No lo he usado mucho para leer, pero si es comodo... claro que mi opinion no deberia de contar mucho, porque para mi el ordenador tambien es comodo para leer, y a ti recuerdo leerte algun comentario que pensabas justo lo contrario de leer en el pc.
Si, a ver, leer por ejemplo un foro o un artículo no es incómodo, pero ponerme a leer un libro si, me da mucha "pereza" y no me es cómodo.
Yo he leído varios libros en el Ipad y me resulta cómodo la verdad. Aunque entre la tableta que has puesto y el Ipad hay 400 pavos de diferencia Isma, todo depende de tu presupuesto, pero yo te recomendaría el Ipad sin ninguna duda
El presupuesto... Cuanto menos gaste mejor jaja Además de que tengo intención de comprarme el Iphone 5 a corto plazo, por lo que ya serían unos 250€ Iphone con alguna tarifa mas el precio del Ipad que son 400€, no 600€, no?
jajaja, me río porque lo tengo en mente como próxima adquisición. La verdad es que acudía ahí pues me llamó mucho la atención el Paperwhite, para lectura. El Fire HD está bastante bastante bien. Parece muy completo, con muy buena pantalla y un procesador bien para lo que es. En cuanto a usarlo como ebook no creo que tengas ningún problema, pues tiene un buen soft para ello. Y desde luego es un precio muy llamativo.
Leyendo ahora algún comentario sobre él parece ser que no está demasiado bien. El ebook normal, de esa marca si que tenía buenas críticas y era muy barato (70€ aprox. creo recordar), pero claro solo serviría para leer.