sigo,americanada que triunfo en españa,RIDDICK,,xD que bodrio de peli,repetida,,es pitch black con distintos animalitos malos pero mismo argumento,misma secuencia de peli,todo lo mismo que decepcion,,se me ha caido(valla hostia se ha metido riddick)un mito,aggggg¡¡¡¡¡..
otra españolada,,comedia la gran familia española,,tiene gags buenisimos pero para mi a la peli le falta algo,creo que es la velocidad en la que esta grabada la peli,le falta movimiento vida,pero tiene detalles de romperse la caja..
americana,accion intriga,the getaway,,muy buiena peli,la trama se sale muy bien hecha y con buena proyeccion desde que empieza te mantiene en suspenso,me da que hay secuela de la peli,pues el final asi lo augura.
capitan phillips---que decepcion,un tom hanks inconmensurable para una cinta que lo unico que muestra es la fuerza de la flota americana para y con los suyos,y lo poco que vale una vida humana,antes que soltar un cgtm por un rescate,me decepciono por que en los trailers te dan a entender que la peli va de otra cosa,y que tiene mas accion,me aburrio.
PLAN DE ESCAPE,,un arnold schwarzenegger y un sylvester stallone juntos en una peli que no me dio asco,todo lo contrario me engancho de principio a fin muy buena y recomendable.
hay lo dejo x hoy mañana mas y espero que mejor,si teneis alguna duda sobre alguna peli,,decidme titulo y vos digo si se puede ver o si es mejor gastarse la pasta en una pizza,,,jejejejeej