Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65052 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1710 en: 15 de Junio de 2013, 10:50 »
Timi tio, Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Lo que no te pase a ti...hi bien venia la frase de 'The situation': 'menuda situacioooonnn'  :D :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 15 de Junio de 2013, 12:06 »
Vaya mierda de final, yo ya estaba empezando a hacerme la paja con www.relatoseroticosdetimi.com.es y al final no te la zumbaste... verguenza de tener un mod asi en nuestro foro, seguro que semprecelta, king, isra, subzero y por supuesto pepecharlie se la hubieran zumbado y mas despues de 2 horas lanzandote indirectas (seguro alguno hasta lo graba con el movil, no digo cual de ellos xD), que no fueron 15 minutos, que fueron 2 horas tio.... tras 30 minutos no te dio por lanzarle alguna indirecta a ver como te respondia?

Ademas con el precedente que tenia del curso de miraditas y tal, te dice... "tu haz lo que te pida"... blanco y en botella... ya el año pasado no te zumbaste a ninguna de las alumnas jovencitas tetudas, que solo con llevar el BMW un dia se mojaban...

Es normal que te suspenda y te volvera a suspender el viernes, no has pasado la prueba de medicos/enfermeras de zumbarse lo que se ponga por delante...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1712 en: 15 de Junio de 2013, 12:16 »
Vaya mierda de final, yo ya estaba empezando a hacerme la paja con www.relatoseroticosdetimi.com.es y al final no te la zumbaste... verguenza de tener un mod asi en nuestro foro, seguro que semprecelta, king, isra, subzero y por supuesto pepecharlie se la hubieran zumbado y mas despues de 2 horas lanzandote indirectas (seguro alguno hasta lo graba con el movil, no digo cual de ellos xD), que no fueron 15 minutos, que fueron 2 horas tio.... tras 30 minutos no te dio por lanzarle alguna indirecta a ver como te respondia?

Ademas con el precedente que tenia del curso de miraditas y tal, te dice... "tu haz lo que te pida"... blanco y en botella... ya el año pasado no te zumbaste a ninguna de las alumnas jovencitas tetudas, que solo con llevar el BMW un dia se mojaban...

Es normal que te suspenda y te volvera a suspender el viernes, no has pasado la prueba de medicos/enfermeras de zumbarse lo que se ponga por delante...

Jajajajaja eres mi idolo yokse. Bueno, yo tengo novia por lo que no me la hubiese zumbado. #LosFieles

Yo es que pensaba que estas cosas en la realidad no sucedian. #LosInocentes (?)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 15 de Junio de 2013, 12:18 »
vosotros os descojonais ....y todo lo que querais .....pero me hubiera dado gusto veros a vosotros en mi misma situación.

Y a mi tambien me hubiera gustado encontrarme en esa situacion...  :'(

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 15 de Junio de 2013, 12:23 »
Por cierto timi...se lo contaste a tu chica?? Qué dijo??  :P

Yokse, no esperaba menos de tu comentario jejeje.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 15 de Junio de 2013, 12:25 »
Por cierto timi...se lo contaste a tu chica?? Qué dijo??  :P

Yokse, no esperaba menos de tu comentario jejeje.

No creo que se lo contase ya que en caso de aprobar la asignatura levantaría muchas soospechas :D :D :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: 15 de Junio de 2013, 12:28 »

yo si, de hecho llevo diciéndoselo semanas q le ... bueno esa grosería me la guardo... pero vamos  ;D ;D

las apuestas están . .

Timi le entra el día de las notas. Si. 1.75.  No. 2.45
Timi le entra y ella le dice "¿pero q coño haces?". Si. 1.23.  No. 4
Timi le entra y ella responde, "al fin". Si. 2.  No. 2.30
Timi le entra y la guardia civil lo encarcela puesto q era una camara oculta. Si. 1.767.  No. 3.35
Timi recoge sus notas de las extremidades mas obscenas de la profesora. Si. 1.5.  No. 5
Timi es gay. Si. 1.08.  No. 12
La profesora es familia de la andaluza. Si. 1.10.  No. 11
Timi se tocó anoche pensando en. Si --- . No. 1001

Yo voy a apretarle 50€ a q la profe es familia o amiga de la andaluza q paga de puta madre  :P :P :P

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 15 de Junio de 2013, 13:30 »

yo si, de hecho llevo diciéndoselo semanas q le ... bueno esa grosería me la guardo... pero vamos  ;D ;D

las apuestas están . .

Timi le entra el día de las notas. Si. 1.75.  No. 2.45
Timi le entra y ella le dice "¿pero q coño haces?". Si. 1.23.  No. 4
Timi le entra y ella responde, "al fin". Si. 2.  No. 2.30
Timi le entra y la guardia civil lo encarcela puesto q era una camara oculta. Si. 1.767.  No. 3.35
Timi recoge sus notas de las extremidades mas obscenas de la profesora. Si. 1.5.  No. 5
Timi es gay. Si. 1.08.  No. 12
La profesora es familia de la andaluza. Si. 1.10.  No. 11
Timi se tocó anoche pensando en. Si --- . No. 1001

Yo voy a apretarle 50€ a q la profe es familia o amiga de la andaluza q paga de puta madre  :P :P :P

Yo haré una combi con Timi NO le entra el día de las notas @2.45 y, por lo cual, Timi SI recoge las notas de las extremidades más obscenas de la profesora @1.5

Cuota total @3.675  ;D ;D ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1718 en: 15 de Junio de 2013, 13:38 »
vosotros seguir descojonadose a mi costa que os dejo ....eso si reitero a mas de uno me gustaria veros en mi situación ........
cala por supuesto que se lo comente ayer a mi novia .....es mas lo de ayer no era una cosa esporadica ya que todo el año veia cosas raras , pero claro como tengo una mente tan perversa que coño iva a saber yo que de verdad estaba pensando bien .
para mas inri llevo muchas semanas atras comentandoselo a isra que veia cosillas raras y el me lo decia que me queria zumbar la profesora a mi , tambien a mi novia y me decia lo mismo la tia esta te quiere follar , y ahora viene el siguiente cachondeo a mi costa y mas tonto soi yo que lo cuento : palabras de mi novia , follatela de una vez a ver si te aprueba y te ahorras de estudiar. yo supondo que me lo dice por decir no creo que le haga gracia que me la zumbe. es mas ni me planteo ni me plantee el decirle a mi novia seriamente de pedirle permiso por llamarlo de alguna manera el zumbarmela.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: 15 de Junio de 2013, 13:40 »
vosotros seguir descojonadose a mi costa que os dejo ....eso si reitero a mas de uno me gustaria veros en mi situación ........
cala por supuesto que se lo comente ayer a mi novia .....es mas lo de ayer no era una cosa esporadica ya que todo el año veia cosas raras , pero claro como tengo una mente tan perversa que coño iva a saber yo que de verdad estaba pensando bien .
para mas inri llevo muchas semanas atras comentandoselo a isra que veia cosillas raras y el me lo decia que me queria zumbar la profesora a mi , tambien a mi novia y me decia lo mismo la tia esta te quiere follar , y ahora viene el siguiente cachondeo a mi costa y mas tonto soi yo que lo cuento : palabras de mi novia , follatela de una vez a ver si te aprueba y te ahorras de estudiar. yo supondo que me lo dice por decir no creo que le haga gracia que me la zumbe. es mas ni me planteo ni me plantee el decirle a mi novia seriamente de pedirle permiso por llamarlo de alguna manera el zumbarmela.

quiero conocer a tu diosa ya.. la andaluza digo eh ajjaajaj con esos comentarios.... na lo dirá de guasa pa mareate ..............................................................

o no  ::) ::) ::) ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 15 de Junio de 2013, 13:51 »

Pero cuántos años llevas con tu chica? No te da para saber si te lo dice en serio o no? Yo creo que esas cosas se deberían saber, y no estar dudando a estas alturas de si te dejaría o no (todo sea por una buena causa xDD). Y si.. lo habláis y te dice que adelante? Te tirarás a la profesora arriesgándote a que al final ni con esas te apruebe y llevar ese lastre emocional durante mucho tiempo? xDD

Nada tío, lo de los cachondeos no te lo tomes a mal. No deja de ser una experiencia casi única que le pasa a 1 de cada 10.000 tíos... o es 100.000?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 15 de Junio de 2013, 13:54 »
Pues hazte el loco Timi, te tiras a la profe y luego si la parienta te dice algo le dices, "pero no habíamos quedado que me la zumbara? es que de verdad, no hay quien os entienda a las mujeres" :D :D :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 15 de Junio de 2013, 14:03 »
Swinger en 3 . . 2 . . 1 . .

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 15 de Junio de 2013, 15:08 »
Timi es gay. Si. 1.08.  No. 12

Cuoton (12) que no dejaria escapar jamas, le meto 25e, imaginate que salta la liebre...o la trucha, jajaja.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1724 en: 15 de Junio de 2013, 15:31 »
respecto a las apuestas .........apostar a caballo ganador .
timi se esta quietecito y no hace ni dice nada , hace el examen se lo da y se va corriendo cagando leches a casita