Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40813 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #255 en: 17 de Julio de 2012, 19:39 »
Gueno....os voy a contar un secretillo a todos menos a timi que no es mi amigüito.....

Si no habeis probado la descarga directa, es el momento......

Hay un servidor que con cuenta free te descarga a la misma velocidad que si fueras premium..... ¿cual es?......solo hay que configurarlo en JD y darse de alta en paginas como exvagos ó todohftv......pillar links y a disfrutar

lo probais y me contais......

pensabais que se me habia olvidao ? no jejejejeje

PUTLOCKER

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 17 de Julio de 2012, 20:08 »
Gueno....os voy a contar un secretillo a todos menos a timi que no es mi amigüito.....

Si no habeis probado la descarga directa, es el momento......

Hay un servidor que con cuenta free te descarga a la misma velocidad que si fueras premium..... ¿cual es?......solo hay que configurarlo en JD y darse de alta en paginas como exvagos ó todohftv......pillar links y a disfrutar

lo probais y me contais......

pensabais que se me habia olvidao ? no jejejejeje

PUTLOCKER

configurarlo en JD ?

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 17 de Julio de 2012, 20:22 »
JDowloader u otro gestor de descargas.....dar de alta la cuenta con el user y la pass free y a correr...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 17 de Julio de 2012, 23:25 »
Yo me las veia en cinetux o cinegratis y en alguna mas, en descarga directa, pero ahora no hay manera de verlas, ya lo dejas de aburrimiento y encima para una que ves bien solo ves media pelicula y el link de la segunda parte ni lo ponen. ;D

En la Sexta estan haciendo Ninja Assassin por cierto.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #259 en: 17 de Julio de 2012, 23:34 »
quessi sorry me friend , lo dicho veré acantilado rojo porque me  la recomendo quessi que si no no la veo jijiji
en el tema del cine , pasta no tengo na de na pero tio soi un cinefilo de cojones me encanta ir con la novia al cine comprarme un combo de palomitas una coca-cola light y ver la peli. no es lo mismo que quedarse en cas y verla en casa . sales te da el aire ves tiendas ropa que no puedes comprar ctc.......

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 17 de Julio de 2012, 23:40 »
quessi sorry me friend , lo dicho veré acantilado rojo porque me  la recomendo quessi que si no no la veo jijiji
en el tema del cine , pasta no tengo na de na pero tio soi un cinefilo de cojones me encanta ir con la novia al cine comprarme un combo de palomitas una coca-cola light y ver la peli. no es lo mismo que quedarse en cas y verla en casa . sales te da el aire ves tiendas ropa que no puedes comprar ctc.......

timi si yo no te decia nada en lo de ir al cine, yo tambien suelo ir a veces... lo que yo te decia era lo de alquilarlas... que teniendo internet y ordenador es casi un crimen  :-*

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 17 de Julio de 2012, 23:43 »

timi si yo no te decia nada en lo de ir al cine, yo tambien suelo ir a veces... lo que yo te decia era lo de alquilarlas... que teniendo internet y ordenador es casi un crimen  :-*

Pero aun hay videoclubs?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #262 en: 17 de Julio de 2012, 23:45 »
ya te digo yo q si yokse , tienes toda la razon del mundo tio , pero es que me puede es un vicio desde ñiño , si hubiera contado la pasta que me e gastado en palomitas y cine tendria para pagar un coche fijo,
tio cuando las cosas me iban medio bien me iba todos los viernes yo solo a ver minimo dos pelis seguidas ,el record lo tengo desde hace mas de 10 años que vi 4 seguidas en ibiza cuando estaba destinado alli.
king en mi pueblo hay un cinebank de targeta de plastico vamos una maquinita de esas que te dan las pelis

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 17 de Julio de 2012, 23:49 »
 ;D ;D

Lo digo de coña, que ya sabes que me gusta tocar las pelotillas.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 17 de Julio de 2012, 23:55 »
En series.ly y en peliculasyonkis ya vuelve a ver la mayoría de pelis online, que es lo mas cómodo que existe, buscas la que quieras (a ser posible que ya esté en DVD para la calidad), la ves y listo. En youtube también hay bastantes.
Yo veo prácticamente una al día, a veces mas y me gasto 0€ y 0 minutos en descargas, etc.  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 17 de Julio de 2012, 23:56 »

Pero aun hay videoclubs?

El videoclub del pueblo de timi esta abierto gracias a el #gentequelevantaelpais xD

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #266 en: 17 de Julio de 2012, 23:58 »
jajajaaja , que va wikiyokse el dueñoo es colega mio y cada vez que le meto 5 pavos me ingresa 20 eso si voi cuando se que esta el jijiji que su trabajador no me regala saldo el cabron

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 18 de Julio de 2012, 00:01 »
eiii y mis paginas que e dicho yo tambien esta bien eeee las pongo otra vez por si no la aveis visto jajaaja

http://peliculas13.com/

http://www.cinetux.org/

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 18 de Julio de 2012, 00:11 »
eiii y mis paginas que e dicho yo tambien esta bien eeee las pongo otra vez por si no la aveis visto jajaaja

http://peliculas13.com/

http://www.cinetux.org/

cinetux es una de las que mas seguia, la otra no la conocia pero rima. 8)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #269 en: 18 de Julio de 2012, 00:22 »
nata las conocia las dos pero nunca entre en ellas habra que probarlas haber q tal ,
aun asi de vez en cuando en seriesyonkis se pueden ver seris  y pelis pero tardan un huebo en descaargarse online