Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40875 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #720 en: 21 de Febrero de 2013, 15:05 »
A mí ésta es la que menos me gustó de las de este actor. Aun así recomendable para ver y pasar un rato.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #721 en: 22 de Febrero de 2013, 01:42 »
bueno como no tengo sueño y mañana paso de madrugar me e puesto a ver looper con buena calidad y sonido dejo el enlace por si alguno la quiere ver . luego contaré si merece la pena.

http://streamcloud.eu/09bhuahtupb0

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #722 en: 22 de Febrero de 2013, 01:55 »
bueno como no tengo sueño y mañana paso de madrugar me e puesto a ver looper con buena calidad y sonido dejo el enlace por si alguno la quiere ver . luego contaré si merece la pena.

http://streamcloud.eu/09bhuahtupb0

Como viven algunos con que pasan de madrugar!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #723 en: 22 de Febrero de 2013, 03:28 »
pues nada , ya e terminado de verla esta vastante bien la recomiendo de ver entretenida , el final personalmente no me gusta , podrian a ver hecho otro final mas...............y no sigo para el que la quiera ver

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 22 de Febrero de 2013, 09:42 »
Me apuntare alguna pero estas estan ambientadas en el siglo xix como muy lejos. Yo quiero de ambientacion en la edad antigua coime jaja aer si me explico xD o por lo menos de cuando conquistas de la epoca Master nd Commander

Lo tengo claro, sé lo que estás buscando... Ice Age  ;D

Una de las pelis que más me ha gustado que he visto durante el año pasado: Sin Límites

De las que pides tú de la edad antigua y tal quitando las que ha dicho timi, no sé: Outlander, Pathfinder, Gladiator (my favourite), Centurion, El rey Arturo, Braveheart, Espartaco xD...

Saludos.

y a ónde os dejais BEN-HUR ? ? peliculon donde los haya

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #725 en: 22 de Febrero de 2013, 10:17 »
Me apuntare alguna pero estas estan ambientadas en el siglo xix como muy lejos. Yo quiero de ambientacion en la edad antigua coime jaja aer si me explico xD o por lo menos de cuando conquistas de la epoca Master nd Commander

Una de las pelis que más me ha gustado que he visto durante el año pasado: Sin Límites

De las que pides tú de la edad antigua y tal quitando las que ha dicho timi, no sé: Outlander, Pathfinder, Gladiator (my favourite), Centurion, El rey Arturo, Braveheart, Espartaco xD...

Saludos.

Yo hace mucho me la bajé de internet (3 cd me ocupó) pero no la llegué a ver...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #726 en: 22 de Febrero de 2013, 10:35 »

Saludos.

para peliculon peliculon LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE SIEMPRE FOLDEARÉ KK OLIN PREFLOP

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #727 en: 22 de Febrero de 2013, 20:09 »
vi el otro día la de EL VUELO, de denzel washington, el principio guay, alcohol, sexo, drogas, musica, accidente aéreo,... el tema promete mucho pero luego se tira más de dos horas con un ritmo muy lento y sólo nos enseña los problemas de alcoholismo de denzel (que es el piloto), no os gastéis un céntimo en ella, ni descargarla

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 22 de Febrero de 2013, 20:27 »
vi el otro día la de EL VUELO, de denzel washington, el principio guay, alcohol, sexo, drogas, musica, accidente aéreo,... el tema promete mucho pero luego se tira más de dos horas con un ritmo muy lento y sólo nos enseña los problemas de alcoholismo de denzel (que es el piloto), no os gastéis un céntimo en ella, ni descargarla

Te diría que no te gustó por la edad que tienes (si no me equivoco eres joven, 24 eran?)... pues como veo, en las pelis lo que te va es el alcohol, sexo, drogas, música, accidentes... pero es que yo tengo 21 xD... y a mí la película como tal sí que me gustó. No todo van a ser American Pie o Never back down.

El tema de la película está claro que no es un boom pero también puede haber películas buenas de cualquier género. Yo al contrario que sereno, sí recomiendo la película. Tanto como para gastarse 7 euros en ella... puede que no... pero no es como para recomendar ni verla xDDD

Saludos  ;)
« última modificación: 22 de Febrero de 2013, 20:29 por ZyyL »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #729 en: 22 de Febrero de 2013, 20:39 »

Te diría que no te gustó por la edad que tienes (si no me equivoco eres joven, 24 eran?)... pues como veo, en las pelis lo que te va es el alcohol, sexo, drogas, música, accidentes... pero es que yo tengo 21 xD... y a mí la película como tal sí que me gustó. No todo van a ser American Pie o Never back down.

El tema de la película está claro que no es un boom pero también puede haber películas buenas de cualquier género. Yo al contrario que sereno, sí recomiendo la película. Tanto como para gastarse 7 euros en ella... puede que no... pero no es como para recomendar ni verla xDDD

Saludos  ;)
no es que me vayan de acción y eso, 7 almas por ejemplo me parece una película soberbia, esta sin embargo para lo poco que cuenta, es muy larga, es lenta y eso lleva a desesperar la verdad

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #730 en: 24 de Febrero de 2013, 14:15 »
Vine a decir que ayer vi siete almas y veo que la mencionan aquí arriba... Al principio era un poco caótica, pero al final te das cuenta que es buenísima, me gustó mucho la verdad!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 24 de Febrero de 2013, 22:14 »
Peli Noruega ultrarecomendada.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil