Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64922 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #510 en: 06 de Octubre de 2012, 09:58 »
Que bonitas zyyl  :)  al final veo que vas a segunda gradería detras de la portería, tambien es buen sitio, no te asustes por  la inmensidad del campo y el ambite  ;D acojona un poco  ;D aparte del mosaico de 98.000 cartulinas con la senyera está previsto que la gente vaya con banderas independentistas, a mi no me mola juntar politica y deporte, pero cuando se junta la masa de gente pasan estas cosas, tu a lo tuyo, a disfrutar de tu Madrid y animar, pasalo bien y si necesitas ayuda de cualquier tipo, información,un chofer lo que haga falta, me mandas un privado con tu movil y hablamos

Por cierto, cuando llegas?, cuando te vas?, haznos tu planing  ;D ;D
« última modificación: 06 de Octubre de 2012, 09:59 por badadavid »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 06 de Octubre de 2012, 11:28 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 06 de Octubre de 2012, 11:31 »
Eres tu? tu hermana? tu prima?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 06 de Octubre de 2012, 12:45 »
Que chulas esas entradas, que jodida envidia!!  ;D.

Disfruta del partido compadre, y ya sabes. Toca ponerse el chaqué que la jet-set, si vas en vaqueros te miran con mala cara  :D. Eso sí, como decía sereno (creo), nadie haló de bufandas, así que bufanda al cuello al estilo Joan Gaspart

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 06 de Octubre de 2012, 14:23 »
Que chulas esas entradas, que jodida envidia!!  ;D.

Disfruta del partido compadre, y ya sabes. Toca ponerse el chaqué que la jet-set, si vas en vaqueros te miran con mala cara  :D. Eso sí, como decía sereno (creo), nadie haló de bufandas, así que bufanda al cuello al estilo Joan Gaspart

Bufanda al cuello del Madrid? yo no se lo aconsejaria, los campos de futbol estan llenos de descerebrados, yo evitaria problemas...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 06 de Octubre de 2012, 15:13 »
Gracias por las congrats :) Y gracias bada por ofrecerte jeje, aunque yo creo que ya tenemos todo más o menos determinado. No me conozco Barcelona pero ahí está San Google Maps...
El planning es sencillo, iremos en AVE desde Zaragoza el mismo día del partido, a eso de las 11.15 saldremos para llegar antes de las 14.00. A esa misma hora es cuando podemos entrar en el hotel, que está justo al lado de la estación. Y luego no sé, haremos tiempo hasta la hora de salida xD... pues tenemos que estar en el campo una hora antes de que empiece, a las 18.50. Tras el partido, nos iremos directo al hotel, no creo que me queden muchas fuerzas para hacer mucho más... jejeje. Al día siguiente abandonaremos Barcelona a eso de las 15.30 y llegar a casa a las 17 y pico... Como estamos pillados en cierta medida por el transporte, no vamos a tener a penas tiempo para recorrer la ciudad... así que ya os digo que va a ser ver el partido y poco más.  :D

Yo sapit0 lo he dicho antes, no tengo intención de enfundar el traje. Es un jodido jaleo si me tengo que llevar toda la indumentaria y a parte de eso, no espero ofender, pero el traje me lo pongo en el Bernabéu si hace falta... Vamos, ya me pueden mirar como quieran, no iré con camiseta de tirantes pero de traje nada xD.

Lo de las bufandas, camisetas, etc... coincido 100% con yokse, estos partidos son casi una guerra campal y lo último que quiero son problemas. Siempre sale en la tv la de enfrentamientos que se montan, como para ir a Barcelona dando el lote con la distinción del Madrid, paso paso.

PD: AndreiChikatilo, más te vale no ser tu la de la foto... xDD

Saludos.

PD: Ya tengo el dinerito en mi banco, pedí la transferencia el jueves a medio día y hoy me he llegado, así sí que da gusto  ;D  ;D
« última modificación: 06 de Octubre de 2012, 15:19 por ZyyL »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 06 de Octubre de 2012, 16:31 »
Gracias por las congrats :) Y gracias bada por ofrecerte jeje, aunque yo creo que ya tenemos todo más o menos determinado. No me conozco Barcelona pero ahí está San Google Maps...
El planning es sencillo, iremos en AVE desde Zaragoza el mismo día del partido, a eso de las 11.15 saldremos para llegar antes de las 14.00. A esa misma hora es cuando podemos entrar en el hotel, que está justo al lado de la estación. Y luego no sé, haremos tiempo hasta la hora de salida xD... pues tenemos que estar en el campo una hora antes de que empiece, a las 18.50. Tras el partido, nos iremos directo al hotel, no creo que me queden muchas fuerzas para hacer mucho más... jejeje. Al día siguiente abandonaremos Barcelona a eso de las 15.30 y llegar a casa a las 17 y pico... Como estamos pillados en cierta medida por el transporte, no vamos a tener a penas tiempo para recorrer la ciudad... así que ya os digo que va a ser ver el partido y poco más.  :D

Yo sapit0 lo he dicho antes, no tengo intención de enfundar el traje. Es un jodido jaleo si me tengo que llevar toda la indumentaria y a parte de eso, no espero ofender, pero el traje me lo pongo en el Bernabéu si hace falta... Vamos, ya me pueden mirar como quieran, no iré con camiseta de tirantes pero de traje nada xD.

Lo de las bufandas, camisetas, etc... coincido 100% con yokse, estos partidos son casi una guerra campal y lo último que quiero son problemas. Siempre sale en la tv la de enfrentamientos que se montan, como para ir a Barcelona dando el lote con la distinción del Madrid, paso paso.

PD: AndreiChikatilo, más te vale no ser tu la de la foto... xDD

Saludos.

PD: Ya tengo el dinerito en mi banco, pedí la transferencia el jueves a medio día y hoy me he llegado, así sí que da gusto  ;D  ;D

Mi comentario anterior sbre el traje y las bufandas era en tono de cachondeo. Evidetemente en un partido así lo mejor es pasar desapersibido, aunque creo que en la zona que está no creo que tuvieras problema por llevar bufanda, pero por si acaso mejor evitar problemas. Sobr elo del traje si te miran mal que les den ucho por ese sitio, cada cual que vaya como le salga de los mismisimos.

Lo dicho, a disfrutar del partido, y ya colgarás las fotos correspondientes

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 06 de Octubre de 2012, 16:53 »
Por lo que veo soy la única del Barça por aquí.  :( :(  ::) ::) ::) ::) no se si me gusta este foro   :P :P :P :P

Pasalo muy bien, tened cuidadin y saca muchas afotos!!  ;) ;) ;)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #518 en: 06 de Octubre de 2012, 16:59 »
Por lo que veo soy la única del Barça por aquí.  :( :(  ::) ::) ::) ::) no se si me gusta este foro   :P :P :P :P

A mi tambien me simpatiza el Barça aunque tampoco soy tan fanatico... Espero que mañana Messi le gane al triste  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 de Octubre de 2012, 17:00 »

jeje, no no, dudo de que seas la única del Barsa de este foro. Lo que pasa es que tienen miedo a pronunciarse, intuyen la que va a caer el Domingo xDD. No no, ante todo suerte al rival y jugar sin guarradas, lo demás es espectáculo.

Saludos  :)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #520 en: 06 de Octubre de 2012, 17:56 »

susan estas perdiendo puntos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 06 de Octubre de 2012, 18:04 »

Como le puedes decir eso a una mujer timi, que mas da que un pibón como susan sea del Barça. Eso no importa, com osi es del Rayo  ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #522 en: 06 de Octubre de 2012, 18:08 »

Como le puedes decir eso a una mujer timi, que mas da que un pibón como susan sea del Barça. Eso no importa, com osi es del Rayo  ;D

sapito te lo digo en serio no podria estar con una aficionada del barça ni loco , y no soi un gran forofo del futbol ni ningun radical de esos , pero mi pensamiento , aparte de ser muy raro , es que no podria estar con una persona que sigue a un equipo de futbol que defiende la independencia de españa , eso es seguir sus idiologias , sorry si ofende a alguien estas palabras

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 06 de Octubre de 2012, 18:11 »

sapito te lo digo en serio no podria estar con una aficionada del barça ni loco , y no soi un gran forofo del futbol ni ningun radical de esos , pero mi pensamiento , aparte de ser muy raro , es que no podria estar con una persona que sigue a un equipo de futbol que defiende la independencia de españa , eso es seguir sus idiologias , sorry si ofende a alguien estas palabras

Ser seguidor de un euipo en este caso no significa ser independentista catalán. No tiene nada que ver nua cosa con la otra, ni siquiera los jugadores del barça tienen porque serlo. Cada cual tiene sus ideas, todas muy respetables (para mi), pero aqui tenemos la mala costumbre de mezclar cosas que nada tienen que ver entre si. En este caso deporte y política

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #524 en: 06 de Octubre de 2012, 18:19 »
Por lo que veo soy la única del Barça por aquí.  :( :(  ::) ::) ::) ::) no se si me gusta este foro   :P :P :P :P

Pasalo muy bien, tened cuidadin y saca muchas afotos!!  ;) ;) ;)

susan estas perdiendo puntos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como le puedes decir eso a una mujer timi, que mas da que un pibón como susan sea del Barça. Eso no importa, com osi es del Rayo  ;D

Ser seguidor de un euipo en este caso no significa ser independentista catalán. No tiene nada que ver nua cosa con la otra, ni siquiera los jugadores del barça tienen porque serlo. Cada cual tiene sus ideas, todas muy respetables (para mi), pero aqui tenemos la mala costumbre de mezclar cosas que nada tienen que ver entre si. En este caso deporte y política

sapito te doi toda la razon en tus palabras en serio , pero es que por mi forma de ser te lo juro que no podria tio , y te reitero que tienes razon , pero me es imposible que me entre en mi cabeza de chorlito eso. es que no se muy bien explicarme , y no lo estoi intentando arreglar , pero un seguidor de un equipo de futbol que sus mismos dirigentes quieren la independencia , tio es que no puedo en serio , y respeto a los que no opinen lo mismo que yo , pero me supera.
es que de verdad yo no podria ser seguidor de un equipo que defiende una independencia de mi pais .