Dejo un resumen, y gracias Timi y Isra por los consejos, que para un fish en esto, bienvenidos son.
http://resultats.championchip.cat/resultats/els-10-de-les-franqueses-2013/posicio/186Pues hacia bastante rasca y yoo con un par salgo con camiseta de tirantes, pero la verdad, en caliente nada de frio. Llovió toda la noche, y un par de horas antes de la carrera paró, hasta salio el sol durante la carrera, pero las zonas de tierra estaban embarradas, casi me la pego un par de veces, una de ellas esquivando un charco que ocupaba todo el camino y un unos 3 metros de largo, a la derecha del camino habia un montículo, pero se metia to la peña por ahí y me digo, a tomar culo, salto a mitad de charco y no me eslomo de casualidad y luego en una bajada, que uno baja emocionado y con el barro no se puede hacer el indio...
Al principio comenzé demasiado fuerte, pero nada, el primer km intentado quitarme a gente de en medio, pero lo noté en la primera parte que era lo mas duro, debería haber salido mas tranquilo, después siguiendo el ritmo de 3 de mi equipo que empalmé y me fue bien para recuperar, me fui para adelante y lo mismo, a la que llegó la subidita de algo mas de un km me enganché con otro que entrena con nosotros que tiraba muy bien (al final se me fue unos metros y lo seguía de lejos). La parte final iba ya cascado, tenia pensado apretar el ultimo 1,5 km que era favorable, pero no pude, bastante que hacia aguantándole al grupo que tenia delante y ya a 500 metros que hay una bajada y la recta final y una curva a la izquierda si que ya dándolo todo (lo que me quedaba vamos), adelantando a uno y sprintando a 50 metros para pasar a otro, que debió pensar "este es gilipollas, pa que coño me deja en ridículo en la meta, total para quedar el 186 en lugar del 187".
Las fotos son del final de carrera, la primera faltando unos 150m, la otra en la meta, reventado del sprint (el que tengo al lado de azul, con el que sprinté XDDD).
Primera vez que corro un 10km, asi que no tenia referencias, y el recorrido tela, contento con el estreno. A final del año que viene espero estar rondando los 40' o 41', quiero bajar a unos 70kg (estoy en 75kg-174cm altura), que entrenando como lo estoy haciendo ahora los bajo fijo, y con las piernas en condiciones, que ayer por la tarde otra vez estaba medio cojo, aunque me recupero mucho mas rápido que hace un mes, ahora estoy bastante bien y hace un mes estaba 4 días cojeando después de correr, debería estar en esos ritmos en un recorrido mas suave, estilo el del Tast de la media maratón de granollers (10km), que si en el de ayer hice 47' en ese estaría ahora en 45' comparando tiempos de gente con la que salgo.
Lo que me decias Timi de correr medias maratones, difícil lo veo por ahora, correría la media de granollers pero es en febrero (2 meses y medio) y no me veo ahora, si corro alguna en 2014 seria la Behobia, que el año que viene va bastante gente del equipo, pero ya se verá.