Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64932 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #540 en: 07 de Octubre de 2012, 16:45 »
Por lo que veo soy la única del Barça por aquí.  :( :(  ::) ::) ::) ::) no se si me gusta este foro   :P :P :P :P

Pasalo muy bien, tened cuidadin y saca muchas afotos!!  ;) ;) ;)

susan estas perdiendo puntos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como le puedes decir eso a una mujer timi, que mas da que un pibón como susan sea del Barça. Eso no importa, com osi es del Rayo  ;D

sapito te lo digo en serio no podria estar con una aficionada del barça ni loco , y no soi un gran forofo del futbol ni ningun radical de esos , pero mi pensamiento , aparte de ser muy raro , es que no podria estar con una persona que sigue a un equipo de futbol que defiende la independencia de españa , eso es seguir sus idiologias , sorry si ofende a alguien estas palabras

Ser seguidor de un euipo en este caso no significa ser independentista catalán. No tiene nada que ver nua cosa con la otra, ni siquiera los jugadores del barça tienen porque serlo. Cada cual tiene sus ideas, todas muy respetables (para mi), pero aqui tenemos la mala costumbre de mezclar cosas que nada tienen que ver entre si. En este caso deporte y política

Totalmente de acuerdo con sapit0 que importara de que equipo sea? con esa actitud y eso que dices te estas poniendo a la altura de los que mezclan deporte con politica, no deja de ser un simple deporte... pero que para mucha gente es mas que una religion, y si tu dices que no podrias estar con una tia que le gusta que gane el Barcelona estas siendo bastante radical, aunque digas que no lo eres... si que eres bastante fanatico, en todo este tiempo ha quedado bastante claro.

yokse tambien te lo digo a ti , tienes razon en lo que dices , no mezclar deporte con politica , pues cuando el barça no lo mezcle cambiara mi actitud y mi forma de pensar , mientras tanto pensaré lo mismo , ya que son ellos los primero en mezclar el deporte con la politica poniendo banderitas de la señera esa de los cojones . o que pasan que ellos si que pueden mostras sus idiologias mediante un partido que lo vera todo el mundo ......y es deporte no politica,
pues por solo ser español de pura cepa no podria ser seguidor de un equipo que hace esas cosas , mezclar polita con el deporte , ni mas ni menos , ni podria estar con una chica que sea seguidora de ese equipo ya que al serlo , esta defendiendo esas idiologias como las defienden sus directivos ,

Madre mía, que absurdez, yo tampoco puedo entender como alguien puede ser de un equipo que sus aficcionados van metiendo palizas a negros sin ningún sentido y/o con esas ideologias....  Así que a partir de ahora os pierdo el respeto a todos los madridistas porque supongo que sereis también así... ::)

Mira, estos son unos angelitos.

PD: Ya no puedes estar con chicas de prácticamente ningun equipo del norte, ni del Rayo, Sevilla y un largo etc ;D

isma no entremos en jilipolleces que asi nunca terminariamos , no intentemos defender algo indefendible como lo del barça , lo que hagan unos cuantos jilipollas no significa que lo hagan los demas .
y para no escribir mucho resumo , eso la directiva del madrid ni de ningun equipo español ni del mudo lo defiende , pero la directiva del barça si  ( la independencia ) es mas anima , mientras que los jugadores tipo pique intenta poner un poco de cordura cosa que le onra .
asies que no intentes vender humo con ese tema .
y reitero si quieren la independencia joder que se la den que mañana es tarde , pero la total , no a medias ,

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #541 en: 07 de Octubre de 2012, 16:50 »

buenisimo video jajajaja

lo mejor el tio con toda la cara dura se pone a gravarlo con el movil di que si jajajaja

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 07 de Octubre de 2012, 16:58 »
La que se ha armado............ >:( >:( >:( >:(

Si lo sé no pongo nada y seguimos tan panchos y con buen rollito...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 07 de Octubre de 2012, 17:18 »

desde luego . . y yo que abrí pensando q vicen iba pasarnos mil fotos de liadas alemanas . . .

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 07 de Octubre de 2012, 17:22 »
isma no entremos en jilipolleces que asi nunca terminariamos , no intentemos defender algo indefendible como lo del barça , lo que hagan unos cuantos jilipollas no significa que lo hagan los demas .

Es a lo que voy... Exactamente, dices que no se puede ser del Barça sin esos ideales, olé, con dos cojones... Tengo amigos y conocidos del Barça y que ni han estado en Cataluña y miles de personas mas, obv.
(Y mira que a mi me gusta poco el Barça eh, debe ser de mi top5 que menos me gusta jaja)

y para no escribir mucho resumo , eso la directiva del madrid ni de ningun equipo español ni del mudo lo defiende , pero la directiva del barça si  ( la independencia ) es mas anima , mientras que los jugadores tipo pique intenta poner un poco de cordura cosa que le onra .
asies que no intentes vender humo con ese tema .
y reitero si quieren la independencia joder que se la den que mañana es tarde , pero la total , no a medias ,

Humo? Simplemente tienes pensamientos radicales y no te paras a pensar. Ah, y hablabas de la senyera, pues prefiero mil veces esa bandera a algunas que se ven por el Bernabéu, que me dan asco, las otras simplemente indiferencia.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 07 de Octubre de 2012, 17:32 »
el de atrás no es un fantasma o quizás si ajaja

la mia la de la izq of course  ;) ;) ;) ;) ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 07 de Octubre de 2012, 17:37 »
con mis amigos mallogkines en mi playita  ;D ;D y mi mejor amigo gelu-pin, el de abajo . . . jodidamente resacosos

mi mejor amiga, mi niña y una de mis pasiones, lucy, q la tengo en kenya desde hace 1 año y se echa en falta  :) :)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 07 de Octubre de 2012, 17:47 »
wapos !!!!!

no te pongas moñon  :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 07 de Octubre de 2012, 22:48 »

Joer Susan, ya te vale, como la lias. :D :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 07 de Octubre de 2012, 22:51 »

Seguro que no es un espectro el de atras? enviala a cuarto milenio, que te sacan de dudas jaja!!

Vaya copones que te endiñas. :-*

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 08 de Octubre de 2012, 09:32 »

Seguro que no es un espectro el de atras? enviala a cuarto milenio, que te sacan de dudas jaja!!

Vaya copones que te endiñas. :-*

yo sabia que en el tema fotografico existia eso de los ojos rojos...pero, coña, esos ojos son totalmente blancos jajajajaj.... y no veo ninguna cabeza debajo la mesa jajajaja

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 08 de Octubre de 2012, 10:44 »

Joer Susan, ya te vale, como la lias. :D :D :D

Ves!! al final se armó el pollo!!  ;D ;D ;D

Isra deja de darle al zoom de la camara que las copas en realidad son mas pequeñas  ;D ;D :P :P :P

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #552 en: 08 de Octubre de 2012, 11:01 »
Quisiera denunciar a susan por ser del Barca...  ::) ::)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 08 de Octubre de 2012, 13:01 »
menos criticar a los aficcionados de cualquier equipo futbol y mas acertar apuestas

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 08 de Octubre de 2012, 13:05 »
Estadio Carlos Tartiere. Real Oviedo 1-0 Mallorca b, ascendimos a 2ªb. En el Mallorca b jugaban la de dios de los que hoy están con Caparros, fueron superiores, equipazo.. pero tuvimos la fortuna de cara . . . Tejera y pina solos, pudieron meternos 4  ;D ;D
27000 espectadores.