Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65039 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1815 en: 13 de Julio de 2013, 14:32 »
aajaj q grande timi!!!

na en serio, ahora sacaros una foto cada uno la andaluza y el gallego ohhhh

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 13 de Julio de 2013, 14:42 »
jajajaj, ostia timi... vale que ya dijiste que sería una piscina del carrefour, pero con semejan te área dispuesta y con la paliza que te habrás pegado y poner eso tan pequeño en medio... xDDD No había algo un poco más grande?

Disfrútala!!  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1817 en: 13 de Julio de 2013, 15:10 »
jajajaj, ostia timi... vale que ya dijiste que sería una piscina del carrefour, pero con semejan te área dispuesta y con la paliza que te habrás pegado y poner eso tan pequeño en medio... xDDD No había algo un poco más grande?

Disfrútala!!  ;)

claro que hay mas grandes pero mi presupuesto era irrisorio 30 euros para la piscina  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ pero mira algo es algo , ya e adelantado la tarea para la proxima piscina del verano que viene ahorraré un poco y me compraré una mas grande , pero por el momento este verano disfrutaré con esta. oeoeoeoeoeoeoe
el coste total para interesados :

medio alisar el terreno y quitar plantas, llebar el tractor con remolque ( mio ) y llenarlo : 0 euros
tela anti plantas y gravilla : 100 euros
cesped artificial: 30 euros
piscina: 30 euros
mano de obra : 0 euros
total : 160 euros

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 13 de Julio de 2013, 15:33 »
Yo opino como Zyyl, tanto curro para poner una piscina que casi, casi es de la que llevaba mi hija a la playa  ;D.

Y si era cuestión de presupuesto, y no daba para más, para que pasar tanto curro alisando, poniendo la gravilla y demás trabajazo, si una de ese tamaño te coge en la parte que tienes el desagüe que ya está lisita

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 13 de Julio de 2013, 16:04 »
vamos mejorando Timi,  ;) con el presupuesto que tenias puedes estar contento, lo justo para remojarse y que se ria quien quiera  ;)

lo próximo te recomiendo una ducha portatil de piscina, es una barra que clavas en el suelo tiene grifo y la alcachofa de arriba, le conectas la manguera con el clik y listo, yo la tenia en la parcela del camping y me iba de coña  :D :D , cuesta unos 10€
instalala en un lateral y vas completando con cesped para que coja mas colorcillo la cosa  :D

dependiendo del cesped que puedas poner ya irian cambiendo la mesa, las sillas las tumbonas, etc, pero eso son palabras mayores  ;D

a refrescarse !!!!!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: 13 de Julio de 2013, 16:06 »
vamos mejorando Timi,  ;) con el presupuesto que tenias puedes estar contento, lo justo para remojarse y que se ria quien quiera  ;)

lo próximo te recomiendo una ducha portatil de piscina, es una barra que clavas en el suelo tiene grifo y la alcachofa de arriba, le conectas la manguera con el clik y listo, yo la tenia en la parcela del camping y me iba de coña  :D :D , cuesta unos 10€
instalala en un lateral y vas completando con cesped para que coja mas colorcillo la cosa  :D

dependiendo del cesped que puedas poner ya irian cambiendo la mesa, las sillas las tumbonas, etc, pero eso son palabras mayores  ;D

a refrescarse !!!!!!

yo tengo la ducha esa en el pueblo, incluso la cerramos y metimos las baldosas q sobraron de la escalera de entrada y queda de p.madre a la entrada de la finca, así llegas de la playa y te dichas antes de entrar en casa ejejej

timi, no me pases por alto.. fotos en bikini tuyas y fotos con solo tu bañador de la andaluza

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 13 de Julio de 2013, 16:32 »
Cuantos largos te hiciste timi? ah no espera, que los largos cansan mucho, cuantos "a lo ancho" te hiciste? tienes el carnet de socorrista? cuidado con las profundidades marinas y las medusas  :D :D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 13 de Julio de 2013, 17:34 »
Cuantos largos te hiciste timi? ah no espera, que los largos cansan mucho, cuantos "a lo ancho" te hiciste? tienes el carnet de socorrista? cuidado con las profundidades marinas y las medusas  :D :D

Yokse the best!!! :D :D :D.

Por el tema de las profundidades no hay problema que para eso está el flotador, o mejor aun...los manguitos. Que no se te olviden timi, que no creo que hagas pie :D :D :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1823 en: 13 de Julio de 2013, 17:39 »
isra e estado apunto de hacerle una foto a la susodicha dentro de la piscina y me a pillado y se a mosqueado un rato , dejate de historias de fotos de la parienta que me cuesta un disgusto , mias en cuanto pueda cuelgo alguna haciendome un largo o mejor buceando por las profundidades de mi piscina ( yokse ).
desde luego me di un palizón para poner una mierda de piscinilla ( porque lo es ) pero poco a poco ira mejorando la cosa hay muchas cosillas en mente pero hay 0 pavos en el banco y milagros aun no se hacer  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 13 de Julio de 2013, 20:59 »
Di que sí timi! Para refrescaros está de fábula! Ahí tirado con tus cañitas y aceitunitas....  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 14 de Julio de 2013, 11:21 »
norawena timi !!!!

cuanto chistosillo hay por aqui eh ?  ;D ;D ;D ;D

los humoristas tbn se mueren jajajajaja

la siguiente esta.....

o esta jejejeje

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 14 de Julio de 2013, 11:28 »

Eso eso, hazle caso a yokse y ten cuidado con las medusas de padrón, que unas pican y otras non. :-*

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 15 de Julio de 2013, 08:31 »

Eso eso, hazle caso a yokse y ten cuidado con las medusas de padrón, que unas pican y otras non. :-*
seguro que pone a su profesora de socorrista,las vigilantas de timibeach

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1828 en: 15 de Julio de 2013, 12:28 »
lo que me faltaba a mi poner a la profesora de socorrista dejate dejate que bastante tube ya.
la proxima piscina será mas menos como la segunda ....si se puede claro

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 15 de Julio de 2013, 16:34 »
Más te valdría haberte hecho una de éstas timi...

Si te haces una de ésas, menuda reunión de foreros nos pegamos!! xDD