Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40932 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #1215 en: 09 de Mayo de 2014, 13:29 »
hacia tiempo que no me reia tanto viendo una pelicula , la madre que me pario que partida de culo que me e pegado toda la santa pelicula muy muy muy recomendable, y mas en mi caso que tengo en mi casa a dos sevillanos . jajajajaja

2 sevillanos¿?, cuentas al perro¿?

esta mi suegro en mi casa pasando unos dias ...........pero si tubiera que contar a la perra serian 3 sevillanos , novia , suegro y perra que nacio en sevilla.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 09 de Mayo de 2014, 17:07 »
Timi , tu suegro vino a pasar unos dias , eso me suena. dsde hace dos meses, no se estará acomodando un poquito  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 09 de Mayo de 2014, 17:12 »
Timi , tu suegro vino a pasar unos dias , eso me suena. dsde hace dos meses, no se estará acomodando un poquito  ;D

A mi tambien me sonaba, de ahi la duda.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 09 de Mayo de 2014, 17:20 »
ajajajajajaj que mamones, ajajaj me he descojonao

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1219 en: 09 de Mayo de 2014, 19:09 »
os explico rapidamente ......termino en libia y ahora se va a mexico , pero con el tema de visados y tal tiene que estar un tiempo en españa por cojones...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 09 de Mayo de 2014, 20:28 »
os explico rapidamente ......termino en libia y ahora se va a mexico , pero con el tema de visados y tal tiene que estar un tiempo en españa por cojones...

Entonces no digas unos días, di que lo tienes de acople hasta que se pueda largar, menudas noches de peli manta me veo ahi, jajaja.

http://zonaforo.meristation.com/iquest-como-me-divorcio-de-mi-suegro-t2159281.html

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 12 de Mayo de 2014, 23:48 »
alquien k me dija komo esta la de spiderman 2 y si ay algun enlace de que se vea ya bien

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1222 en: 13 de Mayo de 2014, 01:09 »
alquien k me dija komo esta la de spiderman 2 y si ay algun enlace de que se vea ya bien

yo no la e visto aun , pero si te gustan las peliculas de marvel , seguro que te gustará.
de momento solo esta en TS screener , que viene a ser que se ve y se escucha mal.
hasta dentro de un mes y pico o incluso mas no saldrá en HD/blu ray o DVD/BR

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 13 de Mayo de 2014, 02:35 »

yo no la e visto aun , pero si te gustan las peliculas de marvel , seguro que te gustará.
de momento solo esta en TS screener , que viene a ser que se ve y se escucha mal.
hasta dentro de un mes y pico o incluso mas no saldrá en HD/blu ray o DVD/BR
muchas gracias timi y otra cosa tengo un problema e escrito algunos mensajes y al dia suiguienme veo que ya no estan eso por que es se me borran y pa que no se me borren tengo que citar

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 13 de Mayo de 2014, 16:09 »
Ayer vi 8 apellidos vascos, y tal y como me imaginaba, no me gustó, bueno, pagando 0€ si, te medio entretiene, pero no me reí ni un solo momento, a excepción del momento boda con los colegas del sevillano, el resto, topicazos y humor previsible y malo.

un 6.5 por el descojone de los 2 colegas del sevillano, si no le daría un 4.5 en mi sistema de puntuación  ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1225 en: 13 de Mayo de 2014, 20:30 »
Ayer vi 8 apellidos vascos, y tal y como me imaginaba, no me gustó, bueno, pagando 0€ si, te medio entretiene, pero no me reí ni un solo momento, a excepción del momento boda con los colegas del sevillano, el resto, topicazos y humor previsible y malo.

un 6.5 por el descojone de los 2 colegas del sevillano, si no le daría un 4.5 en mi sistema de puntuación  ;D

isra tu sentido del humor esta un poco nublado tio ......jajajajaja

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 13 de Mayo de 2014, 20:32 »

isra de donde eres por que si son topicos normales pero te hacen risa te parte yo la bi cuando el dia del espectador y para mi opinion si merecio la pena agar los 2 y pico de la entrada para verla

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 13 de Mayo de 2014, 21:13 »
timi, me descojono todo el día, pero con cosas simpáticas, con chistes q ya me conozco y soplapolleces, pues no.

postemas, soy de cuernago del bellote, provincia de Tomelloso, y lo dicho anteriormente, no me hace gracia escuchar coletillas re-archi-mega-conocidas, lo siento, no va conmigo ese humor.

La fiesta costó un millón hace unos 10 años y me pareció incluso mejor, humor español ajaj

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 13 de Mayo de 2014, 21:26 »
isra tamben toi de acuerdo con tigo que pa gustos los colores cada uno tene sus gusstos y aficiones

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 23 de Julio de 2014, 21:55 »
Revivo este hilo.

He visto una peli llamada Set Up, del 2011, donde casualmente sale nuestro amigo Esfandiari en un cameo. Me he sorprendido al verlo jejeje, acostumbraba ver a Negreanu haciendo estos cameos, pero bueno.

La peli, una mierda.