Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40806 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #195 en: 16 de Junio de 2012, 15:45 »
Esta noche a las 23:55h en LaSexta3 hechan Lobo, la de Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer, no la de Noriega ehh??

Con noriega tome yo una botella sidra, viene mucho al pueblo... moló pq me sentí observado por toda la muchedumbre femenina del pueblo y alrededores....

Un tío muy majete.. y todo terminó como debía terminar.. yo mamao y con "la de siempre" en una cuneta......

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 16 de Junio de 2012, 16:04 »
Como te lo montas Isra. :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 16 de Junio de 2012, 16:42 »
Como te lo montas Isra. :D :D

Veranea en la zona de mi pueblo juan ramon lucas y se lo trajo mas de una vez.. como a mario el tiempo picazo  ;D, pero este último no tiene el mismo tirón que eduardito noriega

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 de Junio de 2012, 19:17 »
jojojoj Isra ya que te codeas con el mundillo de la farandula cuando se pase por alli la pataki me lo dices pa resolver algunos asuntillos de trabajo  ;) y de placer ::) ::) ::) ::) que tengo pendientes.....

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 16 de Junio de 2012, 19:29 »
jojojoj Isra ya que te codeas con el mundillo de la farandula cuando se pase por alli la pataki me lo dices pa resolver algunos asuntillos de trabajo  ;) y de placer ::) ::) ::) ::) que tengo pendientes.....

O Diora Baird... 8)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 16 de Junio de 2012, 19:40 »
jaajaj es una zona donde hubo mucho tirón hace 15 años aprox.. es entre llanes y san vicente de la barqeura (busta)..
en los apartamentos que alquilamos nosotros estuvo lorenzo mila el del telediario.. y en el pueblo estuvieron los ortega cano con antonio david ajaj, ana obregon con suker, ana obregon con furiase... lolita o una de esas con furiase.. uno de ellos compró aquí terrenos... raul bravo tiene una parcela también ...
y luego juan ramón lucas es de aquí y viene bastante

na un jaleo de pueblo.. ahora el famoseo no viene tanto y si los vascos ajajaja

pd.paranormal activity la 3 la habéis visto?? a mi me molan esos temas y me fliparon esas pelis y la "historia" al menos de la 1ª

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 16 de Junio de 2012, 19:48 »
No las he visto, queria ver la 3 pero la follada de megaupload me jodio bien el chiringuito. :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 16 de Junio de 2012, 20:00 »
No las he visto, queria ver la 3 pero la follada de megaupload me jodio bien el chiringuito. :D

Empieza por la 1 entonces, que la 2ª la entenderás mejor..

La 1 hay un bulo por ahí que es verdad.. que la cinta original le llegó a Spilgberg y se acojonó tanto que la desechó etc etc etc...
Yo hasta ahí me lo creí, pq me creo todo ese tipo de cosas, soy un frikiparanormal ajaj, pero ya al ver como comercializaban con la 2ª y la 3ª.. ya me creo menos

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 16 de Junio de 2012, 20:59 »
Tambien hechan otra muy buena despues del futbol en Cuatro, El ilusionista.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #204 en: 22 de Junio de 2012, 11:38 »
POR FIN YA LLEGO EL DIA , reconozco que lo estaba esperando desde que me entere que habia segunda parte, os preguntareis de que peli hablo pues bien  es........TENGO GANAS DE TI  de mario casas oeoeoeoe
voi a estar esta terde el primero de la fila para sacar las entradas a la primera sesion ooeooeoeoeoeoe
le e pedido 20 eurillos a mi madre para poder ir jijijiji dios que mal esta la cosa uufffff

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 22 de Junio de 2012, 11:44 »
Pos yo vi esta ayer......entretenida pero regular......aunque la actuacion de leonor me parece bastante guena

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 22 de Junio de 2012, 11:50 »
Pues Timi yo esperare a verla en mi cine particular.. ya tu sabes ;) ;)

Pero bueno, me pasaré la tarde viendo la película "sidra por aquí, sidra por allá y un jb_cola para rematar".. taquillazo en Oviedo casi todas las semanas  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 22 de Junio de 2012, 14:49 »
Estamos buenos para pagar el cine... Ya habrá ocasión de verla en kasita como bien dice isra...Yo esos 20 euros en lugar de gastarlos en el cine, me los gasto siempre en ir a comer por ahí o tomar algo por la noche, para mí, mejor invertidos están que llendo al cine, salvo alguna excepción, pero para mi, bajó mucho la calidad de las películas.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #208 en: 22 de Junio de 2012, 15:10 »
cala tienes toda la razon del mundo 20 pavos son 20 pavos , y se podrian invertir en una cenita como tu dices y otras cosas ,
pero los invierto en el cine porque a mi novia le encanta ir al cine , prefiere cine a cena , y si asi es feliz mi ñiña , pues al cine se a dicho .que conste que yo tambien prefiero ir al cine que gastarmelo en una cena. ya os comento esta tarde si la peli a sido buena o mala y con quien se queda con baby o con la nueva....jijijiji o mejor el que quiera saberlo que me lo diga y se lo comento por pribado , que habra gente que la quiera ver.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 22 de Junio de 2012, 15:16 »
Ya ya, si es lo que os gusta hacéis bieen. Solo aporté mi punto de vista por lo que dijo isra y lo que yo suelo hacer con los 20e jajajajaj, que hoy en día no dan para mucho mas, bueno para alguna camiseta o así pero psss, prefiero ir a comer!! o a tomarme unas caipirinhas  :D :D. Creo que la última peli que vi en el cine fue Rec jajaj y esa noche casi me c*** de miedo con los ruidos ya que no dormía en mi casa y me caló tanto que desde ese día no vi mas pelis de miedo con lo que las adoraba...
Ya nos dirás que tal, aunque estos días las críticas que escuché fueron buenísimas.  ;) ;)