Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64953 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #660 en: 22 de Octubre de 2012, 23:36 »

:D :D :D ;D ;D ;D ;D

jajajajaja que risas me he echado con ese montaje.

@timi: mucho ruido y pocas nueces, mucho buitre pero a la hora de la verdad a las niñas del insti que estan salidas perdidas no, lo siguiente y no les das lo suyo.

@Zyyl: lo que dijo antes zyyl yo tambien se lo he dicho alguna vez a timi, moto, bmw, viajes a new york, conciertos de celine dion... y ahora "colega donde esta mi lavadora"
Muy wapas las fotos del partido, teniendo una novia tan guapa yo no pondria la foto por aqui... espera que empiecen con los montajes de fotos de ella xDDD es coña  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #661 en: 22 de Octubre de 2012, 23:42 »
yokse para que veas como da vueltas la vida ......antes ( tirando el dinero ) pagando 500 pavos por una entrada y ahora llorando por 100 euros para tener una lavadora......en fin , no me puedo quejar que aun me podria ir peor, por lo menos tengo frigorifico  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
eso si antes tenia una hipoteca de un piso de 80 metros cuadrados a razon de mas de 600 pavos  OJITO a 40 años ahora ...... voi con lo justillo pero una buena casa sin vecinos sin prestamo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y las tias del insti, buaaa me dan mil vueltas las crias de 20 años , nacen enseñadas ahora joder
« última modificación: 22 de Octubre de 2012, 23:44 por timi »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 22 de Octubre de 2012, 23:45 »
yokse para que veas como da vueltas la vida ......antes ( tirando el dinero ) pagando 500 pavos por una entrada y ahora llorando por 100 euros para tener una lavadora......en fin , no me puedo quejar que aun me podria ir peor, por lo menos tengo frigorifico  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
eso si antes tenia una hipoteca de un piso de 80 metros cuadrados a razon de mas de 600 pavos  OJITO a 40 años ahora ...... voi con lo justillo pero una buena casa sin vecinos sin prestamo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y las tias del insti, buaaa me dan mil vueltas las crias de 20 años , nacen enseñadas ahora joder

Antes no estabas en un foro tan molon !  8) 8)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 22 de Octubre de 2012, 23:48 »
yokse para que veas como da vueltas la vida ......antes ( tirando el dinero ) pagando 500 pavos por una entrada y ahora llorando por 100 euros para tener una lavadora......en fin , no me puedo quejar que aun me podria ir peor, por lo menos tengo frigorifico  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
eso si antes tenia una hipoteca de un piso de 80 metros cuadrados a razon de mas de 600 pavos  OJITO a 40 años ahora ...... voi con lo justillo pero una buena casa sin vecinos sin prestamo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que esa casa que vas a tener, ya tuya es oro tio, una jodida bendicion vivir el resto de tu vida sin hipoteca  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 22 de Octubre de 2012, 23:50 »

jajjaaj, ojo como hablamos de los críos de 20-21 años eh!!....  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #665 en: 22 de Octubre de 2012, 23:52 »
yokse para que veas como da vueltas la vida ......antes ( tirando el dinero ) pagando 500 pavos por una entrada y ahora llorando por 100 euros para tener una lavadora......en fin , no me puedo quejar que aun me podria ir peor, por lo menos tengo frigorifico  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
eso si antes tenia una hipoteca de un piso de 80 metros cuadrados a razon de mas de 600 pavos  OJITO a 40 años ahora ...... voi con lo justillo pero una buena casa sin vecinos sin prestamo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que esa casa que vas a tener, ya tuya es oro tio, una jodida bendicion vivir el resto de tu vida sin hipoteca  ;)

dios me siento identificado en esa moto ,jajajajajjaj
 coño ZyyL es que es de verdad los ñiñas de 20 tacos nos dan mil vueltas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 23 de Octubre de 2012, 00:12 »

Está claro que las otras fotos eran falsas... no hay nada como una buena primicia  ;D ;D ;D

PD: Si te molesta la borro ya!!  ;)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #667 en: 23 de Octubre de 2012, 00:12 »
estamos todos locos!!! como para poner una foto mía!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #668 en: 23 de Octubre de 2012, 00:14 »
y lo mucho que nos reimos jajajaja
muy pero que muy buena la foto

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 23 de Octubre de 2012, 00:17 »
me alegra un monton zyyl que lo pasaseis bien, si otra vez vienes por Barna, nos tomamos unas birras !!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 23 de Octubre de 2012, 00:19 »
y lo mucho que nos reimos jajajaja
muy pero que muy buena la foto

Jajajaja !! De la mia no me felicitas?  ;D ;D

Muy grande Zyyl yo es que la hice con paint ahi en plan rapido  ;D ;D Te quedo muy bien !!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 23 de Octubre de 2012, 06:54 »
zyyl ya revelastes las fotos,si me hubieras pasado las entradas del barça,ahora yo te pasaba las del alcoyano,

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 23 de Octubre de 2012, 11:10 »
ajajajajaj q grandes y mamonazos tirando de paint pa timi pedroso ajajajaa máquinas  :-* :-*

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 23 de Octubre de 2012, 11:14 »

Uploaded with ImageShack.us  

esta era mi joya

Joder timi... no me lo explico muy bien pero no me gusta intrometerme en ningún sitio, pero teniendo una Yamaha... Un BMW... y quejándote de que te roban los fishes y no te llega para los 100e que te faltan para  la lavadora...

Qué bueno!!! jajaja, marcho un dia y mira la que teneis armada!!   ;D ;D

Yo tambien tengo un BMW 5 y un mercedes A y el casco de la moto  ;D jajaja y no soy rica.  ;D ;D ;D (los gané en una timba  8) )

PD: qué bonito el campo del Barça a que sí!!??   :-* :-* :-*

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 23 de Octubre de 2012, 11:22 »
ostias ZyyL que escondida tenias tu a tu novia, haceis buena pareja la verdad , las otras fotos ni las e visto jajajajaja
va en serio la mejor foto la de los canapes y por supuesto la del madrid celebrando el gol

juas juas juas mu gueno sempre !!!!

y eso que "el lavadoras" lo hace sin mala intencion jajajajaja...le pierde el subsconsciente.....