Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65043 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1785 en: 06 de Julio de 2013, 00:26 »
Pero este no era el año sin verano? ::)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: 06 de Julio de 2013, 11:58 »
en ourense los 40 y cuarenta y pico bastante veces
yo lo maximo que he estado a sido a 59 grados,dentro una caldera,que llevaba 4 dias apagada y encima me puse una bolsa basura de peto,para no mancharme de ollin y un foco en el cogote,me ponen el laser de temperatura en el brazo y tenia el brazo a 36 grados,llege a casa y escurri los gachumbos,por supuesto me tuve que salir ala media hora,acabe el trabajo alos 5 dias y aun asi estaba a casi 40 grados

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: 06 de Julio de 2013, 12:31 »
Pero este no era el año sin verano? ::)

Frances tenia que ser el meteorologo aquel... eso si, el farol esta de puta madre, si le sale bien se hace famoso de por vida.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: 07 de Julio de 2013, 07:56 »
primer encierro de San Fermin, a ver que ocurre  ::) ::)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 08 de Julio de 2013, 09:01 »
podrian sacar una porra de cuantos giris cojen los toros,en san fermin yo digo que a 9

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: 10 de Julio de 2013, 17:37 »
d.e.p, una buena periodista. Las putas enfermedades.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/comunicacion/1373466739.html

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1791 en: 10 de Julio de 2013, 21:36 »
bueno como sabeis todos termine de estudiar a finales de julio y APROBADO , hasta septiembre como no empiezo las practicas y no encuentro curro para estos meses en ningun lado pues me e puesto en plan manitas jijijiji.y como hasta agosto no empieza la almendra para recogerla ( hay poca este año ), pues nada por las mañanas me estoi sacando el carnet de fumigador ( es gratis por el ayuntamiento ) que son tres semanas y por las tardes me e propuesto hacer un espacio en mi casa para poner una piscina con cesped artificial ( la piscina de esas de 30 pavos del carrefour no me da pa mas ) .
ya e alisado el terreno y quitado las plantas que tenia ( un remolque entero ) mañana le pondre una tela y le hecharé gravilla pequeña y despues le pondre el cesped artificial. si alguno esta puesto en el tema se aceptan sugerencias .
el espacio que tengo son 42 metros cuadrados os pongo una fotillo de como se esta quedando .

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1792 en: 10 de Julio de 2013, 21:53 »
Timi Gotera, chapuzas en su domicilio, a ver como te queda crack!!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1793 en: 10 de Julio de 2013, 22:10 »
que tipo de tela vas a poner?
lo que quieres es impermeabilizar o drenar ?

veo que tienes una zona de hormigón con sumidero de desagüe y la otra zona es tierra.

supongo por lo que dices que quieres poner una tela geotextil o similar y cubrir con gravilla para drenar y aplanar como soporte para recibir el cesped artifical., con lo cual las aguas que caigan se iran de forma natural.

si quieres impermeabilizar, el tema se complica, pero al estar el terreno debajo no es necesario.

si algún dia fueras bien de pasta  ::) te cabria una en la tierra

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1794 en: 10 de Julio de 2013, 22:31 »
que tipo de tela vas a poner?
lo que quieres es impermeabilizar o drenar ?

veo que tienes una zona de hormigón con sumidero de desagüe y la otra zona es tierra.

supongo por lo que dices que quieres poner una tela geotextil o similar y cubrir con gravilla para drenar y aplanar como soporte para recibir el cesped artifical., con lo cual las aguas que caigan se iran de forma natural.

si quieres impermeabilizar, el tema se complica, pero al estar el terreno debajo no es necesario.

si algún dia fueras bien de pasta  ::) te cabria una en la tierra

no se por donde empezar a contestarte jajajaja:
impermeabilizar o drenar ? supongo que te refieres al terreno pues ni avia caido en eso jajajaja
lo de la tela antes de la gravilla .....y despues la gravilla ......pues porque lo vi en internet como se hacia y me fui esta mañana a un conocido que tiene una tienda de materiales de construcción y le dije lo que queria hacer y me dijo que la tela la tenia el que cuesta 40 centimos el metro cuadrado y la gravilla un saco grande no se los kilos 24 pavos .
el tema de hacer la piscina buena esta en mente pero no hay pasta pero se hará cuando se pueda segurisimo . de momento a lo cutre  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 10 de Julio de 2013, 22:41 »

lo que vas a hacer esta bien, estate tranquilo y quedará guapo, y lo disfutarás   ;) ;)

te paso una que hice hace unos años, tiene 28 m2, pero el terreno es un poquito mas grande  ;D , si contratas un piscinero por unos 15000 € te lo puede hacer

« última modificación: 10 de Julio de 2013, 22:49 por badadavid »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1796 en: 10 de Julio de 2013, 23:03 »
ostias macho se quedo de puta madre la piscina tio .
el problema que tengo yo es que para hacer el agujero de la piscina se tendria que hacer a mano no se puede hacer con pala ya que esta la casa ya hecha y no hay manera de meter ningna maquina que no pase por una puerta normal.jajajaja
pero la ides de la piscina esta mas que clara y lo aré pero cuando .......no se sabe.
y la pregunta es muy sencilla ......como cojones harian el agujero a pico  y pala ? tu como lo harias ?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: 10 de Julio de 2013, 23:38 »
el problema que tengo yo es que para hacer el agujero de la piscina se tendria que hacer a mano no se puede hacer con pala ya que esta la casa ya hecha y no hay manera de meter ningna maquina que no pase por una puerta normal.jajajaja
pero la ides de la piscina esta mas que clara y lo aré pero cuando .......no se sabe.
y la pregunta es muy sencilla ......como cojones harian el agujero a pico  y pala ? tu como lo harias ?

una maquina bobcat o similar se puede meter en el patio usando un camion grua, y lo mismo para sacar las tierras,
hace unos meses estuve presupuestando una que iba en el patio de una casa adosada y necesitaba una pluma de 30 mts pero era factible  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1798 en: 11 de Julio de 2013, 00:03 »

una maquina bobcat o similar se puede meter en el patio usando un camion grua, y lo mismo para sacar las tierras,
hace unos meses estuve presupuestando una que iba en el patio de una casa adosada y necesitaba una pluma de 30 mts pero era factible  ;)

se me olvido decirte que el alcalde de mi pueblo vive pegado a mi literalmente pared con pared , y te aseguro que no es factible lo de la grua ya que estoi rodeado de viviendas y la casa esta en la carretara nacional y no hay forma de cortarla.
a pico y pala jajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: 11 de Julio de 2013, 01:10 »

se me olvido decirte que el alcalde de mi pueblo vive pegado a mi literalmente pared con pared , y te aseguro que no es factible lo de la grua ya que estoi rodeado de viviendas y la casa esta en la carretara nacional y no hay forma de cortarla.
a pico y pala jajajaja

yo tengo 2 amigos q pasaron un año picando y palando piscinas en asturias y leons . .