Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64961 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2190 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:07 »
muy bueno ZyyL

comento : se va mi novia a tomar cafe a las 15:30 con una amiga , y me vuelve diciendo que a ganado 20 euros al poker .......ummmmmmm.......como.........pues nada me suelta que estaban jugando unos chabales en el bar , y que los estaba mirando como jugaban y segun ella eran muy malos , y se a metido en la partida ( a 10 centimos la ciega solo una y luego apuestan lo que quieren ) . y segun ella los a pelado ..........
y yo pienso: joder si mi novia no sabe jugar nada o casi nada como serian los otros.
ya le e dicho que si los vuelve a ver jugando otro dia que me llame urgentemente 

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2191 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:42 »
muy bueno ZyyL

comento : se va mi novia a tomar cafe a las 15:30 con una amiga , y me vuelve diciendo que a ganado 20 euros al poker .......ummmmmmm.......como.........pues nada me suelta que estaban jugando unos chabales en el bar , y que los estaba mirando como jugaban y segun ella eran muy malos , y se a metido en la partida ( a 10 centimos la ciega solo una y luego apuestan lo que quieren ) . y segun ella los a pelado ..........
y yo pienso: joder si mi novia no sabe jugar nada o casi nada como serian los otros.
ya le e dicho que si los vuelve a ver jugando otro dia que me llame urgentemente

has pensado por un momento que hoy es el dia de los Inocentes  ;) lo digo porque la sevillana seguro que tiene mucha guasa  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2192 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:04 »
muy bueno ZyyL

has pensado por un momento que hoy es el dia de los Inocentes  ;) lo digo porque la sevillana seguro que tiene mucha guasa  ;D ;D
no te creas que no lo habia pensado pero........ a metido los 20 pavos en monedas a la hucha

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:09 »
Timi buscando partidas como en Rounders XDDD

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:25 »
no te creas que no lo habia pensado pero........ a metido los 20 pavos en monedas a la hucha

Y eso que demuestra??

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:42 »
Esta mañana kalenjiman ha vuelto a las andadas, San Silvestre de Canovelles 10km, me he liado entre fotos y con el móvil (estaba hablando justo cuando dan la salida XD) y he salido muy mal colocado, muy atrás, y el primer km casi parado y por alguna calle estrecha que no había manera de buscar huecos para pasar a la gente, pero no ha estado mal, 46'29'' y quitando el primer km que he hecho 5'45'', el resto de la carrera a 4'31''/km me ha salido, y acabando bastante bien, yo creo que un minuto menos si podría haber hecho pero bueno, es lo que tiene ser rookie en esto y colocarse tan mal en la salida, pero para ser la segunda que hago muy bien, la próxima es la media maratón de granollers. ::)

Bueno, que tengáis tod@s buen final de año, a ponerse finos, y un gran 2014, y haber si Timi se deja robar mas ciegas jaja!!

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: 01 de Enero de 2014, 21:14 »
grande kingj, ¿para cuando la próxima?, hay que bajar ese minuto que pudiste "perder" y 30 segundos mas del trabajo diario que haces :) .. no, no es meter presión gratuita

Por cierto, D.E.P el tio Phill, yo "crecí" con esta serie y era el que mas gustaba.. como pasa la vida de rápido joer jaja

http://www.elcomercio.es/rc/20140101/gente/muere-james-avery-phill-201401012017.html

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: 01 de Enero de 2014, 22:40 »
No, si presión ya me la meto yo jaja!! De 10km no he mirado ninguna mas de momento, pero si, en la ultima disfrute mucho y ya tengo ganas de hacer otra y bajar tiempos, y no me vuelve a pasar lo de esta ultima en la salida, eso fijo. ;D

La próxima es el 2 de febrero, media maratón de Granollers, haber que tal... :P

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2198 en: 01 de Enero de 2014, 23:54 »
¿con los años me he vuelto más guapo o más feo?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: 02 de Enero de 2014, 00:04 »
¿con los años me he vuelto más guapo o más feo?

¿no hay la opción de mas sinvergüenza?

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 02 de Enero de 2014, 00:34 »
¿no hay la opción de mas sinvergüenza?
eso no hace falta ni preguntarlo

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2201 en: 02 de Enero de 2014, 12:47 »
King, te envidio, a ver si yo me pongo a correr, es uno de mis propósitos de año nuevo jaj. Estoy en proceso!! En cuanto me recupere, empezaré a correr... con mi hermano? Mejor...con mis perros?  ???  :-\ todos me comen... Soy una blandengue!! :'(

Vicen, me gusta como recreaste esa foto, muy lograda! Cambiaste muy poquito xd. Cuando esté en casa, para la semana, os enseño como era de pequeña jj, nada que ver con la actualidad  :-[.

P.D. A quién no le gustaba el principe de bel-air?? DEP.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2202 en: 02 de Enero de 2014, 15:48 »
Pues animate Cala, yo llevaba tiempo dandole vueltas y a la que te lanzas te enganchas.

Vicen crack!! :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2203 en: 02 de Enero de 2014, 18:54 »
Pues animate Cala, yo llevaba tiempo dandole vueltas y a la que te lanzas te enganchas.

Vicen crack!! :D
para este año voy a pasar de un abdominal a por lo menos 4 prometo fotos jajajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2204 en: 02 de Enero de 2014, 22:50 »
fotos? luego uno que yo me se te llama timigay jaja!!