Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64976 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2115 en: 17 de Noviembre de 2013, 18:28 »
norawuena tio , me estas tocando la fibra y me dan ganas de empezar a hacer algo .......pero es que el sofa me atrapa el jodio y no me deja levantarme

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: 17 de Noviembre de 2013, 20:12 »
norawuena tio , me estas tocando la fibra y me dan ganas de empezar a hacer algo .......pero es que el sofa me atrapa el jodio y no me deja levantarme

Gracias Timi!! Dejate de sofas y animate.  :D :D :D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 17 de Noviembre de 2013, 20:31 »
te pasa como a mi,mucho tiempo dandole forma al sofa,cuando lo consigues tienes que seguir para mantener la forma y no vas a tirar por la borda,todo ese tiempo empleado

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:56 »
Como no hay un post de fotos en general pues lo meto aquí, recopilación de imágenes curiosas-históricas muyyyyy interesantes
http://www.turiver.com/foros/offtopic/78908-imagenes-increibles-que-tenes-que-ver-antes-de-morir.html

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:26 »
Dejo un resumen, y gracias Timi y Isra por los consejos, que para un fish en esto, bienvenidos son.

http://resultats.championchip.cat/resultats/els-10-de-les-franqueses-2013/posicio/186

Pues hacia bastante rasca y yoo con un par salgo con camiseta de tirantes, pero la verdad, en caliente nada de frio. Llovió toda la noche, y un par de horas antes de la carrera paró, hasta salio el sol durante la carrera, pero las zonas de tierra estaban embarradas, casi me la pego un par de veces, una de ellas esquivando un charco que ocupaba todo el camino y un unos 3 metros de largo, a la derecha del camino habia un montículo, pero se metia to la peña por ahí y me digo, a tomar culo, salto a mitad de charco y no me eslomo de casualidad y luego en una bajada, que uno baja emocionado y con el barro no se puede hacer el indio...

Al principio comenzé demasiado fuerte, pero nada, el primer km intentado quitarme a gente de en medio, pero lo noté en la primera parte que era lo mas duro, debería haber salido mas tranquilo, después siguiendo el ritmo de 3 de mi equipo que empalmé y me fue bien para recuperar, me fui para adelante y lo mismo, a la que llegó la subidita de algo mas de un km me enganché con otro que entrena con nosotros que tiraba muy bien (al final se me fue unos metros y lo seguía de lejos). La parte final iba ya cascado, tenia pensado apretar el ultimo 1,5 km que era favorable, pero no pude, bastante que hacia aguantándole al grupo que tenia delante y ya a 500 metros que hay una bajada y la recta final y una curva a la izquierda si que ya dándolo todo (lo que me quedaba vamos), adelantando a uno y sprintando a 50 metros para pasar a otro, que debió pensar "este es gilipollas, pa que coño me deja en ridículo en la meta, total para quedar el 186 en lugar del 187". ;D ;D ;D

Las fotos son del final de carrera, la primera faltando unos 150m, la otra en la meta, reventado del sprint (el que tengo al lado de azul, con el que sprinté XDDD).

Primera vez que corro un 10km, asi que no tenia referencias, y el recorrido tela, contento con el estreno. A final del año que viene espero estar rondando los 40' o 41', quiero bajar a unos 70kg (estoy en 75kg-174cm altura), que entrenando como lo estoy haciendo ahora los bajo fijo, y con las piernas en condiciones, que ayer por la tarde otra vez estaba medio cojo, aunque me recupero mucho mas rápido que hace un mes, ahora estoy bastante bien y hace un mes estaba 4 días cojeando después de correr, debería estar en esos ritmos en un recorrido mas suave, estilo el del Tast de la media maratón de granollers (10km), que si en el de ayer hice 47' en ese estaría ahora en 45' comparando tiempos de gente con la que salgo.

Lo que me decias Timi de correr medias maratones, difícil lo veo por ahora, correría la media de granollers pero es en febrero (2 meses y medio) y no me veo ahora, si corro alguna en 2014 seria la Behobia, que el año que viene va bastante gente del equipo, pero ya se verá.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:34 »
correr media maratón te obliga a salir 4-5 días, 15-16 km, y un esfuerzo muy grande.. mas siendo "novato"

En lo que dices de bajar a 40.. ufff no quiero ser agorero ni agonías eh, pero no es nada nada sencillo, aunque te encuentre pleno físicamente, ya no tienes aquello dulces 15-16 (VdV) jiji, entiendo que quienes corréis os marquéis retos muy grandes, pero por mi experiencia, vale mas ir pensando en el 45.30 ejejej

Como te dije yo el año pasado entrené a dos que bajaron a 41, estando en 43-44.. y uno de ellos, es una chaval de 25, superatletico, que corre cada día 12-15 km etc etc.. pero claro, luego cuando no eres "semi-pro" administrar fuerzas y energía...

Vamos, que soy "el triste" jaajajaj, pero bueno, mi consejo, vete poco a poco, no lo dejes una semana pq entonces pierdes no 20 segundos, perderías 40, y marcate un objetivo "real " a corto espacio de tiempo.. ejemplo (45-45.30) y así sucesivamente... todo lo que venga bienvenido, pero es que si no, sois muy dados a que un día no salga, y veniros abajo..

Y ya sabes, si necesitas algo de consejo de entreno o cualquier cosa, aquí a 1000km me tienes  :-*

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2121 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:42 »
Gracias Isra!! ;)

Lo de los objetivos, es que yo soy asi de burro. :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2122 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:49 »
por cierto, hay una aplicacion, ni idea de cual, que al subir a fface, si la gente te da al "me gusta" te suena un aplauso si vas con los cascos...

NO LA DESCARGUES, pq entonces si salieses a entrenar o correr, habrías "isras" que le daría al megusta y al no me gusta 10 minutos seguidos ajajajaj y si paras a comprar una cocacola y te empieza a chiflar, me dicen que da verguenza ajajajajajaj

eso si, si la gente le da una sola vez, me dicen que si, que mola y motiva  ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:58 »
Como te lo pasas jaja!! yo es que el móvil no lo llevo tampoco encima cuando corro, solo pillo las llaves y arreando, ni música, ni runtastic, ni endomondo... que por cierto, en navidad me pillaré un garmin de los pepinos, regalo de bet365 jaja!! que ahora mismo llevo un polar con podómetro que ni lo uso.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2124 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:01 »
vete a una mani y te entrenas con los antidisturbios jajajja,es broma
ya tiene merito pegarse ese maraton,te quedaron ganas de mas?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2125 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:04 »
Si, por la tarde cojo... ;D

Pero ya recuperado, ayer sali... la proxima sera el 22 de diciembre, una media maraton de relevos, equipos de 3 y cada uno tiene que hacer 7 km.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2126 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:06 »
Vaya como es la vida . . http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/muere-un-hombre-de-32-anos-mientras-jugaba-a-futbol-sala-en-villaobispo_845336.html

Amiguete de "la noche", lo llamábamos "ivan helguera" ejejej por su parecido obvio, y hermano de un compi de clase.. que desgracias siendo tan joven... D.E.P

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:43 »

Pero ya recuperado, ayer sali... la proxima sera el 22 de diciembre, una media maraton de relevos, equipos de 3 y cada uno tiene que hacer 7 km.
espero que no fumes muxo jejjeje
lo siento Isra,te acompaño en el sentimiento un abrazo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:38 »

espero que no fumes muxo jejjeje
lo siento Isra,te acompaño en el sentimiento un abrazo

gracias tío, hoy es día duro pq nos veremos muchisima gente que solo nos vemos de risas y comedia y hoy... en fin, la vida

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: 27 de Noviembre de 2013, 01:22 »
Felicidades Timi Fly Hasselbank !!! pasa buen día curando piernas rotas, vendajes, huesos, vísceras y sangre!!!