bueno os comento y no miento ; despues de examenes , mudanzas y de mas historias de mi vida , tenia 50 euros en mi cuenta bancaria ( los ultimos ) y los saque para hacer sesion doble de cine .la hice el viernes y vi oblivion y the host
oblivion : para los amantes del cine de accion destruccion de la tierra ctc......recomendable . argumento lo justo y lo necesario . los 30 minutos finales se desoja toda la margarita , la verdad que es un final poco esperado y se lo curraron para enrevesarlo un poco . el que no esté agil de mente no entederá la pelicula.recomendable para verla en cine para amantes de ciencia ficcion , si no , para descargarla y verla en casa.
the host: personalmente me decepciono un poco esperaba un poco mas de acción , historia un poco rara de amor con un buen desenlace final . es trilogia aun que si no sacaran las dos partes que quedan tampoco pasaria nada ya que lo que tiene fuste de la pelicula que es el drama del amor termina por solucionarse al final de la peli. recomendable para verla en casa no en cine