Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40885 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #840 en: 30 de Mayo de 2013, 00:37 »
bueno estoi viendo online Fast&furious 6 cuando termine de verla os comento de que va jajajaja y el que quiera saber el final se lo mando por privado

Déjate de hostias timi.

Con cariño eh  ;)

te reviento y sin cariño

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #841 en: 30 de Mayo de 2013, 00:49 »
bueno estoi viendo online Fast&furious 6 cuando termine de verla os comento de que va jajajaja y el que quiera saber el final se lo mando por privado

Déjate de hostias timi.

Con cariño eh  ;)

un pequeño anticipo se ven buenos culitos jajajaja

te reviento y sin cariño

ya la termine de ver.........el final de la peli es ....................y comieron perdices y fueron felices jajajaja. el que lo quiera saber que la vea .jajajaja
« última modificación: 30 de Mayo de 2013, 02:37 por timi »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 30 de Mayo de 2013, 08:00 »

Déjate de hostias timi.

Con cariño eh  ;)

te reviento y sin cariño

ya la termine de ver.........el final de la peli es ....................y comieron perdices y fueron felices jajajaja. el que lo quiera saber que la vea .jajajaja

Y que, puede haber 7 o no? XDDDD

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 30 de Mayo de 2013, 10:10 »

Déjate de hostias timi.

Con cariño eh  ;)

te reviento y sin cariño

Y que, puede haber 7 o no? XDDDD

Yo no la vi, de hecho solo vi alguna suelta de la saga.

Pero sin verla, la respuesta es fácil king. Ven una mina de pasta? entonces si. Ven que la gallinita ya no da huevos, entonces a otra cosa ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #844 en: 30 de Mayo de 2013, 11:01 »
king lo que es la trama de la elicula se queda cerrada....pero claro esto es cine , resucitan hasta los muertos ...................

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 30 de Mayo de 2013, 11:40 »
Yo la que espero con ansias es esta:

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #846 en: 01 de Junio de 2013, 02:39 »
nada uno que no tiene nada que hacer y se pone a ver la saga de indiana jones un viernes , me e abierto una botella de vino tinto malucha ( que isra os explique como se abre la botella sin sacacorchos ( historia graciosa por cierto ) y vamos a empezar la segunda peli , la del templo maldito ,maldito el vino este baratucho veras tu si el dolor de cabeza que me va a dejar mañana jajajajaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #847 en: 01 de Junio de 2013, 23:25 »
me voi a ver resacon en las vegas 3 ( online ) a ver si se me pasa el cabreo del depor

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 01 de Junio de 2013, 23:33 »
me voi a ver resacon en las vegas 3 ( online ) a ver si se me pasa el cabreo del depor

Si estás cabreado por el depor lo mejor que puedes hacer no es ver resacon en las vegas sino pillarte tu una buena para tener tu el resacón. Mañana no te acordarás para nada del partido de hoy  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 01 de Junio de 2013, 23:40 »

Si estás cabreado por el depor lo mejor que puedes hacer no es ver resacon en las vegas sino pillarte tu una buena para tener tu el resacón. Mañana no te acordarás para nada del partido de hoy  ;D

Eso eso, resacon en alicante. ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #850 en: 02 de Junio de 2013, 00:14 »
el resacon ya lo llebe hoy gracias a isra y sus bonitas ideas, que gracias a sus ideas ingeniosas tengo el techo si el techo de la cocina manchado de vino tinto y no unas gotitas ....uufffff le que me a caido esta mañana

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 02 de Junio de 2013, 00:20 »
el resacon ya lo llebe hoy gracias a isra y sus bonitas ideas, que gracias a sus ideas ingeniosas tengo el techo si el techo de la cocina manchado de vino tinto y no unas gotitas ....uufffff le que me a caido esta mañana

Tu hazle caso jaja!!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #852 en: 02 de Junio de 2013, 00:30 »
adjunto fotografia del techo de la cocina con las multiples manchas de vino tinto en el techo................y si quereis saber como termino el vino en el techo , preguntarle al ingeniero industrial de isra que el puso la idea y yo la puse en practica :sin comentarios por fabor .............

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 02 de Junio de 2013, 01:13 »
adjunto fotografia del techo de la cocina con las multiples manchas de vino tinto en el techo................y si quereis saber como termino el vino en el techo , preguntarle al ingeniero industrial de isra que el puso la idea y yo la puse en practica :sin comentarios por fabor .............

Uploaded with ImageShack.us

espumoso quizas ? ?

si no, no me lo explico .....

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #854 en: 02 de Junio de 2013, 01:26 »
bueno termine de ver resacon en las vegas 3 , personalmente las 2 primeras estan mejor.
quesi voi a explicar muy resumidamente todo : anoche queria beberme un vaso de vino tinto y no tenia sacacorchos , se lo comente a isra y me dio la genial idea de meterle un chuchillo al corcho y apretarle hacia abajo . pues bien eso es lo que hice pero me pase apretando al darle un golpe seco hacia abajo y me hizo vacio , es decir entro aire al mismo tiempo que se metia el corcho para dentro y de la presión salio el vino cagando ostias para fuera , que pase eso 1 de 100000 puede ser y me paso anoche a mi   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 2 consecuencias : 1 que por mis santos cojones me cargaba la botella de vino yo solito ( cosa que casi hice ) y su debida borrachera con su resaca .
2 paquete de la novia esta mañana por mancharlo todo . en fin desastre total