Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65016 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re:Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1905 en: 29 de Julio de 2013, 14:34 »
Las cañas a 1,20€ ademas de jarra jojojo. Supongo que ya quedariais ahi un par de horitas  ;D ;D

3-4 horas pq encima nos nutrieron a sardinas y mejillones pa flipar

lol !! Donde esta la ganancia? Esos sitios son los mejores que tomas 4 cañas y sales cenado. Obviamente no le ganan tanto como otros pero mientras estos estan abarrotados de gente otros...  ;D ;D

pues imagino q teniendo gente constantemente y moviendo dinero, aunque no se hagan de oro, cubren y sacan.. no me hagas mucho caso, pero no se si la caña a ellos les salía por menos de 30 céntimos... hay que tener en cuenta que en los pueblos los locales suelen ser de uno mismo.. yo mismo tengo una parrilla cerrada ejejj pero que vamos, q no tendría que pagar local ni nada  ;D

Sí, esta claro que les sale barato seguramente el barril por ahi andaran si mueven mucho. Les interesa vender mas cañas que botellas ya que les ganan mas limpio. A eso y los cafes es lo que mas les ganan. Luego claro, hay sitios que te cobran 1,60€ por una caña y ni unas patatillas te ponen y lo que no entiendo es como siguen teniendo gente.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1906 en: 29 de Julio de 2013, 14:37 »
Muy buena la foto a remojo  ::)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1907 en: 29 de Julio de 2013, 16:06 »
muy guapas las fotos .........pero yo no quiero decir nada ....pero siempre lo digo de parte de mi novia que tienes que adelgazar un poquito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: 29 de Julio de 2013, 16:11 »
aaaaaaaajajajaj vaya listos por albatera, eso tb lo saben por oviedo eh . . pero en realidad, me tira del pijo, yo vivo por y para mi, no por lo q se vea  8) 8) 8) 8)

:-* :-* pa la andaluza eh

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1909 en: 29 de Julio de 2013, 17:48 »
Las cañas a 1,20€ ademas de jarra jojojo. Supongo que ya quedariais ahi un par de horitas  ;D ;D

3-4 horas pq encima nos nutrieron a sardinas y mejillones pa flipar

lol !! Donde esta la ganancia? Esos sitios son los mejores que tomas 4 cañas y sales cenado. Obviamente no le ganan tanto como otros pero mientras estos estan abarrotados de gente otros...  ;D ;D

cuan cierto es maese sempre......

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: 29 de Julio de 2013, 17:49 »
aaaaaaaajajajaj vaya listos por albatera, eso tb lo saben por oviedo eh . . pero en realidad, me tira del pijo, yo vivo por y para mi, no por lo q se vea  8) 8) 8) 8)

:-* :-* pa la andaluza eh

eso, eso...jajajajajaja la belleza esta en el interior eh ?

cuanto sabemos de eso los pocopelo jajajajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: 29 de Julio de 2013, 18:57 »
Ese Isra!!! ;D

Como te lo pasas. :-*

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: 30 de Julio de 2013, 07:30 »
1.50 la mohu es cara, para mi es cerveza mala y la caña carilla mas que donde vivo y esto ya es caro

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 30 de Julio de 2013, 09:47 »
1.50 la mohu es cara, para mi es cerveza mala y la caña carilla mas que donde vivo y esto ya es caro

No se a que bares vas pero en Vigo cualquier sitio difícil que una cerveza te baje de 1,50. Para que baje ya puede ser el tipico ar de pueblo. Y lo mismo la caña, suele costar 1,50 mínimo. A mi a 1,20€ me parece barata y mas si es en bock que estamos hablando de medio litro.

Yo la verdad la cerveza Mahou no me gusta demasiado, prefiero la Estrella.  :)

Edit: YO lo mas barato que vi asi fue cañas a 1€, que tienen en algunos sitios, en un bar cerca del Bernabeu por ejemplo pero eran cañas de 0,20cl. Tu killoso creo que lo confundes con el botellin tambien de 0,20cl que solia costar 1€ o asi peo ya en muchos sitios hoy dia 1€-1,20€.
« última modificación: 30 de Julio de 2013, 09:49 por semprecelta »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1914 en: 30 de Julio de 2013, 09:55 »
aquí hay sitio de esos de todo a un euro, pero son "cañillas", como dice sempre, esas jarras traen mínimo 2-3 veces lo del euro.

las cañas en oviedo, en bares normales, ni low cost ni los mas céntricos, rondan el 1.80-2€. La mahou (cerveza mas bebida de largo) sobre 2€, valldamm 2.5€
El cañon, 2.5€-3€.

por cierto, estas que puse, son en zona muy turística, está completo todo desde junio a septiembre, sueles encontrarte a famosos sin problemilla y los guiris son como los muiles en gijon (a la orden del día).
yo mismo y sin hacer nada me encontré con el bueno de matias prats y con uno de tve por la mñn, bueno, ellos se encontraron conmigo mas bien, ya q es mi zona de veraneo desde hace 33 años  8) 8) 8)
« última modificación: 30 de Julio de 2013, 09:57 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1915 en: 30 de Julio de 2013, 11:48 »
bueno, ellos se encontraron conmigo mas bien, ya q es mi zona de veraneo desde hace 33 años  8) 8) 8)

En SR&SO_cash_&_company no nos andamos con tonterias  8) 8) Muy de #LosJefes

Si, hay sitios que 1,80€-2€ si es una zona un poco tal o un bar que este algo de moda te los clavan. Yo lo que mas caro vi fue Coruña aqui en Galicia....1,80-2€ en bares normalitos...luego en Orense ves sitios que la caña cuesta 1,20 o asi y en Vigo centro no pero en bares de fuera ya si. Luego claro sitios que igual te cuesta 1,60€ pero te ponen una tapa y tal que bueno, no cuesta pagar esos 0,20€ de mas aunque tambien tengo visto sitios que te ponen una tapa y te cobran 1,30-1,50€ por una caña.

Yo pienso que beberse una caña bien fresquita con vaso de congelador es uno de los placeres de esta vida.  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: 30 de Julio de 2013, 14:21 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: 30 de Julio de 2013, 14:40 »
umm vividor, cercano a mi pueblo, mujeriego, dicharachero... aunque con 15-20 años menos eh jaajja

na ya subiré alguna mas haciendo el primo, pero pa dentro de 2 meses, cuando pase las fotos al pc jajaaj

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: 30 de Julio de 2013, 18:36 »
yo voy a los 4 bares de los colegillas,aqui el botellin le llamamos quinto y es lo mismo que una caña y la cerveza que mas se consume aqui es la estrella,por supuesto hay bares que venden la mediana a 1.60 y otros a 1.35 y la caña lo mismo a 1.35 y a 1 euro depende el bar y la tapa es la misma casi en todos lados aqui,(porqueria)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1919 en: 30 de Julio de 2013, 23:48 »