Otra guarrilla más del tipo Miley Cyrus y otras tantas de Hollywood... mas que ésta con muchísima menos pasta xDD
Qué palabras más feas... En fin. Ya no es el primer comentario de este tipo que te leo... De cara a la galería para alguna gente, puedes aparentar ser de una manera, que no gusta demasiado.
Por cierto, antes de decir algunas cosas, piensa si te gustaría que un desconocido dijese algo así de tu chica por su apariencia, que no deja de ser eso . O que vaya cualquiera y te diga que por tu físico pareces un pimpín, y te juzgue y te limite únicamente por lo que ve.
Esto todo te lo digo por tu bien y como consejo únicamente, piensa un poco antes escribir. No te lo digo por mal, pero hay ciertos comentarios que sobran. Es que esto ya ni debería de existir en los pensamientos humanos. Hay que evolucionar, no retroceder... como no respetéis, no pretendáis ser respetados.
P.D. cuando leo ciertos comentarios, por mucho que pueda ser una forma de hablar o como lo queráis excusar, yo tengo que decir lo que pienso, no es por crear conflictos.
Respeto tu comentario Cala. Pero te respondo con un par de cosas:
1. La palabra "guarrilla" es tan fea cuanto uno quiera ver. A ti te puede parecer algo ofensivo y despectivo, y a otra persona le puede parecer una palabra mas... Tanto lo podría haber dicho de una fémina como de un tío. Pero si tu sentimiento femenino se ha sentido ofendido por haber utilizado esa palabra, lo siento pues no era mi intención ofenderte.
2. El 95% de las veces pienso antes de decir algo, no soy de hablar por hablar. Pero bien es cierto que en este caso no conozco a esta chica, y tan solo he hecho una leve comparación con la celebridad antes mencionada, de la cual sí que conozco sus andadas (gracias prensa...)
3. La diferencia entre tú y yo (por lo que te he leído en el foro), es que a mí me da absolutamente igual lo que venga a decir nadie sobre mi aspecto o persona y mucho menos me va a importar que me venga un desconocido y cuente misa o suelte culebras por la boca. Vivo para mí y para mis seres queridos y amigos, lo demás me importa 0. Si cada vez que saliese a la calle tuviese que pensar a ver qué opinión tiene todo el mundo de mi aspecto, mi vestimenta, mis acciones... o me volvería loco o explotaría a la mínima.
4. Tampoco entiendo eso que mencionas de evolución y respeto. No veo irrespetuoso llamar a alguien drogadicto si lo es, ni alcohólico ni ladrón ni asesino. Al igual que a mí me podrán llamar otras cosas, pero si lo soy, lo soy. Ni que ahora fuese tabú decir las verdades. Y repito, lo de guarrilla (que solo es una palabra), sólo fíjate en el cambio que ha dado Miley Cyrus y las cosas que hace y otras tantas jóvenes celebridades que han pasado a ser millonarios de la noche a la mañana. El tema de la evolución, pues no sé qué decirte... No soy ni pretendo ser un angelito caído del cielo, ni un devoto de Dios escondido en su monasterio. A ti te parece un error humano fatal que alguien diga guarrilla, a mí me lo parecen otras cosas, son puntos de vista distintos.
5. Gracias por tu consejo, y tal como dices probablemente sea verdad que me has leído otros comentarios que según tu son irrespetuosos, pero.. ni que fuese yo el único, y saltar así has saltado solo dos veces que yo recuerde. Eso sí, evitaré usar este tipo de lenguaje ofensivo para que tus ojos no tengan que enloquecer cada vez que lean un comentario mío
Todo ésto te lo comento sin querer crear polémica, tan solo dar mi punto de vista.
Un Saludo