Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64849 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #270 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:04 »
Y eso qué ser king???

Un café irlandés Cala. ;D

Para que queden los tres colores, primero se calienta el wiskhy, yo hecho un dedo largo y tres cucharadas de azucar y se mueve hasta que el azucar se disuelva y comienze a salir la espuma como en la primera foto y que esté asi unos 20 segundos. Despues lo hechas en la copa, y hechas el café que no tiene que estar mas caliente que el wiskhy, si no se mezcla y no sale la pijada de los colores, yo lo hecho asi, con la cucharita como en la foto, si lo hechas directamente sobre el wiskhy tambien puede mezclarse. Hay quien quema el wiskhy, para quitarle el alcohol y para que se aguanten los tres colores, pero a mi no me sale, siempre se me mezclan, de esta manera siempre me sale y además no quemas el alcohol. ;D ;D ::) :P

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:10 »
Oh gracias!! jeje me lo apunto  :P como bien guardadas tengo las recetillas de isra que me dejó en su día en privados jajjaja (cuando quieras se admiten nuevas, chef xd), ahora cuando lo haga ya es otra cosa... Mi madre hace algo similar pero con trozos de tarta helada...nunca se me dio por probar tampoco...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:11 »
Oh gracias!! jeje me lo apunto  :P como bien guardadas tengo las recetillas de isra que me dejó en su día en privados jajjaja (cuando quieras se admiten nuevas, chef xd), ahora cuando lo haga ya es otra cosa... Mi madre hace algo similar pero con trozos de tarta helada...nunca se me dio por probar tampoco...

jaaj mucho apuntas, mucha teórica . . pero poca práctica . . .

tu dame ingredientes y yo te paso alguna movida "guapa"

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:15 »

Con tarta helada? yo lo hago tambien a veces con helado de vainilla, café escocés, tambien está muy rico.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:20 »
Sip, se irá a lo económico no sé jaja, es que ella lo hace cuando vienen mis primos y demás, ya te imaginas una olla de las grandes... que  montán aquí sus "reuniones" que odio porque normalmente yo al día siguiente curro jajajaja, pero bueno ya no me lo harán más   ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:00 »
King , el dedo largo de guiski es el de Colón,  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:34 »
King , el dedo largo de guiski es el de Colón,  ;D

Es que no todos tenemos el dedo igual de largo... :o :o :o

El que dice un dedo, dice 3 jaja!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:27 »
Se me ocurre un nuevo tema por abrir ''La Cocina del Foro'' en el podriamos poner recetas imagen por imagen
tipo lo que acaba de poner king jeje.De como hacer cocteles, comidas y demás seria curioso lo que saldria
de ahi jaja.

(Todo esto en un foro de poker jaja)

para eso se abrio este post para poner todo tipo de cosas que se nos pasen por la cabeza , o sea el cocinitas de king , las paranoyas de quesi y sus iglesias , ctc.......vamos todo menos poker
este post pone que es de fotos,fiestas,rollos etc...imagino que hay publicaciones,despues de una noche de fiesta jajajaja,es broma,por cierto,para quien le interese,en poker stars han puesto 3 freerolls diarios de 250 euros garantizados,lo malo que entran 10000 jugadores y es con recompra

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:57 »

mas esto.....

enga compis....si vais adivinando sabreis mi secreto......
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:58 por quesisome »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:00 »
lo único que se es q gubbio tiene equipo en categorías inferiores italianas y q le he apostado en varias ocasiones, sobre todo al under :)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:03 »
lo único que se es q gubbio tiene equipo en categorías inferiores italianas y q le he apostado en varias ocasiones, sobre todo al under :)

isra...la pista 3 son dos fotos que unidas hacen la pista unica y completa.....

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:04 »
se me sta ocurriendo que al hilo de to esto podiamos organizar un juego que cada semana vaya poniendo las pistas (solo imagenes) uno de nosotros...podria estar curioso y divertido jejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:13 »
se me sta ocurriendo que al hilo de to esto podiamos organizar un juego que cada semana vaya poniendo las pistas (solo imagenes) uno de nosotros...podria estar curioso y divertido jejeje

si molaba o acertar una peli o un lugar o lo q sea, q cada semana sea un forero diferente ajajaj

no pillo nada quesi, soy malisimo

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:17 »

si molaba o acertar una peli o un lugar o lo q sea, q cada semana sea un forero diferente ajajaj

susan anduvo cerca pero hay que concretar mas jejejeje

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:08 »

Jajaja mientras no sea nada demasiado dificil...que después del curro lo menos que quiero es pensar!!  :D

Voy a montarme una peli quesi...xD  os fuistes a ese pueblo perdido de las nuevas tecnologías (le alquilasteis a un fraile, por lo de susan  ::), un caserío) , y una noche de máxima tajada os encontrasteis una ouija y os pusisteis manos a la obra (no me preguntes el por qué, pero la imagen de la "T" y el fraile se me dio por ahí  :-[ ) y...que más hum...El alcohol hizo su trabajo...Escuchasteis a los lobos  :P :P :P y se empezó a mover el dichoso vaso...Os cagasteis todos obvio  ;D ;D

Sí! Como en el trabajo y no tengo nada mejor que hacer, si no te vale en seguida me monto una peli mejor eh? pero sin que tenga que pensar mucho que estoy en mi recreo.  ;)