar cosas que no debería...
un salario digno,por ejemplo y por citar solo uno de tantos derechos que nos han quitado en nada de tiempo
Si no te digo que no lleves razón, pero luego pasa como en el 15-M que yo conozco una persona que en mi ciudad estaba bastante implicada, a las manifestaciones va a lo que tiene que ir, se mueve, organiza cosas, vamos lo que la plataforma quería y él mismo me dijo en muchas ocasiones que el problema de todo eso es que había gente que no sabía a que iba y mezclaba todo... Gente que creia que con eso se apoyaba la república, gente de extrema izquierda, gente anarquista... Y que intentaban que el movimiento se fuese para su lado en vez de a lo que tenía que ir...