Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40805 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #210 en: 22 de Junio de 2012, 15:57 »
Ya ya, si es lo que os gusta hacéis bieen. Solo aporté mi punto de vista por lo que dijo isra y lo que yo suelo hacer con los 20e jajajajaj, que hoy en día no dan para mucho mas, bueno para alguna camiseta o así pero psss, prefiero ir a comer!! o a tomarme unas caipirinhas  :D :D. Creo que la última peli que vi en el cine fue Rec jajaj y esa noche casi me c*** de miedo con los ruidos ya que no dormía en mi casa y me caló tanto que desde ese día no vi mas pelis de miedo con lo que las adoraba...
Ya nos dirás que tal, aunque estos días las críticas que escuché fueron buenísimas.  ;) ;)

Igual me equivoco pero la última mía fue Australia o el código da vinci...... Australia fue la ostia, pq termine tan hasta el pene de estar 14 horas sentado viendo semejante mariconada que al salir pe dije a mi mismo, voy a "robar" una bolsa gominolas de esas baratillas del cine, de las que cuestan 230€... y ale me fui sin pagarla... aunque si se lo que tengo que aguantar a mi ex habría pagado el doble... y la del código da vinci la vi con alonso y raquel del rosario y la verdad que no molo nada sentirse tan tan tan observado

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 22 de Junio de 2012, 20:12 »
Ya ya, si es lo que os gusta hacéis bieen. Solo aporté mi punto de vista por lo que dijo isra y lo que yo suelo hacer con los 20e jajajajaj, que hoy en día no dan para mucho mas, bueno para alguna camiseta o así pero psss, prefiero ir a comer!! o a tomarme unas caipirinhas  :D :D. Creo que la última peli que vi en el cine fue Rec jajaj y esa noche casi me c*** de miedo con los ruidos ya que no dormía en mi casa y me caló tanto que desde ese día no vi mas pelis de miedo con lo que las adoraba...
Ya nos dirás que tal, aunque estos días las críticas que escuché fueron buenísimas.  ;) ;)

Igual me equivoco pero la última mía fue Australia o el código da vinci...... Australia fue la ostia, pq termine tan hasta el pene de estar 14 horas sentado viendo semejante mariconada que al salir pe dije a mi mismo, voy a "robar" una bolsa gominolas de esas baratillas del cine, de las que cuestan 230€... y ale me fui sin pagarla... aunque si se lo que tengo que aguantar a mi ex habría pagado el doble... y la del código da vinci la vi con alonso y raquel del rosario y la verdad que no molo nada sentirse tan tan tan observado

Tu que pasa tio que te mueves en un mundo superior al de los mortales de a pie? Ahora me dirás que Alonso es primo tuyo...

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 22 de Junio de 2012, 20:42 »
Y hablando de pelis, esta noche peliculón en La1, La lista de Schindler.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #213 en: 22 de Junio de 2012, 20:59 »
pues nada ya la vi , no me a defraudado nada , era lo que me esperaba , para mis gustos muy buena la pelicula, eso si el cine lleno de gente entre los 12 y 16 años todo ñiñas claro y la pelicula muy subidita de tono para esas edades la verdad , varias escenas en la que salen en pelotas , se ve a clara lago ( gin ) todos los pechotes hasta claramente se ve los pezones to  tiesios increible , demasiada accion sexual y agresividad para esas edades como dije anteriormente .
mas o menos trata de una historia de amor con su fiasco respectivo que es la primera pelicula . y la segunda parte el chico despues de estar 2 años fuera al volver conoce a chica nueva se enamora y el antiguo amor se mete mas menos por en medio
pero ahora siendo mas adultos y con historias de la vida cotidiana, muy realista la pelicula, el que quiera saber con quien se queda H ( mario casas ) con gin ( clara lago ) el amor de la segunda pelicula  o con babi ( maria valverde ) su primer amor que me lo diga y se lo digo por privado .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 23 de Junio de 2012, 06:18 »

Tu que pasa tio que te mueves en un mundo superior al de los mortales de a pie? Ahora me dirás que Alonso es primo tuyo...

Saludos.

muy sencillo, oviedo es muy pequeño y la noche en oviedo es mía... blanco y en botella..

pd: si, fui a clase, jugué al poker y tome copas con melendi ejejej

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #215 en: 23 de Junio de 2012, 09:36 »
isra no se ni en que post poner esto . pero en fin , que cajara no llebarias a noche que lo primero al entrar en tu casa es mandar 3 mensajes a las 6 de la mañana al foro. bueno lo primero no creo lo primero que habras hecho seria mear.jijijijiji
tio eres un crak

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 23 de Junio de 2012, 10:26 »
 :D :D Qué graciosos. Pues ya me gustaría a mi verlos y más cuando estaban juntos que me encantan ambos...

Timi qué te esperabas? era obvio esa clase de público, y no te preocupes, que hoy en día los niños van muy avanzados para su edad xDDD, si en nuestra juventud lo normal era dar el primer beso a los 13-14 ahora ya es otra cosa lo normal  ::)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #217 en: 23 de Junio de 2012, 10:37 »
tengo 33 años y cuando tenia 13 14 15 años no salia de mi casa, y cuando " ligaba" el cogerla de la mano uuuffff eso ya era y si le daba un beso un piquito o le tocaba el culo , uuffffff vamos y vamos eso erá ya lo mas de lo mas , y ahora es una puta locura los crios.
este año por desgracia me a tocado ir al instituto de mañana con los ñiños de la eso y te juro que e flipado en colores de los comentarios que se escuchaban en los recreos , las ñiñas de 12 13 años hablando  hay ayer se la chupe a este y la tiene pequeña ctc....increible

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 23 de Junio de 2012, 10:46 »
Siiii jajajaj yo empecé a salir a los 13 aprox. pero porque vivo en un pueblo y como mis padres también eran (y son) fiesteros pues me tenían controlada jaja.
Es una locura, no quiero ni pensar en cuando tenga críos y lleguen a esas edades xDD... Miedo me dan.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 23 de Junio de 2012, 12:01 »
jaja timi ya tu sabes...

Hoy de tarde veré paranormal activity 3 ...uhhh fantasmicos

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #220 en: 23 de Junio de 2012, 14:05 »
cala , por esa y otras tantas razones no quiero tener hijos ,aparte de como los alimento ,les visto, compro pañales carrito ctc.......quita quita ni loco .
isra tu a lo tuyo dios de mayor quiero ser como tu y eso que tenemos mas menos la misma edad

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 23 de Junio de 2012, 16:11 »
cala , por esa y otras tantas razones no quiero tener hijos ,aparte de como los alimento ,les visto, compro pañales carrito ctc.......quita quita ni loco .
isra tu a lo tuyo dios de mayor quiero ser como tu y eso que tenemos mas menos la misma edad

4 sidras y 3 cañas.... creo que ya no podré ver paranormal... me conformo con no liarme como para ver el fútbol de guay...

Timi, mas con lo de mi colega.. la vida es para disfrutar, con lo justo, pero disfrutarrrrrrrrr

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 24 de Junio de 2012, 19:48 »
paranormal 3 ha sido mas de lo mismo, tiene sustillos y tal pero como la 1ª ya nada.. empieza a cansar la historia, el final no lo entendí demasiado con la temática de las otras 2 .. imagino que habrá una 4ª

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #223 en: 24 de Junio de 2012, 19:59 »
isra para mi como si quieren poner 40 versiones de esa clase de peliculas no pienso ver ni una.
estoi viendo en la sexta 3 una de keanu reeves muy buena la verdad pero el final no me gusta ( es que ya la vi ) se titula hardball , trata de unos ñiños que juegan al beisbol vastante buena

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 02 de Julio de 2012, 23:22 »
El miercoles a las 22:30h en Cuatro hechan Repo Men, esta es de las que le van a timi... ;D

Yo haber si me la termino, que la primera vez la dejé a medias por que casi hecho la pota, pero pota, y no iba mamao... ::)