Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64989 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #855 en: 08 de Diciembre de 2012, 14:33 »
bueno ......al final no me an formateado el ordenador , simplemente me lo an limpiado y le an quitado el virus que tenia ,
el antivirus que tenia era el avast , y ahora me an puesto el karperski.
y para mas señas me entro el virus pinchando en el buscador fotos sexis , le pinche a un link y ale a tomar por culo .
para el que entienda un poco , el ordenador me arrancaba y funcionaba bien , lo malo es que se me quedaba la pantalla en blanco totalmente  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no escarmiento uufffff

Ostia timi... viviendo con la novia y teniendo que recurrir a esos sitios para que se te meta un bicho en el pc xDDD, manda huevos eh!!

Sobre lo que comentas del Avast, pues es raro que te haya ocurrido, en teoría debería haberte cazado el virus... pero en fin, bueno es saberlo.

El Kaspersky es de pago, yo lo tengo ahora con la fecha caducada ya jajajaja, que no sé si pillarme el mismo u otro..

Saludos y suerte con esos temas informáticos  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:10 »
bueno ......al final no me an formateado el ordenador , simplemente me lo an limpiado y le an quitado el virus que tenia ,
el antivirus que tenia era el avast , y ahora me an puesto el karperski.
y para mas señas me entro el virus pinchando en el buscador fotos sexis , le pinche a un link y ale a tomar por culo .
para el que entienda un poco , el ordenador me arrancaba y funcionaba bien , lo malo es que se me quedaba la pantalla en blanco totalmente  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no escarmiento uufffff

fotos sesys punto com, usuario con mas visitas sale un tal... AntoñitoCaliente19, vaya nicks mas cachondos que te pones timi. Recogida de firmas ya para que timi le de un golpecito a las de su clase, no seas tan buena persona timi, saca al golfo que llevas dentro.

PD: Me alegro que hayas arreglado el portatil tio  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #857 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:20 »
si saco el golfo que llebo dentro miedo me dio ....................me cuesta el divorcio .........pero deberia de sacarlo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #858 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:50 »
bueno señores para los seguidores de mis notas decir que el primer trimestre ya a concluido y me a puesto la señora profesora un 6 de media en la asignatura que me queda........bueno ya queda menos para el objetivo........no ponerse malos por alicante que como me pilleis a mi de enfermero la llevais clara jijijijiji

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:53 »
bueno señores para los seguidores de mis notas decir que el primer trimestre ya a concluido y me a puesto la señora profesora un 6 de media en la asignatura que me queda........bueno ya queda menos para el objetivo........no ponerse malos por alicante que como me pilleis a mi de enfermero la llevais clara jijijijiji

Repitiendo y sacando solo un 6, timi? no te da verguenza? tu puedes dormir tranquilo por las noches con esa nota?

Ya en serio, ojala te salga todo bien tio, sera un autentico placer (ademas de un descojone brutal) leer tus anecdotas diarias del hospital  :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:55 »

Repitiendo y sacando solo un 6, timi? no te da verguenza? tu puedes dormir tranquilo por las noches con esa nota?

Ya en serio, ojala te salga todo bien tio, sera un autentico placer (ademas de un descojone brutal) leer tus anecdotas diarias del hospital  :D

pues eso!!! grande timifly

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #861 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:13 »
eso será en septiembre , vais a flipar con mis marujeos hospitalarios jijijijiji
y solo un 6 ? y gracias que me las e visto y deseado que estudiarse todos los putos huesos del cuerpo tiene guasa .
y ya el aparato circulatorio es decir el corazon ya nii te cuento ..........que si circulacion menor , circulacion mayor que si ventriculos que si auriculos , que si venas que si arterias , vamos ya que me pongo te lo describo como funciona tu corazon jijijiji asi repaso .....AVISO SUELTO EL TOCHO :
la circulacion del cuerpo humano: la sangre llega a la auricula derecha procedente de las venas cavas superior e inferior cuando las auriculas estan en sistole manda la sangre a traves de la valvula tricuspide al ventriculo izquierdo , cuando los ventriculos estan en sistole manda la sangre a la valvula sigmoidea pulmonar hacia los pulmones , hay la sangre se oxigena y se llena de nutrientes y a traves de las 4 venas pulmonares llega a la auricula izquierda , una vez alli cuando las auriculas estan otra vez en sistole manda la sangre oxigenada por la valvula mitral hacia el ventriculo izquierdo , sale por la valvula signoidea aortica hacia la aorta. una vez ai la sangre su primer destino es alimental el corazon es decir a las venas y arterias coronarias , despues de dejar la sangre en el corazon pasa al resto de los organos , que se alimentan por las arterias , arteriolas , y capilares y dejan el oxigeno y los nutrientes en los susodichos organos una vez alimentadas las celulas de los organos sale la sangra ya sin nutrientes con desechos y CO2 por los capilares , venulas y venas , hasta llegar a las venas cavas superior e inferior que lleba la sangre otra vez a la auricula derecha ................PACHIN HAY QUEDA ESO  otro dia os esplico la circulacion menor y mayor jijijijij

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:05 »
eso será en septiembre , vais a flipar con mis marujeos hospitalarios jijijijiji
y solo un 6 ? y gracias que me las e visto y deseado que estudiarse todos los putos huesos del cuerpo tiene guasa .
y ya el aparato circulatorio es decir el corazon ya nii te cuento ..........que si circulacion menor , circulacion mayor que si ventriculos que si auriculos , que si venas que si arterias , vamos ya que me pongo te lo describo como funciona tu corazon jijijiji asi repaso .....AVISO SUELTO EL TOCHO :
la circulacion del cuerpo humano: la sangre llega a la auricula derecha procedente de las venas cavas superior e inferior cuando las auriculas estan en sistole manda la sangre a traves de la valvula tricuspide al ventriculo izquierdo , cuando los ventriculos estan en sistole manda la sangre a la valvula sigmoidea pulmonar hacia los pulmones , hay la sangre se oxigena y se llena de nutrientes y a traves de las 4 venas pulmonares llega a la auricula izquierda , una vez alli cuando las auriculas estan otra vez en sistole manda la sangre oxigenada por la valvula mitral hacia el ventriculo izquierdo , sale por la valvula signoidea aortica hacia la aorta. una vez ai la sangre su primer destino es alimental el corazon es decir a las venas y arterias coronarias , despues de dejar la sangre en el corazon pasa al resto de los organos , que se alimentan por las arterias , arteriolas , y capilares y dejan el oxigeno y los nutrientes en los susodichos organos una vez alimentadas las celulas de los organos sale la sangra ya sin nutrientes con desechos y CO2 por los capilares , venulas y venas , hasta llegar a las venas cavas superior e inferior que lleba la sangre otra vez a la auricula derecha ................PACHIN HAY QUEDA ESO  otro dia os esplico la circulacion menor y mayor jijijijij

Timi House... jajajaja.

Por cierto, yo no controlo, pero.. la sangre coge los nutrientes en los pulmones  ??? Que se oxigena ahí sí, pero nutrientes procedentes de los alimentos que ingerimos? Um....

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #863 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:27 »
evidentemente eso se me a colado claramente , los nutrientes los coge cuando pasa por el aparato digestivo
tiene usted razon

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:54 »
Enhorabuena timi.

Pobres los pacientes a los que les toques tu de enfermero,  ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:59 »
Enhorabuena de nuevo timiiii, si sabemos que tu vas "sobrao"  ;) A por otro 6 en el segundo... GO!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:03 »
Enhorabuena timi.

Ya tiene una frase para cuando la cague, imaginatelo haciendo un tracto rectal a alguien que va con una bronquitis, a lo que timi responde:

evidentemente eso se me a colado claramente

;D ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:09 »
Enhorabuena timi.

Ya tiene una frase para cuando la cague, imaginatelo haciendo un tracto rectal a alguien que va con una bronquitis, a lo que timi responde:

;D ;D ;D ;D

Un tacto rectal y timi pidiendole que tosa... me lo veo venir. ;D ;D

A seguir asi timi, que para la quedada queremos barman y enfermero por lo que pueda pasar. ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:11 »
Enhorabuena timi.

;D ;D ;D ;D

+1000

No se os pasa una. Estais a todo, jajaja.

Lo que me pude reir

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:35 »
Ayer subí en facebook unas cuantas fotos de la mili (que nos hemos juntao unos cuantos), asi os hechais unas risas. ;D