Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64924 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2385 en: 30 de Abril de 2014, 19:20 »
Menudos gustos los nuestros isra, mmnn.... a mi también me encantan!!! A 30 céntimos en mi pueblo  ;). Cuando regrese a oviedo, tendré que llevarte una caja, no???  :P :P

Te la cambio por una de sidras  ;D ;D ;D pero pa tomar juntos jijiji

Aún tengo una botella, la dejamos para mi cumple, y al final nada. Como siga aquí dentro de unos días...miau. 

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 30 de Abril de 2014, 19:22 »
Menudos gustos los nuestros isra, mmnn.... a mi también me encantan!!! A 30 céntimos en mi pueblo  ;). Cuando regrese a oviedo, tendré que llevarte una caja, no???  :P :P

Aún tengo una botella, la dejamos para mi cumple, y al final nada. Como siga aquí dentro de unos días...miau.

ajajaj ome no me fastdies, una botella no te da para nada.. me tomo yo comiendo 3 sin esfuerzo alguno ohh

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2387 en: 30 de Abril de 2014, 19:26 »

cala no sabia yo esa faceta sidrera tuya jajajaja.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: 30 de Abril de 2014, 19:30 »

ajajaj ome no me fastdies, una botella no te da para nada.. me tomo yo comiendo 3 sin esfuerzo alguno ohh

Me lo vas a decir a mi  :'(, pero se fue quedando la pobre..y ahí la tenemos muerta del asco. Siempre hacemos igual.

NOTA: meter al maletero más cajas, y menos ropa (no volverá a pasar!).

Timi, las he probado por primera vez este año, nunca tuve ocasión de ir a las tierrinas de Isra, y por aquí nada... Nos gustaron mucho a toda la familia  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2389 en: 30 de Abril de 2014, 19:36 »
como hechaba yo de menso estos mensajes jajajajaja.
" las he probado por primera vez este año " " nos gustaron mucho " uummmmm jajjajajaja

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2390 en: 30 de Abril de 2014, 20:12 »
como hechaba yo de menso estos mensajes jajajajaja.
" las he probado por primera vez este año " " nos gustaron mucho " uummmmm jajjajajaja

::) ::)  ::)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: 06 de Mayo de 2014, 16:13 »
No se si sabéis que es un "cachopo" .. Cala, ¿no lo comerías estando en oviedo, verdad? .. Pero vamos, es lo mas clásico y mítico de asturias en los últimos 5 años, ha ido creciendo de tal manera q se celebran estos 10 días el 1º concurso..

Son mas o menos, 2 filetazos de ternera rellenos .. alguna foto de alguno mio subí hace tiempo  ;D ;D

Bueno, pues yo empiezo el viernes y termino el lunes ajajaj me voy a zampar 15-20 cachopinos

De momento tengo ya tachados:

"Solomillo de ternera, relleno de virutas de manchego, iberico, setas ajillo"

"hamburguesa de buey, cebolla caramelizada y crujiente de bacon"

"Chosco relleno de queso afuegalpitu (quesazo asturiano) y manzana caramelizada"

"Carne de jabali rellena de micuit de pato y queso de cabra"

"Ternera, relleno de picadillo con cabrales, patatines, pimientos del padron y huevos de codorniz"

Os dejo la lista, por si queréis salivar o acercaros en una escapada  :P :P :P

http://campeonatos.elcomercio.es/cachopomapas.pdf

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 06 de Mayo de 2014, 16:50 »
 Lastima hasta el 8 de junio no subo por allí.. de todas formas cataré algo de la tierra.-

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: 06 de Mayo de 2014, 17:04 »
Lastima hasta el 8 de junio no subo por allí.. de todas formas cataré algo de la tierra.-

Vienes a menudo? eres de la zona? a q zona vienes? si necesitas algo de info y puedo serte de ayuda .. ya sabes

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 06 de Mayo de 2014, 19:07 »
Yo también quiero concurso de comidas por aquí... Y también beber toda la sidra que quiera, gratis, por Gascona  :( >:(

Y sí, fue la primera comida que catamos en Asturias (sin ningún relleno en especial...), junto una paellita y tarta de chocolate y otra de sidra, y sí, no te defraudo, me comí ambas haha, que mi amiga no podía comérsela.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 06 de Mayo de 2014, 19:10 »
Yo también quiero concurso de comidas por aquí... Y también beber toda la sidra que quiera, gratis, por Gascona  :( >:(

Y sí, fue la primera comida que catamos en Asturias (sin ningún relleno en especial...), junto una paellita y tarta de chocolate y otra de sidra, y sí, no te defraudo, me comí ambas haha, que mi amiga no podía comérsela.

uff lo de la preba de la sidra te va a reconcomer eh ajaja vente el finde q viene y yo te pago el vaso y el pañuelo  :P :P :P

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 06 de Mayo de 2014, 19:14 »

uff lo de la preba de la sidra te va a reconcomer eh ajaja vente el finde q viene y yo te pago el vaso y el pañuelo  :P :P :P

Se lo voy a contar a la pelirroja, no vaya a ser que no esté al tanto  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 06 de Mayo de 2014, 19:20 »
q se apunte al facebook de "calle gascona".. así se enterará de todas las jornadas jejeje

Cala, el 1º te lo dedico a ti .. en este caso, nada de cachopito, el Cachopo grande !!!

Relleno de picadillo de chorizo, huevo y queso azul .. llorando de placer por 16€  :'( ::) ;D ;D :-* :-* :-* :-*

"Aperitivo", cachopin por 4€ de nada .. Magret de pato, jamón de pato, queso abredo y salsa de foie micuit

« última modificación: 08 de Mayo de 2014, 17:58 por israoviedo11 »

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 08 de Mayo de 2014, 20:53 »
Aquí un vídeo de un puntazo que me ha grabado la ATP jugando el Master 1000 de la Universidad de Alicante, mañana juego los cuartos  ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2399 en: 08 de Mayo de 2014, 21:08 »
Aquí un vídeo de un puntazo que me ha grabado la ATP jugando el Master 1000 de la Universidad de Alicante, mañana juego los cuartos  ;D

que grande jajajaja, se a visto poco la celebracion pero muy buena a lo nadal......
PD: el saque ese hay que mejorarlo