Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65058 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1665 en: 30 de Mayo de 2013, 23:56 »
Mira que me he reído con el de king jajajajajajaj hacía tiempo que no me reía tanto viendo un video jajajajaj.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 11 de Junio de 2013, 17:19 »
deciros que poco a poco las cosas del curro van volviendo poco a poco a la normalidad,

hoy me han felicitado por la reforma que estaba haciendo con mi antigua empresa y que he terminado con la nueva a pesar de todos los impedimentos economicos , con la ayuda de mis compañeros y amigos de trabajo que siempre estan a mi lado y mi cliente que me ha respetado el contrato

en su pagina web han colgado esto  :D

http://www.greekbcn.com/blog/una-antigua-casa-senorial-adaptada-a-la-vida-diaria/
« última modificación: 11 de Junio de 2013, 17:27 por badadavid »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 11 de Junio de 2013, 17:23 »
deciros que poco a poco las cosas del curro van volviendo poco a poco a la normalidad,

hoy me han felicitado por la reforma que estaba haciendo con mi antigua empresa y que he terminado con la nueva a pesar de todos los impedimentos economicos , con la ayuda de mis compañeros y amigos de trabajo que siempre estan a mi lado y mi cliente q

uno que se alegra un montonazo!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 11 de Junio de 2013, 17:28 »

hoy me han felicitado por la reforma que estaba haciendo con mi antigua empresa y que he terminado con la nueva a pesar de todos los impedimentos economicos , con la ayuda de mis compañeros y amigos de trabajo que siempre estan a mi lado y mi cliente q

tyx , estaba inacabado el mensaje  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 11 de Junio de 2013, 19:00 »

ya somos dos !!!!

que guapa !!!!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 11 de Junio de 2013, 19:01 »
para que te fies de los colegas  ;D ;D

joer como me he reido con este........con el que atiza....

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 11 de Junio de 2013, 19:11 »
Mira que me he reído con el de king jajajajajajaj hacía tiempo que no me reía tanto viendo un video jajajajaj.

Otro de animalillos, con este también me he reido un buen rato, el final es genial. ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 11 de Junio de 2013, 19:32 »

me alegro por tihaber si hacel algun pavimento de resina y me llamas jejjee

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 11 de Junio de 2013, 19:47 »

Ya hablemos la semana pasada, me alegro que la cosa vaya saliendo bien. Ya sabes donde ando, haber si nos vemos un dia de estos. ;D

Por cierto, 30 seconds en el olímpico el 31 de octubre jurrr!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 11 de Junio de 2013, 20:51 »

Ya hablemos la semana pasada, me alegro que la cosa vaya saliendo bien. Ya sabes donde ando, haber si nos vemos un dia de estos. ;D

Por cierto, 30 seconds en el olímpico el 31 de octubre jurrr!!

Te lo he puesto en el hilo de música... xDD

Pero supongo que no te habrás fijado.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 11 de Junio de 2013, 21:34 »

hoy me han felicitado por la reforma que estaba haciendo con mi antigua empresa y que he terminado con la nueva a pesar de todos los impedimentos economicos , con la ayuda de mis compañeros y amigos de trabajo que siempre estan a mi lado y mi cliente que me ha respetado el contrato

en su pagina web han colgado esto  :D

http://www.greekbcn.com/blog/una-antigua-casa-senorial-adaptada-a-la-vida-diaria/

Como molan las fotos, pero con eso de mantener el aspecto viejuno me queda la duda de cuales fotos son del antes y cuales del despues  :D :D

Yo tambien me alegro mucho de que las cosas te vayan saliendo bien, yo esta seguro de que seria asi  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 12 de Junio de 2013, 11:58 »
hoy me llaman del inem para un curro,despues de una hora en espera,me siento en la mesa doy mi dni y es un error,era para otra persona que llevaba 4 años cobrando ayudas y te dicen,que los trabajos,prioritariamente,son para los que cobran prestaciones.
al final me apunta al curro,oficial de primera en mantenimiento de edificios,horario 7-15 o 15-23h sueldo 500 euros
les digo,que los sinverguenzas no son los empresarios,sino los currantes del inem,por aceptar estas ofertas por debajo del salario minimo,aunque este aprobado que ya te pueden pagar por debajo del minimo
me dicen que porque no cobre la ayuda despues del paro,le contesto que me la negaron por no tener hijos,me dice que haga reclamacion,me dieron para pedir cita,ya me apunto que vivimos 4 adultos y 3 niños en casa,es mentira,haber si cae algo que no creo

Desconectado charly

• Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 258
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
« Respuesta #1678 en: 12 de Junio de 2013, 12:56 »
Es que es la leche, luego con esos sueldos quieren que consumas, que te compres viviendas, coches, que te vayas de viaje, que salgas a cenar todos los fines de semana y que como te va a sobrar mucho que te hagas un plan de pensiones porque mas o menos nos están diciendo que cuando lleguemos allí peligran las pensiones y no saben si podrán pagarlas. Aún así segun nos dicen los precios de nuestra gasolina, gas, electricidad y demás siguen por debajo de la media europea, nuestra presión fiscal es de las más bajas de la unión, por lo que debemos de estar muy agradecidos a nuestros gobernantes, eso sí, de los sueldos ni hablamos, bueno si, como nos dicen cobramos mas que los griegos, portugueses y letones. Para los precios nos comparan con Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido y compañía, pero para los sueldos con Letonia. Aunque en algunas cosas si que se han equiparado los sueldos a otros países de la unión, como por ejemplo los salarios y privilegios de nuestros diputados y representantes políticos.

Que mal vamos la verdad, y lo peor es que no tiene visos de mejorar.

Saludos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 12 de Junio de 2013, 13:06 »
Es que es la leche, luego con esos sueldos quieren que consumas, que te compres viviendas, coches, que te vayas de viaje, que salgas a cenar todos los fines de semana y que como te va a sobrar mucho que te hagas un plan de pensiones porque mas o menos nos están diciendo que cuando lleguemos allí peligran las pensiones y no saben si podrán pagarlas. Aún así segun nos dicen los precios de nuestra gasolina, gas, electricidad y demás siguen por debajo de la media europea, nuestra presión fiscal es de las más bajas de la unión, por lo que debemos de estar muy agradecidos a nuestros gobernantes, eso sí, de los sueldos ni hablamos, bueno si, como nos dicen cobramos mas que los griegos, portugueses y letones. Para los precios nos comparan con Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido y compañía, pero para los sueldos con Letonia. Aunque en algunas cosas si que se han equiparado los sueldos a otros países de la unión, como por ejemplo los salarios y privilegios de nuestros diputados y representantes políticos.

Que mal vamos la verdad, y lo peor es que no tiene visos de mejorar.

Saludos.

Se puede decir más alto pero no más claro.

+1000 Charly