Gracias por las congrats
Y gracias bada por ofrecerte jeje, aunque yo creo que ya tenemos todo más o menos determinado. No me conozco Barcelona pero ahí está San Google Maps...
El planning es sencillo, iremos en AVE desde Zaragoza el mismo día del partido, a eso de las 11.15 saldremos para llegar antes de las 14.00. A esa misma hora es cuando podemos entrar en el hotel, que está justo al lado de la estación. Y luego no sé, haremos tiempo hasta la hora de salida xD... pues tenemos que estar en el campo una hora antes de que empiece, a las 18.50. Tras el partido, nos iremos directo al hotel, no creo que me queden muchas fuerzas para hacer mucho más... jejeje. Al día siguiente abandonaremos Barcelona a eso de las 15.30 y llegar a casa a las 17 y pico... Como estamos pillados en cierta medida por el transporte, no vamos a tener a penas tiempo para recorrer la ciudad... así que ya os digo que va a ser ver el partido y poco más.
Yo sapit0 lo he dicho antes, no tengo intención de enfundar el traje. Es un jodido jaleo si me tengo que llevar toda la indumentaria y a parte de eso, no espero ofender, pero el traje me lo pongo en el Bernabéu si hace falta... Vamos, ya me pueden mirar como quieran, no iré con camiseta de tirantes pero de traje nada xD.
Lo de las bufandas, camisetas, etc... coincido 100% con yokse, estos partidos son casi una guerra campal y lo último que quiero son problemas. Siempre sale en la tv la de enfrentamientos que se montan, como para ir a Barcelona dando el lote con la distinción del Madrid, paso paso.
PD: AndreiChikatilo, más te vale no ser tu la de la foto... xDD
Saludos.
PD: Ya tengo el dinerito en mi banco, pedí la transferencia el jueves a medio día y hoy me he llegado, así sí que da gusto