Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64959 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2205 en: 02 de Enero de 2014, 22:51 »
fotos? luego uno que yo me se te llama timigay jaja!!

yo no pego puntada sin hilo kingj  ;D ;D ::) ::) :o :o

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2206 en: 02 de Enero de 2014, 23:13 »
fotos? luego uno que yo me se te llama timigay jaja!!

yo no pego puntada sin hilo kingj  ;D ;D ::) ::) :o :o

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: 05 de Enero de 2014, 10:19 »
Pues animate Cala, yo llevaba tiempo dandole vueltas y a la que te lanzas te enganchas.

Vicen crack!! :D
para este año voy a pasar de un abdominal a por lo menos 4 prometo fotos jajajaja
Timi poner foto del culo como abdominal no cuenta

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2208 en: 06 de Enero de 2014, 18:56 »
esto si que es una movida y un rollo que te cagas .........................mi suegro casi dos años sin hacer acto de presencia ............por que esta trabajando en turquia ........me llama y me dice que tarda 30 minutos en llegar a casa ...........me cago en la puta nunca habia limpiado la casa y recogido la ropa los platos barrer y limpiar en 20 minutos que maquina que soy jajajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 06 de Enero de 2014, 19:23 »
esto si que es una movida y un rollo que te cagas .........................mi suegro casi dos años sin hacer acto de presencia ............por que esta trabajando en turquia ........me llama y me dice que tarda 30 minutos en llegar a casa ...........me cago en la puta nunca habia limpiado la casa y recogido la ropa los platos barrer y limpiar en 20 minutos que maquina que soy jajajaja

pues pidele los regalos de reyes y la manutencion de ... jojojo

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 07 de Enero de 2014, 17:53 »
Timi no te preocupes,que en turquia no son muy limpios,imagino no habra cogido tu suegro las costumbres del pais,
30 min.de turquia aqui?por eso,hay tantos en barcelona,vendran en alfombras voladoras

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: 07 de Enero de 2014, 18:00 »
Pillar una turca,  que te hagan una turca,  kebab,  todo lo de ahí chana,  jajaja.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2212 en: 08 de Enero de 2014, 08:01 »
Eso es que estas en forma, Timi.. ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2213 en: 08 de Enero de 2014, 11:07 »
calla que ahora me entero que no esta en turquia que esta trabajando en libia peor me lo pones ...
a venido para una semana y poco y se marcha otra vez a LIBIA

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 08 de Enero de 2014, 11:35 »
calla que ahora me entero que no esta en turquia que esta trabajando en libia peor me lo pones ...

a q se dedica? gas, petroleo, camellero? pagan bien por ahí  ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2215 en: 08 de Enero de 2014, 20:00 »

uuffffff es ingeniero industrial ,sobre todo de fundiciones . pero su trabajo es un poco raro de cojones para explicarlo:
a el le dicen quiero una maquina que pase el hierro por aqui se caliente por un lado y salga por otro . y el hace la maquina la diseña en el ordenador y luego la fabrica y la instala en el sitio que le digan . o ya se la dan hecha en planos y el la construye . es un trabajo super raro de cojones pero con la crisis esta mal pagado . el trabaja para una empresa italiana creo que cobra 4000 pavos al mes .....que de esos 4000 se los lleban 3000 sus ex mujeres que eso ya es otro tema GORDO.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 10 de Enero de 2014, 16:13 »

uuffffff es ingeniero industrial ,sobre todo de fundiciones . pero su trabajo es un poco raro de cojones para explicarlo:
a el le dicen quiero una maquina que pase el hierro por aqui se caliente por un lado y salga por otro . y el hace la maquina la diseña en el ordenador y luego la fabrica y la instala en el sitio que le digan . o ya se la dan hecha en planos y el la construye . es un trabajo super raro de cojones pero con la crisis esta mal pagado . el trabaja para una empresa italiana creo que cobra 4000 pavos al mes .....que de esos 4000 se los lleban 3000 sus ex mujeres que eso ya es otro tema GORDO.

Trabajo raro? Es el trabajo de los ingenieros... a ti te vienen y te exponen su idea, y tu ingeniero conviertes la idea en realidad. Y... mal pagado 4000 euros al mes? Si tiene mucha experiencia, igual es un pelín corto, pero vamos... de mal pagado nada. Otra cosa es que luego las harpías se lo lleven todo... eso le pasa por casarse.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2217 en: 13 de Enero de 2014, 20:57 »
Timi hoy tuve el cirujano,para la espalda y no me operaran de las hernias sino para recolocar la columna las vertebras y no se que rollo y todo eso viendo solo una radiografia que la resonancia hasta febrero no les llega,ufff cada vez una cosa peor acojonao estoy jajajaj
es xungo esa operacion?me dijo que tengo que estar muy seguro de querer operar,que son de riesgo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2218 en: 13 de Enero de 2014, 21:44 »
Timi hoy tuve el cirujano,para la espalda y no me operaran de las hernias sino para recolocar la columna las vertebras y no se que rollo y todo eso viendo solo una radiografia que la resonancia hasta febrero no les llega,ufff cada vez una cosa peor acojonao estoy jajajaj
es xungo esa operacion?me dijo que tengo que estar muy seguro de querer operar,que son de riesgo

uffff tio que decirte , para decirte algo tendria que ver la radiografia , pero si te an dicho cito de ti : recolocar columna , vertebras ......debes de tener unos dolores cojonudos.
la operacion no tiene que dar muchos problemas , lo jodido es la recuperacion de esa operacion , no se cuantas vertebras te tienen que tocar ni cuales , pero si tienes la columna muy jodida la recuperacion es en cama sin moverte minimo un mes ,  y cuando digo sin moverte es ni para ir a mear tio .
hablalo tranquilamente con el doctor y preguntale la recuperacion de esa operacion........

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: 15 de Enero de 2014, 08:49 »

uffff tio que decirte , para decirte algo tendria que ver la radiografia , pero si te an dicho cito de ti : recolocar columna , vertebras ......debes de tener unos dolores cojonudos.
la operacion no tiene que dar muchos problemas , lo jodido es la recuperacion de esa operacion , no se cuantas vertebras te tienen que tocar ni cuales , pero si tienes la columna muy jodida la recuperacion es en cama sin moverte minimo un mes ,  y cuando digo sin moverte es ni para ir a mear tio .
hablalo tranquilamente con el doctor y preguntale la recuperacion de esa operacion........
las vertebras son 4,no estan rectas,van de dos en dos,pues una para abajo y otra para arriba casi tocandose las puntas y el del otro lado abiertas,pinzadas dijo el medico, y si de dolores si y fuertes a base de colocarme con los medicamentos aguanto con diazepan y miolast y cosas asi,y algo de alchool jajajajja te acostumbras