Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65065 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1650 en: 23 de Mayo de 2013, 14:40 »
ojala,la juventud se reuniera asi para las manifestaciones

Entiendo lo que piensas y lo que te gustaría, pero las manifestaciones tienen algunos problemas. El primero, que no todo el mundo quiere/puede o tiene razones para hacerlo. Y la segunda es que en las manifestaciones, desde mi opinión, hay gente muy equivocada y que va a lo que no tiene que ir o a solicitar cosas que no debería...
un salario digno,por ejemplo y por citar solo uno de tantos derechos que nos han quitado en nada de tiempo

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1651 en: 24 de Mayo de 2013, 10:33 »
ojala,la juventud se reuniera asi para las manifestaciones

Entiendo lo que piensas y lo que te gustaría, pero las manifestaciones tienen algunos problemas. El primero, que no todo el mundo quiere/puede o tiene razones para hacerlo. Y la segunda es que en las manifestaciones, desde mi opinión, hay gente muy equivocada y que va a lo que no tiene que ir o a solicitar cosas que no debería...
un salario digno,por ejemplo y por citar solo uno de tantos derechos que nos han quitado en nada de tiempo

Si no te digo que no lleves razón, pero luego pasa como en el 15-M que yo conozco una persona que en mi ciudad estaba bastante implicada, a las manifestaciones va a lo que tiene que ir, se mueve, organiza cosas, vamos lo que la plataforma quería y él mismo me dijo en muchas ocasiones que el problema de todo eso es que había gente que no sabía a que iba y mezclaba todo... Gente que creia que con eso se apoyaba la república, gente de extrema izquierda, gente anarquista... Y que intentaban que el movimiento se fuese para su lado en vez de a lo que tenía que ir...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 27 de Mayo de 2013, 14:04 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/25/2013-ano-no-verano/00031369482876989619280.htm

Vamoooos!!! Aunque la idea de que Septiembre y Octubre sean los meses más calurosos... ya no me mola..

La rivera del Ebro... una de las zonas más calurosas de España, al nivel de ciudades como Sevilla... que asco.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1655 en: 27 de Mayo de 2013, 14:32 »
respecto al calor de sevilla............personalmente e estado un año entero viviendo en sevilla ( dos hermanas ) y os puedo asegurar que el verano es insoportable literalmente pones un huevo en el asfalto y se frie

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 27 de Mayo de 2013, 23:11 »
respecto al calor de sevilla............personalmente e estado un año entero viviendo en sevilla ( dos hermanas ) y os puedo asegurar que el verano es insoportable literalmente pones un huevo en el asfalto y se frie

Yo eso lo vi hacer en Ourense cuando los veranos eran veranos. No es necesario irse al sur para superar la barrera de los 40 graditos con facilidad.

El resto son falacias  ;D ;D ;D. Pero claro, es que en Galicia siempre llueve  :D. A que si Cala?  ;)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 27 de Mayo de 2013, 23:35 »

Yo eso lo vi hacer en Ourense cuando los veranos eran veranos. No es necesario irse al sur para superar la barrera de los 40 graditos con facilidad.

El resto son falacias  ;D ;D ;D. Pero claro, es que en Galicia siempre llueve  :D. A que si Cala?  ;)

No sé como sería Ou antaño, pero desde que paso allí los veranos por el trabajo (este es el 4º), es horrible...y eso que sólo vivo a 30km, pero nunca vi cosa igual (decir que nunca he ido al sur para comparar) pero esta ciudad debería de pertenecer a Andalucía y no a Galicia, además un calor pegajoso, con mas de 45º...buff me agobio ya, no quiero trabajar ahí en verano :( (no nací para trabajar  :'().

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 27 de Mayo de 2013, 23:50 »

No sé como sería Ou antaño, pero desde que paso allí los veranos por el trabajo (este es el 4º), es horrible...y eso que sólo vivo a 30km, pero nunca vi cosa igual (decir que nunca he ido al sur para comparar) pero esta ciudad debería de pertenecer a Andalucía y no a Galicia, además un calor pegajoso, con mas de 45º...buff me agobio ya, no quiero trabajar ahí en verano :( (no nací para trabajar  :'().

Está claro que el verano sigue siendo verano y el calor aprieta. Pero los veranos de ahora no tienen que ver con los veranos de hace 10-15 años. Ahora siempre hay algun día que te da tregua para poder respirar pero antes de junio a septiembre eran morirse casi día si, día también.

De todos modos pasar en hora punta por el centro es de osados. Yo no estuve nunca tampoco en Sevilla pero el calor que hace en Ourense, es realmente insufrible

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 28 de Mayo de 2013, 13:31 »
como no es deporte la pongo aqui . .

menudo looolazo en toda regla.. no entiendo a la gente, de verdad que n, q cobarde es la gente pfff

http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/equipos/betis/1369739747.html

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 30 de Mayo de 2013, 21:25 »
echad un vistazo al twitter de esta pájara jojojo

https://twitter.com/LuciaSnchezMar

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 30 de Mayo de 2013, 21:32 »
Este es muy bueno. ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1662 en: 30 de Mayo de 2013, 22:32 »
para que te fies de los colegas  ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 30 de Mayo de 2013, 22:34 »

Este twiter será de coña no? Porque sino la chavalita es para darle de commer aparte

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1664 en: 30 de Mayo de 2013, 23:18 »

esta muchacha donde tiene la inteligencia en las tetas ?
pero aun quedan mujeres asi , tuit de si tu marido te pega lo minimo es que le cures la mano o algo asi ..............por dios

el de los amimales buenisimo que bueno .
el de la cuchara que cabrones los colegas y el tio el tipico ignorante de la vida pobrecito jajaja
« última modificación: 30 de Mayo de 2013, 23:27 por timi »