Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40845 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #420 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:17 »
¿habéis visto la última de bourne? . . está bien?

Ayer la vi Isra, está bastante bien (un poco pesada por eso) aunque me gustaron mas las dos primeras, la tercera y esta se me hacen un poco pesadas, pero la historia está guapa.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:22 »
¿habéis visto la última de bourne? . . está bien?

Ayer la vi Isra, está bastante bien (un poco pesada por eso) aunque me gustaron mas las dos primeras, la tercera y esta se me hacen un poco pesadas, pero la historia está guapa.

jaja q casualidad. Por eso preguntaba principalmente, me encantan ese tipo de pelis, pero cuando hacen 2ª 3ª etc etc terminan siendo iguales.. como oceans eleven . . .

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:24 »
Ahhh, y me vi tambien la de The Pelayos... menudo timo de pelicula, el que se haya leido el libro de La fabulosa historia de los Pelayo ya sabe a lo que me refiero, el libro está de coña, pero la peli es una fantasmada, basada en hechos reales... :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #423 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:29 »
yo ni me planteo ver la de los pelayos , salieron escenas en el ormiguero y no me inspiro confianza.
la del caso bourne , para ver en dvd o onli que me habeis picado y me estoi haciendo pirata ahora que me funciona medio bien el portatil

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:28 »
Aqui te dejo el Legado de Bourne timi, la vi en pelisyonkis bastante bien, en cinetux solo tenian media peli (una parte).

http://www.moevideos.net/online/83299

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #425 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:36 »
king se agradece , ostias pero me supera ver las pelis con ese sonido e imagen me estresa , es que soi muy rarito para ver las pelis y series . me esperare para verla cuando la cuelguen con mejor calidad de sonido e imagen.
pero muchas gracias king .

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:41 »
No se ve del todo mal, lo que habia ganas de verla. Yo tambien prefiero esperar a verlas cuando bajan en calidad dvd, que se ven de lujo, pero aun tardará unas semanas.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #427 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:58 »
pues espero , tranquilamente no me muero por verla YA

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 09 de Septiembre de 2012, 17:08 »
Yo fuy a ver Mercenarios II es lo típico, pero por ver a todos estos..... jajaja, El Dolph Lundgren, muy bueno!!! me reí un montón cuando entra en acción el Chuck Norris. pero no da patadas voladoras ni nada, solo le da al gatillo.  Lo que me decepcionó fué Van Damme haciendo de malo, (con lo que me gustaba a mi) pero bueno, un buen rato.

Una que me gustó mucho este año, y dudo que otra haga lo mismo en tiempo, Intocable, buenísima.  :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:47 »
Una que me gustó mucho este año, y dudo que otra haga lo mismo en tiempo, Intocable, buenísima.  :D :D

Me la recomendó un amigo hace un par de semanas Susan, y ya ni me acordaba jaja!! habrá que verla. :P

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:03 »
Acabo de llegar de ver Headhunters, está bastante bien, no es un peliculón, pero es entretenida.

Con la tontería, entre cine, cena, palomitas y demás se te van 40€ y ni te das cuenta...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #431 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:08 »
isma tu que as pagado las entradas del cine con el iva nuevo a cuanto te salio la entrada.
te lo pregunto porque en dos semanas es el cumple de mi novia y quiere que le regale una tarde de cine con palomitas y cena en el macdonal , no me da para mas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:11 »
isma tu que as pagado las entradas del cine con el iva nuevo a cuanto te salio la entrada.
te lo pregunto porque en dos semanas es el cumple de mi novia y quiere que le regale una tarde de cine con palomitas y cena en el macdonal , no me da para mas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo miré el otro día con mi novio en el cine de aquí y están a 9 con algo me pareció! Timi lo que te gastas en el mcdonalds fijo que encuentras algún restaurante mucho mejor por el mismo precio. Aquí en Ourense tenemos la Romantica buffff si susan fue sabe de lo que hablo, por 12e ya comen dos personas con café, bebida, pan, ensalada...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:11 »
8.40€... Casi nada. :-\

Eso si, yo no cené en McDonalds, si no habría gastado algo menos jaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #434 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:21 »

Yo miré el otro día con mi novio en el cine de aquí y están a 9 con algo me pareció! Timi lo que te gastas en el mcdonalds fijo que encuentras algún restaurante mucho mejor por el mismo precio. Aquí en Ourense tenemos la Romantica buffff si susan fue sabe de lo que hablo, por 12e ya comen dos personas con café, bebida, pan, ensalada...

cala lo del macdonal es porque le gusta la ensalada de pollo a ella y a mi me chiflan los big mac , cada vez que voi 1 vez cada 3 meses mas menos me como dos menus big mac de una sentada.
el viernes ya os diré a cuanto salen las entradas aqui, lo que pasa, es que las sacamos las entradas con trampilla, mi novia se saca la suya con el carnet universitario de hace 5 años y yo con la targeta de credito caducada del carnet joven para menores de 25 años y tengo 33 , pues macho nunca se an dado cuenta y ya an pasado 7 años que caduco , como tengo cara de ñiño  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)