Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40849 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #450 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:39 »
dentro de 15 dias me toca volver y quería ver la de Cazador de Vampiros, (creo que se llama así) tiene muy buena pinta pero no sé, si alguien la va a ver que cuente algo :D

No la vi, pero no tiene muy buena nota por lo visto: http://www.filmaffinity.com/es/film864325.html

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:11 »
dentro de 15 dias me toca volver y quería ver la de Cazador de Vampiros, (creo que se llama así) tiene muy buena pinta pero no sé, si alguien la va a ver que cuente algo :D

No la vi, pero no tiene muy buena nota por lo visto: http://www.filmaffinity.com/es/film864325.html

Vaya, pues a ver qué vemos, hace años que no sale ninguna de vampiros al derecho... Ya os contaré sobre lo que vea ese dia.   :D ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:33 »
¿ sabes algo de cardsharing pepe ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:50 »
Hoy he visto Luces Rojas... Está bien la peli, tenía ganas de verla hace mucho pero me la bajé hace un par de semanas y la he tenido que apartar por exámenes... y hoy a caído xD. A mí me ha gustado, es un poco simple, pero tiene buen final. La recomiendo aunque no sea un boom.

PD: No es de terror.

Saludos.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 00:53 por ZyyL »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:32 »
Tengo pendiente de ver esa de Luces Rojas de Rodrigo Cortes... que su primera peli "Concursante" me molo mucho (ademas de la de Buried), si alguno no ha visto esa de "Concursante" se la recomiendo y mas en tiempos de crisis, que tiene algo de economia.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #455 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:03 »
ayer fui al cine a ver la de desafio total , la nueva de colin farrel , la verdad me decepciona un poco , si no fuera por als dos tias que salen y la de palos que se dan , le pondria un 5 pelao ,

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:06 »
ayer fui al cine a ver la de desafio total , la nueva de colin farrel , la verdad me decepciona un poco , si no fuera por als dos tias que salen y la de palos que se dan , le pondria un 5 pelao ,

guarda la pasta del cine tio y comprate algo a final de año . . la de pasta q dejas en el cine  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #457 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:15 »
por cierto las dos entradas me costaron 14 pavos justos una con descuento universitario y la otra normal

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:45 »

Joer timi, pues la tenía entre mis top para ver esta semana con mi chica...  :-\ Si dices que no vale la pena igual vemos Desmadre de Padre... que debe de estar bien jejeje... aunque si me da la venada nos vemos las dos y fin.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #459 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:19 »

Joer timi, pues la tenía entre mis top para ver esta semana con mi chica...  :-\ Si dices que no vale la pena igual vemos Desmadre de Padre... que debe de estar bien jejeje... aunque si me da la venada nos vemos las dos y fin.

Saludos.

ZyyL para gustos los colores pero yo me esperaba mas de la peli

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:39 »
Ayer viendo el programa de "La cartelera" de BTV, que es un canal de barcelona, hablaban de la peli y decian que esta peli se la podian haber ahorrado, mas que nada por que la primera, la de Paul Verhoeven habia aguantado muy bien el paso de los años y esta no la mejora, le han lavado un poquito la cara y ala.

Vamos, que me ha dado bastante bajon el ver esta peli. Ya me lo dio Amazing Spiderman, y paso de ver otra similar. ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:49 »
Hoy he visto Luces Rojas... Está bien la peli, tenía ganas de verla hace mucho pero me la bajé hace un par de semanas y la he tenido que apartar por exámenes... y hoy a caído xD. A mí me ha gustado, es un poco simple, pero tiene buen final. La recomiendo aunque no sea un boom.

PD: No es de terror.

Saludos.
desde que pagina la descargastes?yo la descarge varias veces de distintas paginas,pero sale en cam,o subtitulada y otra vez me sale el gato con botas,deja el link de la pagina o el nombre gracias

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #462 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:57 »
Ayer viendo el programa de "La cartelera" de BTV, que es un canal de barcelona, hablaban de la peli y decian que esta peli se la podian haber ahorrado, mas que nada por que la primera, la de Paul Verhoeven habia aguantado muy bien el paso de los años y esta no la mejora, le han lavado un poquito la cara y ala.

Vamos, que me ha dado bastante bajon el ver esta peli. Ya me lo dio Amazing Spiderman, y paso de ver otra similar. ;D

king la nueva de spiderman la as visto ? que tal ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:16 »

king la nueva de spiderman la as visto ? que tal ?

Es igualita a la primera de spiderman, cambian algun detalle de la historia y poco mas.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:41 »
desde que pagina la descargastes?yo la descarge varias veces de distintas paginas,pero sale en cam,o subtitulada y otra vez me sale el gato con botas,deja el link de la pagina o el nombre gracias

Hola, me las bajo vía torrent...
En cualquier caso, te dejo un link para verla online... http://www.putlocker.com/file/A99545E97EAD1111#