Ayer estuve por la costa brava con la familia, haber si alguno se anima a pasarse por aquí que se lo va a pasar de lujo.
Primero Cadaqués...
Aquí el señor kingjames, el del cochecito no, el otro..
... después Portlligat, cerca de Cadaqués, y en el centro la casa de Dalí.
Y después para Llançá, que hacia unos añitos que no me pasaba. Aquí habíamos pasado varios veranos cuando tenia 10-13 años en la zona del Cau del Llop, que no hay fotos aunque pasamos a ver a unos amigos que tienen apartamento por allí, me trajo muchos recuerdos.
Aquí unas fotos del puerto...
y vistas del Port de la Selva desde Llança.
... después un tentenpié en Casa Narra.
La foto es al salir de comer, que no había mucha gente por las calles, y el vino uno de la zona, recomendación del camarero, que ya que estamos en el Empordá pues toca pedir alguno de la zona y la verdad que muy rico, no lo conocía y encima casualidad, elaborado en St. Clemet Sascebes, allí hice la mili.
Mejillones, calamares a la romana, anchoas de Llançá (no me dio tiempo a hacer foto XDD), arroz Narra (de la casa vamos), de postre Marc de Moët (un sorbete con licor muy rico, tampoco hay foto... puto gulas XDDD), Irlandés como no (hay foto pero de casualidad y vacias XDD) y pa rematar una botella de Recaredo... en fin, que salí fino.
Y para bajar la comida un paseíto por el puerto, que justo llegaban varios pesqueros para descargar.