Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40808 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #240 en: 10 de Julio de 2012, 09:05 »
las e visto todas jijijiji. ademas hasta tienen argumento , no como las de chuk norrys jajaja
este finde me alquile caballo de ballla y jonh carter bastante buenas las dos las recomiendo

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 11 de Julio de 2012, 00:15 »
Hoy he visto por segunda vez esta obra de arte, majestuosa grandiosa y epica la mires por donde la mires.......magnifica cinta la de John Woo.

Atencion: son dos pelis reducidas VOS o una completa con las dos partes fusionadas version comercial en castellano.....yo recomiendo la VOS si se puede....

"su última y elaboradísima película (la más cara de la historia del cine asiático) es un espectáculo portentoso para los ojos y los oídos, sostenida por un crescendo arrollador, sin pausas ni respiro, y pertinentemente inflada de grandeza a costa de una no siempre cómoda sensación de climax perpetuo. Woo pasa de equilibrios y contenciones; su película tira la casa por la ventana en todos los sentidos ajustando el impacto de su muy exótica sensibilidad a la manera occidental de mirar el cine"
« última modificación: 11 de Julio de 2012, 00:21 por quesisome »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 11 de Julio de 2012, 00:35 »
yo estoy con minority report.. peliculón como todo lo de tom cruise.. bueno, menos la cienciologia...

¿habéis visto la red social, facebook?? a mi me moló un montón

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #243 en: 17 de Julio de 2012, 16:40 »
Cada dia soy mas del cine asiatico... Acantilado rojo es espectacular, desde luego.

Otra que vi hace poco es la de OldBoy... Sin palabras. Recomendada, y me juego la mano que no es defraudara.

Ayer vi el Viaje de Chihiro. Para todos aquellos que tienen una idea preconcebida del anime... cuidado!!! Tampoco os arrepentireis.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #244 en: 17 de Julio de 2012, 17:12 »
pepe aun  no e visto ni una sola peli asiatica ni me lo e planteado en serio , pero de la manera en lo que lo comentas voi a tener que ver alguna , cual me recomiendas para desvirgarme ....jijijiji
el viernes quiero ir a ver la nueva de batman despues de ir a ver el frigo claro haber si me sobran 20 pavos para las entradas ,palomitas....jijijiji

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 17 de Julio de 2012, 17:17 »
pepe aun  no e visto ni una sola peli asiatica ni me lo e planteado en serio , pero de la manera en lo que lo comentas voi a tener que ver alguna , cual me recomiendas para desvirgarme ....jijijiji
el viernes quiero ir a ver la nueva de batman despues de ir a ver el frigo claro haber si me sobran 20 pavos para las entradas ,palomitas....jijijiji

Aprovecha para ir al cine antes de septiembre que después con la megasúbida del IVA que le vana a meter se va a poner por las nubes. Si ya sale en una salsa ir ahora, imaginate después

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #246 en: 17 de Julio de 2012, 17:24 »
pepe aun  no e visto ni una sola peli asiatica ni me lo e planteado en serio , pero de la manera en lo que lo comentas voi a tener que ver alguna , cual me recomiendas para desvirgarme ....jijijiji

¿Cual te recomiendo? Pufff, como te comento, Acantilado rojo es cojonuda. A mi me encantó. Y la de OldBoy es completamente diferente a todas las que he visto. Elige la que quieras, ambas te van a sorprender!

El viaje de chihiro ayer me encanto tambien, y al igual es diferente a todas las que he visto americanas, españolas... es de anime, pero te encantara...
« última modificación: 17 de Julio de 2012, 17:26 por pepecharlie67 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #247 en: 17 de Julio de 2012, 17:28 »
ostias e mirado ahora el tema del iva y esta ahora al 8% y lo van a subir al 21 % pero por dios esque estamos locos o que guerra civil pero ya , a ver si ahora para ir al cine voi a tener que prostituirme joder .
pepe voi a ver si me alquilo acantilado rojo para desvirgarme cuando la vea te comento , lo mas provable que sea hoy o mañana aver si me van esas pelis

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 17 de Julio de 2012, 17:49 »
Por eso lo decía timi, una subida "cariñosa" de un 13%, mmmm, no está nada mal   ???

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 17 de Julio de 2012, 17:53 »
ostias e mirado ahora el tema del iva y esta ahora al 8% y lo van a subir al 21 % pero por dios esque estamos locos o que guerra civil pero ya , a ver si ahora para ir al cine voi a tener que prostituirme joder .
pepe voi a ver si me alquilo acantilado rojo para desvirgarme cuando la vea te comento , lo mas provable que sea hoy o mañana aver si me van esas pelis

timi, teniendo internet y un ordenaror... tu sabes que puedes bajar peliculas, no? no entiendo que gastes pasta en alquilarlas cuando estas mal de pasta precisamente  ;)

El viaje de Chihiro yo me la vi hace años y es muy buena, y otra que creo que era del mismo director tambien buenisima.

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 17 de Julio de 2012, 17:57 »
hola buenas aqui hos dejo unos enlaces para ver peliculas de estreno en español .

http://peliculas13.com/

http://www.cinetux.org/

espero que hos guste un saludo a todos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 17 de Julio de 2012, 17:58 »

timi, teniendo internet y un ordenaror... tu sabes que puedes bajar peliculas, no? no entiendo que gastes pasta en alquilarlas cuando estas mal de pasta precisamente  ;)

El viaje de Chihiro yo me la vi hace años y es muy buena, y otra que creo que era del mismo director tambien buenisima.

Pero es que timi es un chico legal, jajajaja

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 17 de Julio de 2012, 18:16 »
Estoy con Timi! El viernes se estrena El Caballero oscuro!!! Esa no vale internet, esa es de verla en el cine jaja :D

Ayer vi una "antigua" de Brad Pitt y Anthony Hopkins, "Conoces a Joe Black", la verdad es que me gustó bastante.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #253 en: 17 de Julio de 2012, 18:43 »
joder isma esa es una de mis pelis preferidas me encanta ( conoces a joe black )
buen papel en la peli de brad pit

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 de Julio de 2012, 19:32 »
joer timi te recomiendo acantilado rojo yo y ni te lo planteas.....y luego le pides consejo a pepechu jajajajajaja

te borro de mi lista de compis y como me hagas otra me chivo a la seño....