Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40871 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #660 en: 05 de Febrero de 2013, 14:52 »
- Yo la de Possession la tengo por ver... aunque me huele a caca de peli...

- En cuanto a la colección, tengo mi propia colección, pero no os vale, que es en digital xD. 140 Pelis y unas cuantas series (Smallville, The O.C, Sobrenatural, House, Perdidos/Lost).
En cuanto pueda económicamente hablando, me haré con las más relevantes en Bluray y con las series jeje

Un Saludo!!

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #661 en: 05 de Febrero de 2013, 15:32 »
- Yo la de Possession la tengo por ver... aunque me huele a caca de peli...

- En cuanto a la colección, tengo mi propia colección, pero no os vale, que es en digital xD. 140 Pelis y unas cuantas series (Smallville, The O.C, Sobrenatural, House, Perdidos/Lost).
En cuanto pueda económicamente hablando, me haré con las más relevantes en Bluray y con las series jeje

Un Saludo!!

Me gusta que tengas la idea de apoyar algo como el cine (lo cual se ve que te tiene que gustar para tener tantas películas y demás) cuando puedas.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #662 en: 09 de Febrero de 2013, 21:39 »
ostias ZyyL no me digas que tienes la de smallville , llebo tiempo detras de ella , pero no tengo la pasta para comprarmela , 80 pavos creo que cuesta en el media mark .
la tienes en dvd ? si es que si nos ponemos en contacto para que me la grabes y me la mandes y yo te pago los cd y el porte  de mandarla .
por cierto en dibujos tengo los caballeros del zodiaco la serie completa jijijiji

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 09 de Febrero de 2013, 21:56 »
ayer vi esta.......miedo simple.....tipico argumento.....solo pa pasar un rato sin tener que pensar mucho.....vaya rachita de pelis que llevo....donde este el exorcista que se quiten toas estas.....

De exorcismos han sacado unas cuantas ultimamente, a mi me gustan, pero es lo que dices, como el exorcista ninguna. Estrenan una que he visto en algun programa de cine que se llama "Mamá" que tiene pinta de acojonar.

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #664 en: 10 de Febrero de 2013, 15:45 »
La de Mamá es de Guillermo del Toro, tiene buena pinta, pero creo que esperaré al BluRay, el cine está muy caro últimamente....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 11 de Febrero de 2013, 14:13 »
ostias ZyyL no me digas que tienes la de smallville , llebo tiempo detras de ella , pero no tengo la pasta para comprarmela , 80 pavos creo que cuesta en el media mark .
la tienes en dvd ? si es que si nos ponemos en contacto para que me la grabes y me la mandes y yo te pago los cd y el porte  de mandarla .
por cierto en dibujos tengo los caballeros del zodiaco la serie completa jijijiji

No no tío, todo lo que cito está en digital. Luego más abajo pongo que cuando pueda económicamente compro las series y algunas pelis relevantes.
Si piensas por la opción de grabar lo que tengo en digital mejor desiste... la calidad no es buena buena que digamos, es mejor que ahorres y te la compres original en muy buena calidad y todo eso.

Un Saludo  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #666 en: 11 de Febrero de 2013, 14:23 »
pues me la tendre que comprar , cuando ? eso si que no lo se . pero me la compraré

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #667 en: 11 de Febrero de 2013, 16:24 »
pues me la tendre que comprar , cuando ? eso si que no lo se . pero me la compraré

Media Markt online tiene buenas ofertas, pero miraría también en Amazon, Fnac, DVDGo... suelen tener muy buenas ofertas... Además hay un twitter (@ofertitas) que suelen tener muchas buenas ofertas...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 12 de Febrero de 2013, 10:56 »
yo vi la de "mama" de miedo,bueno las hay peores,entretiene,no esta mal del todo

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 12 de Febrero de 2013, 14:03 »
pos yo las que no he podio ver ninguna entoavia son las de la saga de Paranormal Activity....me dan un yuyu que te cagas.....a ver si me va a tocar alguien la colilla y no es mi señá esposa jajajajaja

el sabado sabadete vi esta.....

la ponen muy bien en tos los sitios pero a mi me ha parecido normalita.....propaganda americana una vez mas......una preguntilla ¿ quien ha sido el unico y primer pais que ha utilizado armas atomicas contra sus enemigos ? y luego los demas son todos bichos rojos con rabo y tridente...en fin....lo que viene siendo terrorismo de estado mayormente

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 12 de Febrero de 2013, 14:06 »
argo la veré si o si este finde, tengo q encontrar un hueco joer!!!!

paranormal está bien, sobre todo si te gusta y andas metidos en esos temas como ando yo  ;D ;D ;D, aunque la buena es la 1, el resto "cansan", además se supone que la 1 viene de una cinta original, q si spilberg la rechazo etc etc, q te hace creer mas ..

¿como está la de mama, kill? quería verla pronto.. tiene buena pinta

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 12 de Febrero de 2013, 14:23 »
y ya tengo pa ver Lo Imposible, 1080p......aunque supongo que no la vere hasta el viernes...con tanto jurgol es imposible jejejeje

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #672 en: 12 de Febrero de 2013, 14:29 »
y ya tengo pa ver Lo Imposible, 1080p......aunque supongo que no la vere hasta el viernes...con tanto jurgol es imposible jejejeje
te recomiendo pongas los altavoces a tope!! es una peli que juega mucho con los sonidos, si la oyes bajo te parecera normalita ;)

Desconectado Anyelolz

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #673 en: 12 de Febrero de 2013, 19:22 »

No esta nada mal!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 12 de Febrero de 2013, 19:57 »
argo la veré si o si este finde, tengo q encontrar un hueco joer!!!!

paranormal está bien, sobre todo si te gusta y andas metidos en esos temas como ando yo  ;D ;D ;D, aunque la buena es la 1, el resto "cansan", además se supone que la 1 viene de una cinta original, q si spilberg la rechazo etc etc, q te hace creer mas ..

¿como está la de mama, kill? quería verla pronto.. tiene buena pinta
la de mama,no confundir con la mamada,la vi en cine,no esta mal los efectos,no me arrepiento de haber pagado,el fantasma grita como un dinosaurio eso si,