isma tu que as pagado las entradas del cine con el iva nuevo a cuanto te salio la entrada.
te lo pregunto porque en dos semanas es el cumple de mi novia y quiere que le regale una tarde de cine con palomitas y cena en el macdonal , no me da para mas
Yo miré el otro día con mi novio en el cine de aquí y están a 9 con algo me pareció! Timi lo que te gastas en el mcdonalds fijo que encuentras algún restaurante mucho mejor por el mismo precio. Aquí en Ourense tenemos la Romantica buffff si susan fue sabe de lo que hablo, por 12e ya comen dos personas con café, bebida, pan, ensalada...
Cierto, La Romántica está muy bien. Yo como vivo en la otra punta de la provincia de Orense, me voy a los cines de Ponferrada, solemos ir los miercoles porque nos sale la entrada ahora con el iva a 5.30 euros, antes estaba a 4.80 creo.
por ser dia del espectador, y no solemos coger palomitas, pero luego en el Macdonals con una entrada nos dan una amburguesa gratis mas el menú que nos apetezca en ese momento; suele ser unos 6,55 euros.
No es por gorronear y pedir dos menus, es que solo vamos a picar algo.
Por lo visto no me puedo quejar que a vosotros os sale el doble o triple que a mi.
Ah, tambien me cobran 2 euros más por ser en 3D, cosa que no voy a ver, porque la venden así y luego la sala está adaptada a 2D.
king hay que hecharle cara e imaginacion y yo voi sobrao en ambas sobre todo cara ,
sip, y tatuajes tambien.....