Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65006 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #930 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:48 »
lol? si ha dejado a la chica como un pobre objeto zyyl. como bien dijeron hace días, a ver que os parecía si esa chica llega a ser vuestra hermana y demás. Mira, no he utilizado ningún insulto, porque solamente lo he definido, si se siente ofendido, es que tiene un problema con su persona, y lo tiene que cambiar. Si no se siente ofendido, genial para él.

Nada más, he mostrado mi punto de vista, respetuosamente, porque te aseguro que mis palabras podían haber sido bastante diferentes, y por respeto, no las he utilizado. Si no le agradan, pues lo invito a que recapacite. Tal como hay puntos de vista, en el que le dais a entender que es un dios, también tiene que ser consciente de que a otra gente le hace daño, y él en todo momento fue consciente de que al hacer estas publicaciones, le podían caer palos.

Ojo, que actúo igual si es a una chica (como en esta ocasión) a si es un chico.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:58 »
venga chicos q este foro es el del buen rollo y este tema q abrí yo personalmente es para pasarlo bien y echarnos unas risas...

volvamos al hilo . . me subo con el gran tony moog . . y algo q tengo en la cara pero q prometo q yo eso no lo tengo jaajajja

bueno la cara pan si . . .

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:02 »
Qué formal sales en las fotos isra....parece mentira que tu seas de chupa xDD

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:03 »

odio las fotos . . . y si, parezco formal jeejejej ese día venía de currar . . .garito de oviedo de mi colega . ..

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:04 »
Yo creo que poner una foto de una tia asi en un foro es una falta de respeto es que no me quiero imaginar que pasaría si tengo una hermana y veo algo asi de ella, supongo que me pondría bastante de mal humor. A mi la verdad nunca se me ocurriría hacer algo así a una tía ya que si ella confía en mi para mostrarme sus encantos creo que hay que devolverle esa confianza por mucho que 'no se vaya a enterar o no lo vaya a ver nunca'.

Saludos.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:05 »

odio las fotos . . . y si, parezco formal jeejejej ese día venía de currar . . .garito de oviedo de mi colega . ..

Yo también las odio...nunca salgo bien -.- y nunca me veréis riendo en una, salvo que no vaya muy bien.... ::)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:13 »
Venga tranquilidad que tampoco ha matado a nadie, que esto entre colegas estaría la gente de risas, que queda mal esta claro pero esto lo hacemos los chicos entre amigos y lo que digo risas, vaya jefe y bla bla, asi que, no le demos tanta importancia que cosas peores he visto que mi colega tenía vídeos con tias haciendolo y enseñando su DNI eso si que es feo...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:16 »
Cala como te quiero, que bien hablas  :-*... bienvenida al club de gente chunga del foro, presidido por el honorable semprecelta... (ahora seguro que responde con alguna cosa a esto, pero ni caso xD)  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #938 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:18 »
P.D. Pido a la vida, no encontrarme con ningún chico como vicen, si algún día lo dejo con mi pareja, prefiero mil veces a alguien salido como timi (ya tienes una posibilidad timi xDDD), que a alguien con esa personalidad...
veamos a ver señorita cala jijijiji , lo primero gracias por lo que me toca y lo segundo , no estoi salido , simplemente me encantan las mujeres  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y mas tu y lo sabes  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:46 »
Pues qué deciros, soy la primera a la que le gusta el buen rollo, y este foro otra cosa no tendrá, pero de eso va sobrado. No siento lo que le dije a vicen, ya que me he cortado bastante y he sido respetuosa con él, ya que pude haber usado otras palabras...en cambio a él, no le ha importado nada... Lo que si siento, es haberos cortado el ambiente, pero a veces, no me puedo estar callada viendo qué cosas...

Bueno, pelu, a tu amigo ya..sin comentarios, porque si me he pasado con vicen........xDD

Te agradezco tu comentario sempre, y a yokse también (fan nº1 de los comentarios de yokse, siempre!)

"Veamos a ver" timi, qué gracioso!   :D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:32 »
Totalmente de acuerdo con Cala y con Semprecelta, me parece una falta de respeto subir fotos de ese estilo a traición, está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esa libertad en ocasiones tiene límites

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:31 »
...en cambio a él, no le ha importado nada...
cierto, no me ha importado tus palabras porque como no me conoces de nada más es normal que pensaras esas cosas de mi pero yo me conozco y sé que no soy nada de eso y tengo la conciencia tranquila, es algo a lo que me exponía al subir las fotos , sé claramente que es una falta de respeto pero ha sido algo puntual  que nunca había hecho ni volveré a hacerlo y sabía que a la mayoría le iba a hacer gracia así que me decidí a subirla.
La 1º foto surgió porqué mi mejor amigo estuvo con una rusa en España y le dije que estaba aquí con una rusa tremenda y no se lo creía y me dijo que le hiciera una foto, nadie más la iba a ver, luego vi el post este que va de fotos de fiestas , rollos y tal así que dije voy a subirla que le dará vidilla por un rato al foro y ni ella se iba a enterar ni esperaba que a nadie le molestara tanto, lógicamente esperaba que alguien saltara diciendo que no está bien pero como sabía que a la mayoría le iba a gustar pues seguí adelante.
La 2º foto vino porque al igual que alguno dijo algo por aquí , mi amigo dijo buahhh si le haces la foto de espaldas es porqué es fea y le dije que le haría una foto por delante otro día para demostrárselo y como también me acordé que alguien lo comentó por aquí pues también la quise subir.
Pese a todo ello está claro que no es excusa pero todo sea por unas risas.

Lo que si siento, es haberos cortado el ambiente
como tú misma dices , había buen ambiente que era el objetivo con el que lo hice.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:00 »
Pues mira, ahora te pregunto, sabes que está mal y todo ese rollo.... por qué lo haces?? solo por quedar como un gallito?? eso recompensa el haberla tratado como una mierda?? porque sinceramente, si eso me lo hacen, yo me sentiría así o peor, y desde luego que te enterarías de quien soy...Y creo que si te lo hacen a ti, actuarías como yo...

Mira,no es por nada, pero  para empezar no tienes que demostrar nada a nadie, es que....no sé, a mi me parece impresionante que trates a una chica así, cuando tuvisteis una relación íntima. Iba a ponerme en plan "chico-amigo íntimo" para intentar entender tu excusa, pero paso...cada cual tendrá sus razones para hacer y deshacer, pero lo siento, yo no veo ético tu razonamiento...

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #943 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:44 »
bueno vicent , cala , respecto al tema de las discusiones de las fotos , si no os importa ya lo haceis con mensajes pribados y asi zanjamos el tema en el post .
coño que estamos en fiestas dejemonos de malos rolletes

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:50 »
tendré que subir yo fotos mías mañana en la parrillada y timba q tengo en villaviciosa . . . eso si, no esperéis q sean en gallumbos eh, si acaso en tanga jijijijijiji