Llego al local en el que se jugaba la partida, motivado aunque al final voy solo, ya que un colega esta de viaje, otro de resaca y el otro al ver que no ibamos todos se rajo.
5 mesas al final de 8 jugadores cada una, 40 en total, 4500 fichas para todos, hayas hecho preinscirpcion o no, gente de todas las edades, la unica mujer, una señora madura que al final quedaria un puesto mejor que el mio, grupo de chavales, grupo de 6 vestidos con la insignia de 888poker y personalizadas (flipados, pero habia un par que pegaban fuerte, se metieron en mesa final)
Pues me toca la mesa 4, mi objetivo es subir fichas y no tener que recomprar (desgraciadamente lo haria una vez), hay un par en la mesa que destacan sobre los demas, a uno le tengo tomada la medida, pero al otro (finalmente fue el que gano), no le engancho ni una.
Empiezo flojo, sin entrar demasiado y con cartas pateticas, me entra alguna carta alta, pero no llega a ningun lado, no pincho nada, intento algun farol y me los joden.
Primer mano destacada, le entro fuerte con JJ, me lo ve uno al que cubria, me mete all-in y se lo veo, lleva A10, en el flop nada, la cuarta mas de lo mismo, riverazo, un As, reflexionando, me di cuenta que esta mano no estuvo bien tirada.
Alguna mano que engancho nada destacable y vuelvo a recuperar mi posicion, el que me jode todas me entra en un all-in al que le obligo a entrar pero que desgraciadamente le pilla con 1010, yo llevo AJ de corazones, en el flop no sale absolutamente nada, asi como en las otras 2, solo un misero corazon que no me sirve para nada, me hunde y debo recomprar.
Desde la recompra hasta la hora de comer, no me sale nada, solo gano una mano y por patetismo del rival, otra que logro robar resubiendo.
Bajo bastante en fichas y pillo el add-on antes de comer, paella de puta madra, cervecitas y postre, chupitaco y para arriba.
Decido no entrarle más a ninguna mano al que me gana todas, lo temo y ese es otro gran fallo de mi partida, resubo con A6(picas), uno me lo ve, en el flop salen 3 picas y paso, el tio va a proyecto de color también con picas (le falta una y tiene K), me mete bastante y lo veo sin dudar, ya que el color con mi A es insuperable, me doy cuenta que va a lo mismo que yo.
Le gano sin apuros, me sale otra mano ganadora, le entro sin más, K10 y en el flop, QA5, me falta la J y rezo por pillarla en la cuarta, sale y subo, el tio no se da cuenta y entra en la trampa, el tenia A, pero no era suficiente, cae un 9 y el escaleron ya es mitico.
Mano critica, un chaval que se las piensa mucho y que en una anterior jugada estuvo a punto de entrar con trio de 5 en flop (su mano 55), lo acojono el chipleader metiendole 18.000, a mi tambien que llevaba Q10 diamantes y salieron 2 en el flop (deberia de haber entrado), el llevaba dobles parejas, aunque su posible full nos reventaba.
Pues el chaval, mano a mano contra mi, yo Q4 de treboles, en el flop salen 2 treboles (A27), yo ya habia subido la mano inicial, el entro y a esta resubida, se apunta, en la cuarta (2), paso y el tambien, el river es una Q, finalmente no pillo el color he intento colarle un trio de 2, le suelto all-in (12000 y pico puntos, mas el bote que seran unos 10000 mas)
El chaval esta mas de 3 minutos pensandoselo, yo le miro fijamente, hace dos amagos de entrar, yo estoy acojonado, porque me temo que lleva el As, sino no lo pensaria tanto y en la cuarta no hubiera pasado con el otro 2 si llevara trio.
Finalmente no va, pero se queda tocado, ya que el bote que pillo es importante con respecto a nuestras fichas, veo que esta jodido y decido decirle lo que llevaba, aun le jode mas, llevaba A10 y me fundia.
Me cambian de mesa, me llevo al que me las jode todas y me topo con 2 mas del equipo 888poker, jajaja.
En esta mesa y despues de una pausa, no me sale nada, soy de los que menos fichas tiene, me meto en manos, que luego en resubidas bestias no se aguantar, pierdo fichas absurdamente, ya que no veo opciones de ganar con lo que me sale, me sale mi 22 favorito, pero un tio mete all-in, deberia haber ido y morir con las botas puestas, pero pierdo ciega absurdamente, tengo un palpito de que le hubiera ganado.
No pincho nada y no arriesgo, las ciegas estan altas y se me van comiendo las fichas, no me sale nada, por lo que decido que nada mas me entre alguna carta alta o dos cartas del mismo color ire all-in, lo hago con K7 de picas, me lo ve un alemana cabron con A6, no tengo mucho que hacer a no ser que el no pinche nada y yo si, no sale nada ni para el ni para mi, muy triste, me voy del torneo 13º y con la sensación de que no lo di todo y que tuve errores tontos.
Finalmente el que me dio el día se lo lleva, aunque pactando con segundo y tercero para que no se alargue el tema mas, aunque con lo que llevaba el primero de diferencia con los otros, fue absurdo su pacto.
1-230 (300)
2-200 (190)
3-200 (140)
4-90
5-50
Entre parentesis los premios que se marcaron tras todas las recompras y add-ons.