Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65031 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1845 en: 19 de Julio de 2013, 14:55 »
seamos realistas....te toca una de estas en la mesa y es imposible que te centres al 100x100 en las cartas, mas bien seria un 99% en su escote 1% en tus cartasa

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: 19 de Julio de 2013, 15:14 »
Parecidos razonables:

Belen Esteban                                                                                       Miriam de Gran Hermano xDD

Lol... pero cuánto tiempo libre tienes!! (No te voy a comentar nada de GH...) xD

La verdad es que la mezcla es clavada.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: 19 de Julio de 2013, 18:34 »
despues de todas estas titis,poneis ala esteban??arrrrg,imagino que representa el farol,no?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: 20 de Julio de 2013, 14:28 »
Os subo una pequeña foto de mi nueva adquisición.

Y diréis, bueno... bien... El truco está en que la bici y todos los accesorios han salido íntegramente del negocio del poker (y las apuestas en menor medida).

Así que nada, contento por conseguir este reto que me proponía de obtener el dinero suficiente para pillar la máquina. Hoy nos hemos metido 44 Km entre pecho y pecho, se dicen pronto. El almuerzo entró solo xD

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1849 en: 20 de Julio de 2013, 14:38 »
Yo soy el próximo Zyyl, haber si a finales de año junto un buen bank y puedo sacar unos 2k pavos para pillarme una buena bici mas ropa, etc... ya dejaré fotos. XDDDD

Llevo desde febrero sin salir a correr por las putas rodillas, que ya estoy bien pero me corta el rollo, no se si en vacaciones igual salgo algún dia, pero la idea es acabar pillandome una bici.

A disfrutarla!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1850 en: 20 de Julio de 2013, 15:32 »
mira lo que calza el pequeño ZyyL , por ponerle un miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero, los pedales , pega un plumazo esta semana en alguna sala y compratelos por el bien de tu tibia que golpes en ella duelen.
con respecto al comentario de King yo me plantee el volver a hacer algo de deporte cuando llegará a los 60 kls , pero de eso hace dos años y no hay manera de llegar a ellos y mira que como. de todas formas ahora cuando empiece la pretemporada de futbol sala empezaré a entrenar con ellos, que ahora ya tendré mas tiempo ya que termine los estudios.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 20 de Julio de 2013, 15:39 »
mira lo que calza el pequeño ZyyL , por ponerle un miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero, los pedales , pega un plumazo esta semana en alguna sala y compratelos por el bien de tu tibia que golpes en ella duelen.
con respecto al comentario de King yo me plantee el volver a hacer algo de deporte cuando llegará a los 60 kls , pero de eso hace dos años y no hay manera de llegar a ellos y mira que como. de todas formas ahora cuando empiece la pretemporada de futbol sala empezaré a entrenar con ellos, que ahora ya tendré mas tiempo ya que termine los estudios.

Qué le pasa a los pedales timi?

Tampoco nos recreemos, la bici es modesta, muy apta para empezar en el mundillo (mi caso), con una gran relación calidad-precio (creo que muy muy difícil de superar). No vale como la de sereno, pero a mí me encanta. Sólo le haría un par de cambios, pero no entiendo bien lo de los pedales (son de aluminio aunque en la foto parezca plástico, si lo decías por eso), y los automáticos no me gustan.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1852 en: 20 de Julio de 2013, 15:50 »

Tampoco nos recreemos, la bici es modesta, muy apta para empezar en el mundillo (mi caso), con una gran relación calidad-precio (creo que muy muy difícil de superar). No vale como la de sereno, pero a mí me encanta. Sólo le haría un par de cambios, pero no entiendo bien lo de los pedales (son de aluminio aunque en la foto parezca plástico, si lo decías por eso), y los automáticos no me gustan.

Saludos.

no , si lo decía por que le pusieras de esos automáticos que se enganchan que supongo que serán mejor para ir por la montaña , por los senderos en las bajadas , cuenta se te resbale el pie y te dejes la tibia. te lo decía mas bien porque yo de chico siempre me llevaba las ostias hay . no se como funciona el tema de los pedales no soy un entendido.
pero la bici tuya no tiene nada que envidiar a la de sereno .
como cuelgue yo una foto de mi bici si que vas a flipar de lo mala que es . ya me as pidado te la voy a colgar para que veas lo mala que es y pesa mas que yo la muy hija de puta

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1853 en: 20 de Julio de 2013, 15:53 »
esto es lo que utilizo muy de vez en cuando, cuando tengo que hacer algo por el pueblo y tengo el coche en reserva

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: 20 de Julio de 2013, 15:55 »

Saludos.

no , si lo decía por que le pusieras de esos automáticos que se enganchan que supongo que serán mejor para ir por la montaña , por los senderos en las bajadas , cuenta se te resbale el pie y te dejes la tibia. te lo decía mas bien porque yo de chico siempre me llevaba las ostias hay . no se como funciona el tema de los pedales no soy un entendido.
pero la bici tuya no tiene nada que envidiar a la de sereno .
como cuelgue yo una foto de mi bici si que vas a flipar de lo mala que es . ya me as pidado te la voy a colgar para que veas lo mala que es y pesa mas que yo la muy hija de puta

xDD. Para nada envidia de la de sereno, la mía me da todo lo que necesito y más xDDD. Si algún día digievoluciono pues será momento de pensar en otros frentes.. pero para dentro de largos años, está es perfecta.

El tema de los automáticos... te aseguro que antes te llevas las hostias por estar enganchado al pedal que porque te resbales con los normales. Es bastante difícil de resbalar si usas un buen calzado, está claro que no es lo idóneo llevar una suela lisa y sin dibujo. Pero los automáticos, sobre todo al principio, al estar enganchado y tener que parar, no te das cuenta de que lo estás, y te comes hostias como panes xDD. Luego cuando te acostumbres, pues tendrá sus ventajas, pero yo prefiero los normales.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1855 en: 20 de Julio de 2013, 16:04 »
muy buena la explicación pero ya te digo que yo respeto muchísimo a la gente que le mola la bici y salir con ella , pero vamos a mi me revienta a los 2 minutos de darle a los pedales , si me canso de ver a los del tour dándole que te pego .......con eso te lo digo todo jajajajaja

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: 20 de Julio de 2013, 20:15 »
muy buena la explicación pero ya te digo que yo respeto muchísimo a la gente que le mola la bici y salir con ella , pero vamos a mi me revienta a los 2 minutos de darle a los pedales , si me canso de ver a los del tour dándole que te pego .......con eso te lo digo todo jajajajaja
como mola tu bici con cuernos,yo soy mas de las torrot y las BH

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: 20 de Julio de 2013, 20:18 »
para mi ya nada es lo mismo, la bicicleta guapa quedó en los 80, lo tengo clarísimo.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1858 en: 20 de Julio de 2013, 22:25 »
para mi ya nada es lo mismo, la bicicleta guapa quedó en los 80, lo tengo clarísimo.
esta misma bici tiene mi compañero de piso jajajaja exactamente igual

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: 20 de Julio de 2013, 22:31 »
esta misma bici tiene mi compañero de piso jajajaja exactamente igual

y yo en mi pueblo, en la cuadra colgada cual trofeo de caza  :'( :'( añoranza de bicis de verdad jajajaja