Voy a dejar caer alguna peli que me gustan de mi colección por si os llama la atención alguna... probablemente sean repetidas de las que ya hemos hablado, pero aun así las junto:
- Gladiador, Armageddon (habría que hacerle especial mención por la reciente defunción de Michael Clarke Duncan (Milla Verde)), Saga Iron Man, Saga Matrix (jeje)... Saga Resident Evil, Rompiendo las reglas (para jovenzanos..), Sherlock Holmes ambas pelis, Saga A todo gas, Saga Transporter (Grandísimo Jason Statham), Saga Underworld (vampiros vs licántropos xD), X-men las últimas son las mejores Lobezno y Primera Generación, 21 Black Jack (me encanta), 2012 (Espectaculares escenas), Como acabar con tu jefe (comedia), Crazy Stupid Love (comedia), El Cambiazo (comedia), El día de mañana (vieja pero un clásico), Gamer (una de mis preferidas), Green Lantern (algo de ciencia ficción), Hancock (otro que se sale, Will Smith), In Time, La Jungla 4.0 (clásico también), La Máquina del tiempo (ficción), John Carter (muy buena), Esto es la guerra (comedia), Niños Grandes (comedia), Origen (una de las mejores pelis que he visto), Outlander (ficción), Pathfinder (sangre sangre xD), Pearl Harbor (llamadme antiguo, pero es una de siempre..), Prince of Persia, Resacon en Las Vegas y Resacon 2 (mejor la primera), Sigueme el Rollo (comedia), Sin Limites (otra muy buena), Sin Salida (el lobo de crepúsculo, timi esta te gustará jajaja
), Soy Leyenda, The Mechanic (Statham), Tron (muy entretenida), Venganza (Liam Neeson, otro grande) e Infierno Blanco... ah y bueno.. que me dejo las mejores jajajaja, Shreck, Ice Age y el Gato con Botas (qué momentos con mi novia...) jeje
Éstas son unas cuantas de mi colección privada de cine en mi portátil jajajajaja... (abstenerse de críticas negativas y risas sobre algunas pelis xD)... Espero que alguna os llame la atención si no las habéis visto todas xD.
Saludos.