Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40909 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #1080 en: 22 de Octubre de 2013, 07:37 »
Lunes, martes y miercoles lo hacen, pero Andrei, tienes que hacer algo o directamente vas al cine y pagas? que con estas promos tan baratas despues hay letra pequeña. XDDDD

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 22 de Octubre de 2013, 10:38 »
Lunes, martes y miercoles lo hacen, pero Andrei, tienes que hacer algo o directamente vas al cine y pagas? que con estas promos tan baratas despues hay letra pequeña. XDDDD

No sabia que lo hacian en toda España.

Imprimes el papel, en teoria enseñas tu dni (a mi no me lo pidieron) y 2.90e la entrada, un cupon por persona, yo iba con mi hermano.

Yo ire hoy con un colega, el mismo cupon sirve ya que no se lo quedan.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 22 de Octubre de 2013, 15:56 »
acabo de ver "los pelayos".. no es un peliculón, pero vamos, aceptable para ver después de comer. un 6.5

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 22 de Octubre de 2013, 16:47 »
acabo de ver "los pelayos".. no es un peliculón, pero vamos, aceptable para ver después de comer. un 6.5

Y echar la pota...menudo bodrio.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 22 de Octubre de 2013, 17:07 »
Vengo de ver El mayordomo, un 7, un poco lenta pero interesante, mañana vere capitan phillips, ya qu estos dias en mi ciudad, 3e la entrada, de lujo.

En la tuya y en la de todos, parece..

Si, ayer en el centro comercial aqui, habia una cola jamas vista... yo iba con mi hermano, no iba al cine, pero les señalabamos con el dedo dejandoles claro que estaban en la cola de los pobres  ;D ;D ;D ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 26 de Octubre de 2013, 15:00 »
Use mi instinto absurdo a la hora de ponerme a ver una serie (vi un capitulo de 2 series, The Wire vs The Shield y el que más me atraiga, pues la veo entera), ya que tras Breaking Bad me encontraba solo y me decante por The Shield, me esta flipando.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-shield-al-margen-de-la-ley

Desconectado spiritt001

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1086 en: 28 de Octubre de 2013, 22:12 »
vale ,como yo de pelis tambien veo cacho y mucho mas,ahi van mis ultimas adquisiciones visuales,BODRIO intragable,,,,RUNNER,RUNNER aggggggg,eso no se lo traga ni el perro del hortelano xD se ven menos cartas que un ciego en una timba,sin ponerme a comentar la peli que es indigesta,..
las brujas de zagarramurdi,OBRA maestra de la comedia y cine español,desde carmen saura(inconmensurable) hasta mario casas,increible peli,no vos perdais la confesion de picoletos en la hoguera es pa cagarse de buena.y el final ni vos cuento

Desconectado spiritt001

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1087 en: 28 de Octubre de 2013, 22:24 »
sigo,americanada que triunfo en españa,RIDDICK,,xD que bodrio de peli,repetida,,es pitch black con distintos animalitos malos pero mismo argumento,misma secuencia de peli,todo lo mismo que decepcion,,se me ha caido(valla hostia se ha metido riddick)un mito,aggggg¡¡¡¡¡..
otra españolada,,comedia la gran familia española,,tiene gags buenisimos pero para mi a la peli le falta algo,creo que es la velocidad en la que esta grabada la peli,le falta movimiento vida,pero tiene detalles de romperse la caja..
americana,accion intriga,the getaway,,muy buiena peli,la trama se sale muy bien hecha y con buena proyeccion desde que empieza te mantiene en suspenso,me da que hay secuela de la peli,pues el final asi lo augura.
capitan phillips---que decepcion,un tom hanks inconmensurable para una cinta que lo unico que muestra es la fuerza de la flota americana para y con los suyos,y lo poco que vale una vida humana,antes que soltar un cgtm por un rescate,me decepciono por que en los trailers te dan a entender que la peli va de otra cosa,y que tiene mas accion,me aburrio.
PLAN DE ESCAPE,,un arnold schwarzenegger y un sylvester stallone juntos en una peli que no me dio asco,todo lo contrario me engancho de principio a fin muy buena y recomendable.
hay lo dejo x hoy mañana mas y espero que mejor,si teneis alguna duda sobre alguna peli,,decidme titulo y vos digo si se puede ver o si es mejor gastarse la pasta  en una pizza,,,jejejejeej

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 28 de Octubre de 2013, 22:27 »
Yo he visto hoy Insidius 2 y pfff.. tiene algun momento pero me gusto mas la primera parte, la segunda la veo flojita, para ver esta hay que ver la primera.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1089 en: 28 de Octubre de 2013, 22:35 »
Yo he visto hoy Insidius 2 y pfff.. tiene algun momento pero me gusto mas la primera parte, la segunda la veo flojita, para ver esta hay que ver la primera.

king yo me estoy planteando en verla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pero eso si en mi proxima vida , por que en esta ya te digo yo que no , ni loco.
si no pasa nada el jueves iré al cine a ver thor 2 que estas americanadas me encantan

Desconectado spiritt001

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1090 en: 28 de Octubre de 2013, 22:51 »
2das partes nunca fueron buenas salvo excepciones muy conbtadas,,el padrino ,,el señor de los anillos,,etcc....

timi vas a ir a ver THOR ,,xD,,xD¡¡¡pero hijo no tte valdra la pena esperar y verla en dvd,es que gastarse la pasta en eso,pero bueno tu mismo nene,,jajajaja,,ahora que creo que hay pelis mejores que thor.
por cierto hay una serie nueva en eeuu,the shield agents,,que va un poco sobre superheroes y cosas raras y ahi dicen que thor es humano con un aparatito extraterrestre(el martillo)que es lo que le da los superpoderes,,por eso siempre esta pegao a el,,jajajajaja,,,que la disfrutes,,y no te toques xD....QUE NO TE TOQUES ...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1091 en: 28 de Octubre de 2013, 23:06 »
2das partes nunca fueron buenas salvo excepciones muy conbtadas,,el padrino ,,el señor de los anillos,,etcc....

timi vas a ir a ver THOR ,,xD,,xD¡¡¡pero hijo no tte valdra la pena esperar y verla en dvd,es que gastarse la pasta en eso,pero bueno tu mismo nene,,jajajaja,,ahora que creo que hay pelis mejores que thor.
por cierto hay una serie nueva en eeuu,the shield agents,,que va un poco sobre superheroes y cosas raras y ahi dicen que thor es humano con un aparatito extraterrestre(el martillo)que es lo que le da los superpoderes,,por eso siempre esta pegao a el,,jajajajaja,,,que la disfrutes,,y no te toques xD....QUE NO TE TOQUES ...

pues mira ahora que lo dices esa serie la estoy sigueindo por la FOX los viernes a las 22:00 la hechan , van por el 3 capitulo pero el de este viernes no lo vi y lo voy a ver ya en la FOX que lo repiten que lo estoy esperando todo el dia , que casualidad jajajaja

Desconectado spiritt001

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1092 en: 28 de Octubre de 2013, 23:15 »
yo  voy x el capitulo 6,,las veo en original que asi no pierdo el idioma,,jjejejejej.
x cierto este capitulo el 3º1 bueno pierde un poco el hilo,asi que espero que no te arrepientas y sigue viendo la serie,que se pondra mas interesante,,jajajajaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1093 en: 28 de Octubre de 2013, 23:21 »
yo  voy x el capitulo 6,,las veo en original que asi no pierdo el idioma,,jjejejejej.
x cierto este capitulo el 3º1 bueno pierde un poco el hilo,asi que espero que no te arrepientas y sigue viendo la serie,que se pondra mas interesante,,jajajajaja

la serie a empezado flojita de cojones ......espero que se anime un poco en los proximos capitulos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 28 de Octubre de 2013, 23:24 »
spiritt001, está genial que comentes en este hilo y des tus impresiones sobre las pelis que has visto. Pero por favor, no desveles detalles ni momentos de la trama... porque a la gente le puede pasar (como a mí) que leemos y nos enteramos más de lo que queremos.

Lo dicho, si das tu opinión intenta que sea lo menos descriptiva posible, comenta solo cosas de si te ha gustado/disgustado, si te ha parecido rápida/lenta, aburrida, divertida, buena/mala actuación de tal o cual... ya sabes,  cosas que no le jodan la peli al lector.

Saludos.