Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40843 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #405 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:20 »
Voy a dejar caer alguna peli que me gustan de mi colección por si os llama la atención alguna... probablemente sean repetidas de las que ya hemos hablado, pero aun así las junto:

- Gladiador, Armageddon (habría que hacerle especial mención por la reciente defunción de Michael Clarke Duncan (Milla Verde)), Saga Iron Man, Saga Matrix (jeje)... Saga Resident Evil, Rompiendo las reglas (para jovenzanos..), Sherlock Holmes ambas pelis, Saga A todo gas, Saga Transporter (Grandísimo Jason Statham), Saga Underworld (vampiros vs licántropos xD), X-men las últimas son las mejores Lobezno y Primera Generación, 21 Black Jack (me encanta), 2012 (Espectaculares escenas), Como acabar con tu jefe (comedia), Crazy Stupid Love (comedia), El Cambiazo (comedia), El día de mañana (vieja pero un clásico), Gamer (una de mis preferidas), Green Lantern (algo de ciencia ficción), Hancock (otro que se sale, Will Smith), In Time, La Jungla 4.0 (clásico también), La Máquina del tiempo (ficción), John Carter (muy buena), Esto es la guerra (comedia),  Niños Grandes (comedia), Origen (una de las mejores pelis que he visto), Outlander (ficción), Pathfinder (sangre sangre xD), Pearl Harbor (llamadme antiguo, pero es una de siempre..), Prince of Persia, Resacon en Las Vegas y Resacon 2 (mejor la primera), Sigueme el Rollo (comedia), Sin Limites (otra muy buena), Sin Salida (el lobo de crepúsculo, timi esta te gustará jajaja  ;)), Soy Leyenda, The Mechanic (Statham), Tron (muy entretenida), Venganza (Liam Neeson, otro grande) e Infierno Blanco... ah y bueno.. que me dejo las mejores jajajaja, Shreck, Ice Age y el Gato con Botas (qué momentos con mi novia...) jeje

Éstas son unas cuantas de mi colección privada de cine en mi portátil jajajajaja... (abstenerse de críticas negativas y risas sobre algunas pelis xD)... Espero que alguna os llame la atención si no las habéis visto todas xD.

Saludos.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 00:22 por ZyyL »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:22 »
Voy a dejar caer alguna peli que me gustan de mi colección por si os llama la atención alguna... probablemente sean repetidas de las que ya hemos hablado, pero aun así las junto:

- Gladiador, Armageddon (habría que hacerle especial mención por la reciente defunción de Michael Clarke Duncan (Milla Verde)), Saga Iron Man, Saga Matrix (jeje)... Saga Resident Evil, Rompiendo las reglas (para jovenzanos..), Sherlock Holmes ambas pelis, Saga A todo gas, Saga Transporter (Grandísimo Jason Statham), Saga Underworld (vampiros vs licántropos xD), X-men las últimas son las mejores Lobezno y Primera Generación, 21 Black Jack (me encanta), 2012 (Espectaculares escenas), Como acabar con tu jefe (comedia), Crazy Stupid Love (comedia), El Cambiazo (comedia), El día de mañana (vieja pero un clásico), Gamer (una de mis preferidas), Green Lantern (algo de ciencia ficción), Hancock (otro que se sale, Will Smith), In Time, La Jungla 4.0 (clásico también), La Máquina del tiempo (ficción), Niños Grandes (comedia), Origen (una de las mejores pelis que he visto), Outlander (ficción), Pathfinder (sangre sangre xD), Pearl Harbor (llamadme antiguo, pero es una de siempre..), Prince of Persia, Resacon en Las Vegas y Resacon 2 (mejor la primera), Sigueme el Rollo (comedia), Sin Limites (otra muy buena), Sin Salida (el lobo de crepúsculo, timi esta te gustará jajaja  ;)), Soy Leyenda, The Mechanic (Statham), Tron (muy entretenida), Venganza (Liam Neeson, otro grande) e Infierno Blanco... ah y bueno.. que me dejo las mejores jajajaja, Shreck, Ice Age y el Gato con Botas (qué momentos con mi novia...) jeje

Éstas son unas cuantas de mi colección privada de cine en mi portátil jajajajaja... (abstenerse de críticas negativas y risas sobre algunas pelis xD)... Espero que alguna os llame la atención si no las habéis visto todas xD.

Saludos.

casi todas me molan mil, ¿hancock? ¿gamer?

cuentame mas

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #407 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:26 »
voi a dejar caer alguna peli dice ,pues menosmal, bueno coleccion tienes di que si

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:26 »
el diario de briget jon jajajajaja ( ni de coña )
romeo y julieta
notin gil ( no se escribe asi pero se entiende )
titanic
esta es una de mi preferidas     diario de noa

aaahh!! sorry timi, ya me iba por los cerros de Ubeda... :D :D :D

Lo mismo digo Isra, yo es que ni sabia que existia y cuando comenze a verla me fue enganchando. De las mejores que he visto el ultimo año con diferencia, si no la mejor, un peliculón, y eso que no es que me vayan mucho estas pelis, que tampoco es que me desagraden, pero esta vale muchisimo la pena verla.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:29 »

;)
« última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 00:34 por ZyyL »

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:56 »
joer cuantas pelis estais recomendando jajaaja tendreis peliculas para todo este invierno jajaajaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:05 »
voi a dejar caer alguna peli dice ,pues menosmal, bueno coleccion tienes di que si

260 GB de colección  8) y eso que me faltan bastantes por tener que no encuentro... las de Ocean´s también están muy bien y no las tengo  >:(

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:21 »
jo jo jo vaya hombres que sois , que sois hombres o nenezas jajajaajajajajaja tener miedo a las peliculas de miedo jajaajaja esque me da la risa perdonar por reirme pero esque me parto jajaajajajajajajajaja

eeeehhh, que yo soy muy duro ojo!! lo unico que me da miedo es ir a hechar gasofa. :'( :'( :'(
jajajajaj coje el metro o el bus

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:21 »
la que esta muy bien es el recolector no da miedo ni nada pero esta catalogada en terror, el invitado tambien me gusto de accion y hostel las 3 que son iguales una a otra esta ya es un poco gore

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #414 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:56 »
dos que recomiendo para los romanticos .....como yo , las vi anoche las dos seguidas...
perdona si te digo amor 1ª parte
perdona si quiero casarme con tigo 2ª parte

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:24 »
dos que recomiendo para los romanticos .....como yo , las vi anoche las dos seguidas...
perdona si te digo amor 1ª parte
perdona si quiero casarme con tigo 2ª parte

joder timi xD.. has nacido en el cuerpo equivocado xDD... en tu foto de nick pareces tener un tatuaje en el hombro derecho... te da un aire de malote.. pero luego veo tus gustos y tu "romanticismo" y va ser que no jajaj xD

Saludos!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #416 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:29 »
ZyyL tengo 9 tatuajes y llebaba un piercing en la nariz oreja dos y ceja , ahora solo me queda uno el la oreja y ceja los otros me los quite,
para que luego digan de las apariencias

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:55 »
me ganas yo solo 5 tatuajes y ningun pendiente ni pircing,un aguila una cobra con la hoja maria,y 3 mas de calaveras

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:49 »
ZyyL tengo 9 tatuajes y llebaba un piercing en la nariz oreja dos y ceja , ahora solo me queda uno el la oreja y ceja los otros me los quite,
para que luego digan de las apariencias

jajaja, sisi, las apariencias confunden... en todo caso, en la foto se te ve solo 1... y dices que tienes 9 jajaaja, en zonas ocultas o que? xDD

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:53 »
¿habéis visto la última de bourne? . . está bien?