Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40914 veces)

Desconectado spiritt001

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #1095 en: 28 de Octubre de 2013, 23:58 »
ZyyL te agradezco el comedntario,pero si has leido mis post en ninguno excepto el de la s brujas  doy detalles de las pelis,pero este me parecio indicarlo darlopues a mucha gente que la ha ido a ver se le escapo el detalle,pero bueno mis disculpas y no suelo dar contenidos de las pelis solo las valoro

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 29 de Octubre de 2013, 00:40 »
ZyyL te agradezco el comedntario,pero si has leido mis post en ninguno excepto el de la s brujas  doy detalles de las pelis,pero este me parecio indicarlo darlopues a mucha gente que la ha ido a ver se le escapo el detalle,pero bueno mis disculpas y no suelo dar contenidos de las pelis solo las valoro

Bueno, sin entrar en polémicas, si no me pareciese que has desvelado datos no diría nada, pero creo que ha sido así. Mira, es una tontería discutir en un foro de poker sobre si se comentan spoilers de películas, me parece lo más ridículo del mundo. Pero para demostrarte que me he leído todos tus posts y me ha parecido que das más detalles que los que acabas de comentar, te cuoteo...

vale ,como yo de pelis tambien veo cacho y mucho mas,ahi van mis ultimas adquisiciones visuales,BODRIO intragable,,,,RUNNER,RUNNER aggggggg,eso no se lo traga ni el perro del hortelano xD se ven menos cartas que un ciego en una timba,sin ponerme a comentar la peli que es indigesta,..
las brujas de zagarramurdi,OBRA maestra de la comedia y cine español,desde carmen saura(inconmensurable) hasta mario casas,increible peli,no vos perdais la confesion de picoletos en la hoguera es pa cagarse de buena.y el final ni vos cuento

sigo,americanada que triunfo en españa,RIDDICK,,xD que bodrio de peli,repetida,,es pitch black con distintos animalitos malos pero mismo argumento,misma secuencia de peli,todo lo mismo que decepcion,,se me ha caido(valla hostia se ha metido riddick)un mito,aggggg¡¡¡¡¡..
otra españolada,,comedia la gran familia española,,tiene gags buenisimos pero para mi a la peli le falta algo,creo que es la velocidad en la que esta grabada la peli,le falta movimiento vida,pero tiene detalles de romperse la caja..
americana,accion intriga,the getaway,,muy buiena peli,la trama se sale muy bien hecha y con buena proyeccion desde que empieza te mantiene en suspenso,me da que hay secuela de la peli,pues el final asi lo augura.
capitan phillips---que decepcion,un tom hanks inconmensurable para una cinta que lo unico que muestra es la fuerza de la flota americana para y con los suyos,y lo poco que vale una vida humana, antes que soltar un cgtm por un rescate,me decepciono por que en los trailers te dan a entender que la peli va de otra cosa,y que tiene mas accion,me aburrio.
PLAN DE ESCAPE,,un arnold schwarzenegger y un sylvester stallone juntos en una peli que no me dio asco,todo lo contrario me engancho de principio a fin muy buena y recomendable.
hay lo dejo x hoy mañana mas y espero que mejor,si teneis alguna duda sobre alguna peli,,decidme titulo y vos digo si se puede ver o si es mejor gastarse la pasta  en una pizza,,,jejejejeej

2das partes nunca fueron buenas salvo excepciones muy conbtadas,,el padrino ,,el señor de los anillos,,etcc....

timi vas a ir a ver THOR ,,xD,,xD¡¡¡pero hijo no tte valdra la pena esperar y verla en dvd,es que gastarse la pasta en eso,pero bueno tu mismo nene,,jajajaja,,ahora que creo que hay pelis mejores que thor.
por cierto hay una serie nueva en eeuu,the shield agents,,que va un poco sobre superheroes y cosas raras y ahi dicen que thor es humano con un aparatito extraterrestre(el martillo) que es lo que le da los superpoderes,,por eso siempre esta pegao a el,,jajajajaja,,,que la disfrutes,,y no te toques xD....QUE NO TE TOQUES ...

REPITO, es una tontería hacer ésto en un foro de poker, y a lo mejor te parece que no desvelas nada... pero yo te doy mi punto de vista.

Un Saludo  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:25 »
El viernes vi Asalto al poder, no está mal, entretenida, pero no se, le han dado bastante bombo por ejemplo mas que a la de Objetivo: La casa blanca que es del mismo rollo y casi que me gusto mas la de objetivo.

Y ayer vi la jungla 5, está currada como siempre, pero 100 minutos de peli... para mi un poco corta, pero no esta mal, en general todas para pasar el rato están bien.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:22 »
Andrei, fuiste tu que recomendatse la de 42 verdad? ya la han subido a pelis24, haber si esta tarde después del Madrid la veo.

Por cierto,anoche en tv3 hecharon Shutter Island... :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:09 »
Andrei, fuiste tu que recomendatse la de 42 verdad? ya la han subido a pelis24, haber si esta tarde después del Madrid la veo.

Por cierto,anoche en tv3 hecharon Shutter Island... :D

42 .. a secas? de que va?

Shutter island.. esa pelicula que puede ser un peliculón o un truño.. creo que todo depende de si te gusta Leo o Scorsese.

Ayer en neox creo, Origen, tb de Leo... mi película favorita... parece una utopía, pero no está muy lejos de la realidad.. los yankees llevan muchísimos años intento sacar provecho de la mente, cerebro y mil movidas que son flipantes.. o eso me cuenta mi primo 2º, que estuvo dentro mucho años con un gran cargo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:33 »
Si, 42 a secas, es sobre beisbol, te dejo la sinopsis de la peli Isra.

Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1101 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:01 »
la peli esa la vi yo hace un par de meses , esta bastante bien , te la recomiendo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:40 »
Buena peli si, Isra, si ves la peli entenderas el por que del titulo, mira que me gusta la mlb y la sigo, pero no conocía esta historia. A los que nos gusta tanto el deporte en general, siempre viene bien ver películas como esta aunque solo sea por conocimiento de la historia, y eso que en este caso el deporte es lo de menos.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:14 »
Pues si, muy guapa de la 42 (que os recomende), el otro dia vi "Plan de escape" o lo que es lo mismo, Schwarzenegger y Stallone de coleguitas y dando hostias, rollo Prison Break, aunque toques diferenciables.

La recomiendo porque es curiosa, no es gran cosa, pero para los que les molan estos 2 actores no esta mal.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:51 »

100% recomendada, pelicula dura rollo Seven o Zodiac, con un papelon de Jake Gyllenhall (sacando tics para el personaje) y de Hugh Jackman, totalmente desconocido.

Desconectado erkuka

• Nick 888poker: erkuka
  • Fish
  • *
  • Aplausos: 0
  • Solo se, que no se nada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1105 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:17 »
Para los que os gusten las peliculas de artes marciales, os recomiendo las 3 de Ip Man, no digo nada más... están tremendas...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1106 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:16 »
bueno, he empezado a ver esta serie: doctor who
alguien la a visto ?
merece la pena verla ?

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 15 de Enero de 2014, 20:29 »
Yo me he echado unas risas, subtitulada eso si.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 18 de Enero de 2014, 11:38 »

Me mola el papelon de DiCaprio, pero el que para mi se sale y creo que ha evolucionado que flipas como actor, es Jonah Hill, papelon, la peli tiene mucho desfase, es trepidante y te lo pasas bien, en FA le clave un 9.

Esta guapa, le meti un 7, pero que hasta el minuto 55 no pase nada, que se sepa el final antes de empezar y algun que otro tema, la peli baja de puntuacion, eso si, menudo currazo se han pegado en esta pelicula los especualistas, esos si merecen un premio.

Desconectado Ragnarok31

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 18 de Enero de 2014, 14:59 »
Yo no os recomiendo para nada "Anticristo", la vi, por ver la trilogía (Anticristo, Melancolía, Nymphomaniac) y uffff....demasiado para mi body. Se la recomiendo a un psicologo jajaj