Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65047 veces)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1770 en: 03 de Julio de 2013, 22:39 »
El speaker tenia acento mañico... el de verde no seria Zyyl?

jajaja, que va!! Yo era la vaquilla  ;D

Ya es raro que sea el speaker de Zaragoza, el acento de pueblo lo tenía, pero pronunciaba todas las letras... xDD

(Pobre a quien le toque ser toro/vaca en este mundo...)
de zaragoza!! que vienen expreso a realizar el gran prix desde allí desde hace 4 años ya.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1771 en: 04 de Julio de 2013, 00:04 »
tais viendo vacaciones infernales? joj mooooooola, como el bombazo q se pego ese en bici, me lo pegue yo por torpe en un acantilao cerca de mi pueblo . . y como veis, tampoco me paso nada salvo una cicatriz en la rodiella jiji

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1772 en: 04 de Julio de 2013, 00:25 »
tais viendo vacaciones infernales? joj mooooooola, como el bombazo q se pego ese en bici, me lo pegue yo por torpe en un acantilao cerca de mi pueblo . . y como veis, tampoco me paso nada salvo una cicatriz en la rodiella jiji

pues hasta las 2:30 de la mañana lo estan dando .......uuffffff la de cosas que pasan en la vida hasta jirafas dandose leches jajajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1773 en: 04 de Julio de 2013, 00:29 »

pues hasta las 2:30 de la mañana lo estan dando .......uuffffff la de cosas que pasan en la vida hasta jirafas dandose leches jajajaja

joder es q la caida de antes del tio de bici montaña, fue similar a la mia en un barranco en buelna, zona oriental de asturias, de piedra escarpada brutal y caida al agua.. yo encaje no cai al agua (menos mal) y todo por hacer el babayo mirando patras en una zona así . .

lo mismo fallezco mañana.. ahora bien, he librado tantas con 33 años.. desde el barranco, al atropello, 2lavados, un error de medico, un bombazo de cabeza (gracias papa por lanzarme a tocar la luna), una enfermedad q apunto me tuvo de dejarme subnormal, una enfermera q se equivoca y llama diciendo q habia fallecido, 2 ex novias pijas y gilipollas . .  pfffffffff
« última modificación: 04 de Julio de 2013, 00:44 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1774 en: 04 de Julio de 2013, 00:42 »
nada a escribir una novela entre tu vida y la mia sacamos pasta seguro no segurisimo

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1775 en: 04 de Julio de 2013, 10:48 »

joder es q la caida de antes del tio de bici montaña, fue similar a la mia en un barranco en buelna, zona oriental de asturias, de piedra escarpada brutal y caida al agua.. yo encaje no cai al agua (menos mal) y todo por hacer el babayo mirando patras en una zona así . .

lo mismo fallezco mañana.. ahora bien, he librado tantas con 33 años.. desde el barranco, al atropello, 2lavados, un error de medico, un bombazo de cabeza (gracias papa por lanzarme a tocar la luna), una enfermedad q apunto me tuvo de dejarme subnormal, una enfermera q se equivoca y llama diciendo q habia fallecido, 2 ex novias pijas y gilipollas . .  pfffffffff
yo tambien me cai por un barranco mas o menos,con unos 17 años nos encontramos en la montaña,media tabla de winsurf y lo unico que se me ocurre,es hacer winsurf en un barranco,acabe en el hospital,vendado del cuello hasta los tobillos,iba en vermudas y sin camiseta,todo el cuerpo en carne viva,sali rodando

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1776 en: 04 de Julio de 2013, 15:14 »
me encanta comprobar qué somos los mejores de cada casa jojoj ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 04 de Julio de 2013, 15:27 »
me encanta comprobar qué somos los mejores de cada casa jojoj ;D ;D

jackass aquí unas mariconas... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: 05 de Julio de 2013, 14:06 »
Sapito, recuerdas cuándo hablamos del calor de Ou? Pues hoy alerta naranja con más de 40º, entre las 3 ciudades más calurosas. Me estoy asando como un pollito en la feria, puff...me muero, me muero!!   :(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: 05 de Julio de 2013, 14:10 »
Sapito, recuerdas cuándo hablamos del calor de Ou? Pues hoy alerta naranja con más de 40º, entre las 3 ciudades más calurosas. Me estoy asando como un pollito en la feria, puff...me muero, me muero!!   :(

menos calores y mas fotos del momento, del calor y de la susodicha  :P :P

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1780 en: 05 de Julio de 2013, 14:15 »

menos calores y mas fotos del momento, del calor y de la susodicha  :P :P

Eso es.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: 05 de Julio de 2013, 15:32 »

Me acuerdo, me acuerdo.

Pues yo como un valiente (o como un inconsciente) parto mañana para ahí. Que vivan los sudores  :D :D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: 05 de Julio de 2013, 23:55 »

Unas foticos que llegan desde Ourense. Seguro que Cala sabe donde están sacadas  ;)

Estamos todos locos o que!!!. Buenal el que añadió en la foto el cartel del termómetro  ;D, viene al pelo. Ah no!!! que en Galicia siempre llueve y hace frio (según la tv, claro  ;D). Galicia is different  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: 05 de Julio de 2013, 23:59 »
oh carallo!!!!

en asturias van 2 días nubladisimos de NO playa . . . dicho por colegas y amigas q iban ala playa y nubes . . .  pues en oviedo 25-30 grados, sol azul y ni una puta nube . .  se me explique por favor

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: 06 de Julio de 2013, 00:02 »
manda carallo !!!!!!!!! que calor  :o :o