pues nada ya la vi , no me a defraudado nada , era lo que me esperaba , para mis gustos muy buena la pelicula, eso si el cine lleno de gente entre los 12 y 16 años todo ñiñas claro y la pelicula muy subidita de tono para esas edades la verdad , varias escenas en la que salen en pelotas , se ve a clara lago ( gin ) todos los pechotes hasta claramente se ve los pezones to tiesios increible , demasiada accion sexual y agresividad para esas edades como dije anteriormente .
mas o menos trata de una historia de amor con su fiasco respectivo que es la primera pelicula . y la segunda parte el chico despues de estar 2 años fuera al volver conoce a chica nueva se enamora y el antiguo amor se mete mas menos por en medio
pero ahora siendo mas adultos y con historias de la vida cotidiana, muy realista la pelicula, el que quiera saber con quien se queda H ( mario casas ) con gin ( clara lago ) el amor de la segunda pelicula o con babi ( maria valverde ) su primer amor que me lo diga y se lo digo por privado .