Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40847 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #435 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:29 »
27€ gasté yo con un colega en mcdonald el sábado a las 4 la tarde, después de 16 horas de comedia . . .q desastre, hacía años q no iba jaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:37 »
isma tu que as pagado las entradas del cine con el iva nuevo a cuanto te salio la entrada.
te lo pregunto porque en dos semanas es el cumple de mi novia y quiere que le regale una tarde de cine con palomitas y cena en el macdonal , no me da para mas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo miré el otro día con mi novio en el cine de aquí y están a 9 con algo me pareció! Timi lo que te gastas en el mcdonalds fijo que encuentras algún restaurante mucho mejor por el mismo precio. Aquí en Ourense tenemos la Romantica buffff si susan fue sabe de lo que hablo, por 12e ya comen dos personas con café, bebida, pan, ensalada...

cala lo del macdonal es porque le gusta la ensalada de pollo a ella y a mi me chiflan los big mac , cada vez que voi 1 vez cada 3 meses mas menos me como dos menus big mac de una sentada.
el viernes ya os diré a cuanto salen las entradas aqui, lo que pasa, es que las sacamos las entradas con trampilla, mi novia se saca la suya con el carnet universitario de hace 5 años y yo con la targeta de credito caducada del carnet joven para menores de 25 años y tengo 33 , pues macho nunca se an dado cuenta y ya an pasado 7 años que caduco , como tengo cara de ñiño  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Despues nos llamas piratas jaja!!! que cracks!! :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:40 »
Lo del cine varía bastante dependiendo de dónde vivas... Yo por ejemplo, en Zaragoza, antes del iva tenías las entradas por 5.50 con el descuento de universitario o tarjeta joven...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #438 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:44 »
isma tu que as pagado las entradas del cine con el iva nuevo a cuanto te salio la entrada.
te lo pregunto porque en dos semanas es el cumple de mi novia y quiere que le regale una tarde de cine con palomitas y cena en el macdonal , no me da para mas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo miré el otro día con mi novio en el cine de aquí y están a 9 con algo me pareció! Timi lo que te gastas en el mcdonalds fijo que encuentras algún restaurante mucho mejor por el mismo precio. Aquí en Ourense tenemos la Romantica buffff si susan fue sabe de lo que hablo, por 12e ya comen dos personas con café, bebida, pan, ensalada...

cala lo del macdonal es porque le gusta la ensalada de pollo a ella y a mi me chiflan los big mac , cada vez que voi 1 vez cada 3 meses mas menos me como dos menus big mac de una sentada.
el viernes ya os diré a cuanto salen las entradas aqui, lo que pasa, es que las sacamos las entradas con trampilla, mi novia se saca la suya con el carnet universitario de hace 5 años y yo con la targeta de credito caducada del carnet joven para menores de 25 años y tengo 33 , pues macho nunca se an dado cuenta y ya an pasado 7 años que caduco , como tengo cara de ñiño  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Despues nos llamas piratas jaja!!! que cracks!! :D

king hay que hecharle cara e imaginacion y yo voi sobrao en ambas sobre todo cara ,

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:48 »

te lo pregunto porque en dos semanas es el cumple de mi novia y quiere que le regale una tarde de cine con palomitas y cena en el macdonal , no me da para mas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cierto, La Romántica está muy bien. Yo como vivo en la otra punta de la provincia de Orense, me voy a los cines de  Ponferrada, solemos ir los miercoles porque nos sale la entrada ahora con el iva a 5.30 euros, antes estaba a 4.80 creo.
 por ser dia del espectador, y no solemos coger palomitas, pero luego en el Macdonals con una entrada nos dan una amburguesa gratis mas el menú que nos apetezca en ese momento; suele ser unos 6,55 euros.
No es por gorronear y pedir dos menus, es que solo vamos a picar algo.  :D :D :D  

Por lo visto no me puedo quejar que a vosotros os sale el doble o triple que a mi.

Ah, tambien me cobran 2 euros más por ser en 3D, cosa que no voy a ver, porque la venden así y luego la sala está adaptada a 2D.   :-\

king hay que hecharle cara e imaginacion y yo voi sobrao en ambas sobre todo cara ,

sip, y tatuajes tambien..... ;D
« última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 00:57 por susan26 »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:21 »
pos yo hace que no piso un cine por mi propia voluntad años......hace 6 meses fui con mi hijo el mayor xq le prometi como premio a las buenas notas ver la de los vengqadores pero si por mi fuera no lo pisaba...

solo gasto HD de 40 pulgadas + mkv + putlocker  jejejej otra adivinanza jajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:27 »
Este viernes ojo, en Paramount hechan Jackass I y II a partir de las 22h. ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #442 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:31 »
estais consiguiendo que me vuelva un piratilla viendo pelis online , ayer vi la de los hombres de negro 3 .
mañana toca cine a ver la nueva de desafio total el actor es colin farrel . esperemos que este medio bien . mañana os cuento.
king la paramount como la pillas en el tdt normal ?  
por cierto todos los jueves por la noche estan hechando en la senta 3 todas las de roky , ahora estan hechando la 2 , esa saga la e visto tropecientas veces y las que me quedan
« última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 23:34 por timi »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:34 »
estais consiguiendo que me vuelva un piratilla viendo pelis online , ayer vi la de los hombres de negro 3 .
mañana toca cine a ver la nueva de desafio total el actor es colin farrel . esperemos que este medio bien . mañana os cuento.
king la paramount como la pillas en el tdt normal ? 

Si, en el TDT timi, Paramount Channel.

La de Desafio Total tiene muy buena pinta.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #444 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:36 »
pues yo esa no la pillo con mi tdt , cuando tenga un rato buscaré los canales , pero la mierda de antena del edificio va fatal

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:47 »
pues yo esa no la pillo con mi tdt , cuando tenga un rato buscaré los canales , pero la mierda de antena del edificio va fatal

No me acuerdo por que canal lo cambiaron, intenta hacer una busqueda, y si la antena va mal lo unico que se me ocurre es meter un amplificador de antena.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #446 en: 14 de Septiembre de 2012, 00:22 »
para lo que me queda en el convento me cago y me meno dentro , es decir si no pasa nada raro comere el turron en casa nueva , antena nueva y para mi solito .

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:48 »
La de Desafío total tiene buena pinta, ya contarás  ;)

dentro de 15 dias me toca volver y quería ver la de Cazador de Vampiros, (creo que se llama así) tiene muy buena pinta pero no sé, si alguien la va a ver que cuente algo :D

Pasadlo bien ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:50 »
estais consiguiendo que me vuelva un piratilla viendo pelis online.....

y xq no sabes lo del jurgol jejejejeje o en su defecto pigital pus

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #449 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:00 »
Cuenta que estoy interesado..  ::)