Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40894 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #915 en: 30 de Junio de 2013, 11:51 »
Me choca leer que After Heart sea mala y los becarios casi perfecta, pero habra que ver para juzgar.

No se si teneis por aqui Filmaffinity, pero estaria guapo que los que esteis apuntados, solteis vuestro nick, asi nos hacemos amigos y vemos como votais las pelis y demas.

Es que conociendoos un poquito, tu opinion y la de timi en cuanto a timi poco deberian de parecerse  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #916 en: 30 de Junio de 2013, 11:58 »
Me choca leer que After Heart sea mala y los becarios casi perfecta, pero habra que ver para juzgar.

No se si teneis por aqui Filmaffinity, pero estaria guapo que los que esteis apuntados, solteis vuestro nick, asi nos hacemos amigos y vemos como votais las pelis y demas.

Es que conociendoos un poquito, tu opinion y la de timi en cuanto a timi poco deberian de parecerse  ;D ;D

ya estamos yokse metiendose con mi go ( que raro jajajajaja  )
la de after heart es una autentica patata por no decir autentica mierda azme caso
y la de los becarios una peli de un 9 super entretenida te ries un poco y te olvidas de los problemas de la vida durante 2 horas que eso se agradece .

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 30 de Junio de 2013, 12:14 »
Si las tipicas castañadas pa echarse unas risas siempre estan bien.

Pero yo creo que la de Will me molara más que Oblivion, no se si en After querran que se luzca el chaval, pero en la de Tom, era puro lucimiento del enano.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 30 de Junio de 2013, 12:15 »
Alguno ha visto La posesión de Sally?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 30 de Junio de 2013, 12:18 »

Yo no, y son peliculas que no me planteo de ver, solo con el titulo como que no... ya titulo mas caratula no definitivo.

Un tio con la clase que tu tienes no me lo imagino viendo semejantes mierdas  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 30 de Junio de 2013, 12:30 »

Yo no, y son peliculas que no me planteo de ver, solo con el titulo como que no... ya titulo mas caratula no definitivo.

Un tio con la clase que tu tienes no me lo imagino viendo semejantes mierdas  ;D ;D

jaja!! no serás como timi que luego os cagais y teneis que dormir con la puerta abierta y la luz del pasillo encendida, no? ;D

Me gustan las pelis de terror y en los últimos tiempos han sacado unas cuantas de exorcismos o posesiones y esta no la tenia controlada, parece que tiene buena critica.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #921 en: 30 de Junio de 2013, 12:41 »

jaja!! no serás como timi que luego os cagais y teneis que dormir con la puerta abierta y la luz del pasillo encendida, no? ;D

Me gustan las pelis de terror y en los últimos tiempos han sacado unas cuantas de exorcismos o posesiones y esta no la tenia controlada, parece que tiene buena critica.

y encima con pitorreo no te jode .jajajaja. pero no me escondo en decirlo que si veo una peli de esas luego tengo pesadillas lo que es decir que paso tres pueblos de ver eso .
andrei la del ENANO le da mil vueltas a la de WILL y mira que es muy floja la del ENANO . es que no te la quiero contar para no joder la marrana , pero con solo decirte que WILL no se mueve en toda la pelicula ( esta sentado ( acostado ) ) con eso te lo digo todo . decepción total de peli en serio , en cuanto la veas me daras la razon

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 30 de Junio de 2013, 13:04 »
Yokse si ve una de terror se mea en la cama  ;D ;D ;D ;D yo se que no le molan  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 30 de Junio de 2013, 13:08 »
Yokse si ve una de terror se mea en la cama  ;D ;D ;D ;D yo se que no le molan  ;)

jajaja que exageraos, no me van las de terror, pero no porque me de "timitis" sino que me parecen casi todas del mismo palo, pocas cosas nuevas para contar lo mismo una tras otra...

Mearme no, pero a veces amanezco con el calzoncillo algo humedo, a alguno mas le ha pasado?  :D :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #924 en: 30 de Junio de 2013, 13:12 »

jajaja que exageraos, no me van las de terror, pero no porque me de "timitis" sino que me parecen casi todas del mismo palo, pocas cosas nuevas para contar lo mismo una tras otra...

Mearme no, pero a veces amanezco con el calzoncillo algo humedo, a alguno mas le ha pasado?  :D :D

yokse en serio que yo ya flipo con tigo , esas cosas son las que le pasa a todos pero que nunca decimos jajajajaja

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 30 de Junio de 2013, 13:28 »
Hablando de pelis de miedo, aun no he visto Mama, perdere el tiempo si la veo??

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 30 de Junio de 2013, 13:30 »
No creo que se puedan votar las películas porque te hagan olvidarte de tu vida por 2 horas o porque Will Smith sea un actorazo o porque Tom Cruise no nos guste. Prácticamente todos los comentarios que he leído en estas dos últimas páginas no eran objetivos. Pero porque no os guste que salga Tom o que le den bolo al hijo de Will... pues en fin, no quiere decir que sean truños y mucho menos es para no recomendarla.

Es como la peli de "Chronicle". Actores casi desconocidos, un cartel y trailers espectaculares, y subjetivamente luego la peli es una mierda. Pero objetivamente, y si miras más allá de cosas como actores, historia poco explicada, grabación en primera persona... te das cuenta de que en esa peli hay un sentido moral que hace que no sea tan mala como la mayoría de la gente diga.

Por cierto, yo vi ayer la de "Objetivo la Casa Blanca". En mi opinión está bastante bien. Que esté protagonizada por Gerard Butler  le da un plus, pero es una buena peli de acción.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 30 de Junio de 2013, 13:33 »

me pasa lo mismo que a ti king......los viernes cuando estan tos acostaos ya (incluida la parienta) llega la hora bruja.......peliculilla de miedo al canto.....sea una mierda o no......si lo es me acuesto antes jejejejeje

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 30 de Junio de 2013, 13:34 »
Por cierto, yo vi ayer la de "Objetivo la Casa Blanca". En mi opinión está bastante bien. Que esté protagonizada por Gerard Butler  le da un plus, pero es una buena peli de acción.

Esta claro que mucha gente (entre los que me incluyo), tienen mania a ciertos actores y eso les hace descartar ciertas peliculas, pero tengo que comentar que a mi las pelis que mas me han molado del Cruise, han sido las de la epoca de los 80, principios de los 90, es una epoca en la que aunque las pelis parecen cutres, aportan mas de lo que aportan superproducciones con efectos especiales y demas, me parecen mas proximas.

Por cierto, no se como sera esa de "Objetivo la Casa Blanca", pero el cartel es criminal, parece el tipico de pelicula directa de videoclub, jejeje.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 30 de Junio de 2013, 13:35 »

pero te cuestas con calzoncillo ??

jajajaja de cuello vuelto ??

hay que ser ma modernos ostias.....en pelota picadaaaaaaaaaaaa