Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64838 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #240 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:59 »
Yokse es el que más caña mete a Killoso, y la verdad es que no le falta razón. Pone mensajes al por mayor, en los dos últimos nos cita a Kingjames y a mí para decir lo mismo...

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #241 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:19 »
Desde aqui dar las gracias a mi queridisima susan por sus apoyos anoche durante el torneo! Te mando un beso de agradecimiento!

Cualquier cosa, estare ahi!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:51 »
killoso, te noto un poco desesperao, además no tienes na que hacer, timi se te ha adelantado. :-*

Tan desesperado que hasta se imagina minifaldas... ::)
yo es que no estoy tan puesto en ropa femenina como vosotros jajajaja yo solo me se las prendas basicas
que va tio no eso,pero piensa lo que quieras me es igual,aveces se va la señal del wifi y al darle d nuevo sale dos veces ya me paso mas veces y los borre,no tendrian que haberme dado el premio,eso dolio a muchos verdad?si te molesta tener competencia,pide que al jefe que cierre el registro

Haces otro comentario para añadir esto?....  yo solo me se las prendas basicas

Si tu intencion de spamear a saco se te vio desde el principio, pero no seas tan descarado hombre, disimula un poco mejor... encima de cada post hay un boton que dice: "Modificar" para que crees que puede servir? te animo a que hagas la prueba a utilizarlo  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:54 »
Yokse es el que más caña mete a Killoso, y la verdad es que no le falta razón. Pone mensajes al por mayor, en los dos últimos nos cita a Kingjames y a mí para decir lo mismo...
tu crees sinceramente que si me doy cuenta no borro uno?aqui tienes un fallo y te echan a los leones,tengo 38 años 2 años en paro,soy albañil y tengo que dejar el oficio por varias hernias que no me operan por recortes,me quitaron una paga por invalidez,con esto solo quiero decirte que soy yo el que se come alos leones y no ellos ami saludo
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 18:00 por killoso »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:00 »
killoso, te noto un poco desesperao, además no tienes na que hacer, timi se te ha adelantado. :-*

yo es que no estoy tan puesto en ropa femenina como vosotros jajajaja yo solo me se las prendas basicas

Si tu intencion de spamear a saco se te vio desde el principio, pero no seas tan descarado hombre, disimula un poco mejor... encima de cada post hay un boton que dice: "Modificar" para que crees que puede servir? te animo a que hagas la prueba a utilizarlo  ;)
que va tio no eso,pero piensa lo que quieras me es igual,aveces se va la señal del wifi y al darle d nuevo sale dos veces ya me paso mas veces y los borre,no tendrian que haberme dado el premio,eso dolio a muchos verdad?si te molesta tener competencia,pide que al jefe que cierre el registro

Competencia de ti? espera que me ria un poco anda  ;D ;D venga campeon, tu a lo tuyo, que ya se te ha dicho varias veces que respondes lo que te da la gana sin leer una mierda de lo que se ha escrito... sigue haciendo amigos figura  ;)

Venga sigue contandonos tu vida, que nos interesa muchisimo  :D :D
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 18:02 por yokse »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:04 »

Killoso, tampoco hay que pasarse... Aquí a nadie le molesta nada en ese sentido, porque de primeras el dinero del bono no lo ponemos nosotros. Pero sí que es verdad, y te lo digo educadamente, que es extraño que un usuario haga en un mes 200 mensajes y la mayoría de ellos (no todos) sean de carácter ilógico... con muchas repeticiones, o respondiendo a posts muy antiguos cuyos temas no se tocan hace meses o dando respuestas sin haber leído los mensajes anteriores... vamos, que a ojos de otro, podría parecer que escribes por escribir, y como no tiene mucho sentido, lo primero que se puede llegar a pensar es que vas a por el premio. Igual es una acusación un poco fuerte, pero es lo que parece. Si te das cuenta en el resumen de mensajes.. muchas veces solo se ve tu nombre.. y eso extraña. Pero nada más, que no es ninguna conspiración xD.

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:37 »

Haces otro comentario para añadir esto?....  yo solo me se las prendas basicas

Si tu intencion de spamear a saco se te vio desde el principio, pero no seas tan descarado hombre, disimula un poco mejor... encima de cada post hay un boton que dice: "Modificar" para que crees que puede servir? te animo a que hagas la prueba a utilizarlo  ;)

Game López !

Lo de "escribe mensajes al por mayor" me ha matao Jajjajaja

Una vez citas tienes que escribir al final para que no te pase eso

Competencia de ti? espera que me ria un poco anda  ;D ;D venga campeon, tu a lo tuyo, que ya se te ha dicho varias veces que respondes lo que te da la gana sin leer una mierda de lo que se ha escrito... sigue haciendo amigos figura  ;)

Venga sigue contandonos tu vida, que nos interesa muchisimo  :D :D

Jajaja. Yokse la mia te importa no?  ::) :D 8) Lo de la competencia me mata, pero que te crees que esto es una carrera de Spam en Modo F1 ON? A ver si aportas algo algún día campeón.

Killoso, tampoco hay que pasarse... Aquí a nadie le molesta nada en ese sentido, porque de primeras el dinero del bono no lo ponemos nosotros. Pero sí que es verdad, y te lo digo educadamente, que es extraño que un usuario haga en un mes 200 mensajes y la mayoría de ellos (no todos) sean de carácter ilógico... con muchas repeticiones, o respondiendo a posts muy antiguos cuyos temas no se tocan hace meses o dando respuestas sin haber leído los mensajes anteriores... vamos, que a ojos de otro, podría parecer que escribes por escribir, y como no tiene mucho sentido, lo primero que se puede llegar a pensar es que vas a por el premio. Igual es una acusación un poco fuerte, pero es lo que parece. Si te das cuenta en el resumen de mensajes.. muchas veces solo se ve tu nombre.. y eso extraña. Pero nada más, que no es ninguna conspiración xD.

Saludos.

Amen !

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:00 »

Saludos.
lo mismos post que contesta la gente seran antiguos pero respondeis sale nuevo al lado del enunciado lo miro lo leo y si me interesa digo algo y no critico a nadie por sus comentarios pero bueno despues de encenderse la primera vez conmigo este,ya recibi varios mensajes,diciendome como era, por eso ya me lo esperaba,ademas ya tenia mensajes antes de la regulacion lo que deje de entrar y si me critican por el premio yo veo que todos haceis lo mismo,y con comentarios como,bienvenido o suerte o cosas asi,en fin tambien se gana dinero jugando al poker,mucho mas que criticando a la gente
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 19:11 por killoso »

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #248 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:04 »
No os leo porque se de que va el tema... y es irremediable, pero bueno. El problema esta en el premio mensual de 30 pavos de miapuesta... pero siempre que hay pasta de por medio, ya sabeis como es la gente.

Pasa aqui, pasa en el foro de apuestas deportivas.... pasa en cualquier lado que haya pasta.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:08 »
y digo yo.....si ya sabemos de que pie cojea cada uno no seria mas sencillo dejar a la peña que escriba lo que le salga de los dedos y luego a la hora de asignar premios utilizar los baremos de siempre + filtro mensajes utiles ?

Es decir....sabemos que el Sr. Demagogo Sinsentido escribe cosas banales y repetitivas.....eso salta a la vista en este foro quien hace eso y quien no. En caso de que salga premiado por el numero de mensajes se le excluye de los premios y que lo gane el siguiente.

A lo mejor me estoy metiendo en camisa de 11 varas pero asi el premio seria mas auténtico y provechoso y nos ahorrariamos las minibroncas que estan surgiendo y que bajo mi punto de vista enturbian un poco el magnifico rollete que tenemos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:13 »
y digo yo.....si ya sabemos de que pie cojea cada uno no seria mas sencillo dejar a la peña que escriba lo que le salga de los dedos y luego a la hora de asignar premios utilizar los baremos de siempre + filtro mensajes utiles ?

Es decir....sabemos que el Sr. Demagogo Sinsentido escribe cosas banales y repetitivas.....eso salta a la vista en este foro quien hace eso y quien no. En caso de que salga premiado por el numero de mensajes se le excluye de los premios y que lo gane el siguiente.

A lo mejor me estoy metiendo en camisa de 11 varas pero asi el premio seria mas auténtico y provechoso y nos ahorrariamos las minibroncas que estan surgiendo y que bajo mi punto de vista enturbian un poco el magnifico rollete que tenemos.

Yo ya dije hace poco que veía algo injusto algunos de los premiados que yo mismo me ofrecía a dar mi opinión del listado o a hacer el mismo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:17 »

yo te doy la razon en eso,pero cosas sin sentido hay muchas en este foro publicadas,la unica diferencia,es quien es el que la publica,un amigo o uno nuevo,al nuevo se le critica al amigo se le rie la gracia

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #252 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:24 »
Pues este tema y los comentarios que hay aqui, al igual que otros temas que se crean, tambien podrian considerarse sin sentido como los que supuestamente hace killoso. Tambien parece que algunos en vez de usar el chat usan un post para conversar y nadie se molesta... No hay que ser tan injusto tampoco y en definitiva nosotros no decidimos quien se lleva el premio.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 19:26 por subzero »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:52 »
Yo estoy con Killoso, a yokse le molesta la competencia y quiere poner a la gente en su contra... Es bastante obvio. ;D ;D ;D

Killoso, a mi no me molesta que escribas tonterias porque si son algo largas ya ni las leo por el hecho de que puedes escribir mal y cambiando "b" y "v", pero colega, al menos pon puntos y comas, que si no es imposible sin que me sangren los ojos.
Lo de escribir mensajes coherentes y con algo de sentido tampoco estaría de mas.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:37 »
Yo estoy con Killoso, a yokse le molesta la competencia y quiere poner a la gente en su contra... Es bastante obvio. ;D ;D ;D

Killoso, a mi no me molesta que escribas tonterias porque si son algo largas ya ni las leo por el hecho de que puedes escribir mal y cambiando "b" y "v", pero colega, al menos pon puntos y comas, que si no es imposible sin que me sangren los ojos.
Lo de escribir mensajes coherentes y con algo de sentido tampoco estaría de mas.

killoso me recuerda al del chiste jaja!! ;)

Anonimo: "Perdón, pero es usted de la Real Academia de la lengua Española?"

Killoso: " No, pero como si lo sisiera"