Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40895 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #930 en: 30 de Junio de 2013, 13:37 »
Hablando de pelis de miedo, aun no he visto Mama, perdere el tiempo si la veo??

esta la tengo a medias......de momento bien....pero ya sabes que lo que mola de las pelis de miedo es el final  ::) ::)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 30 de Junio de 2013, 13:47 »
Por cierto, yo vi ayer la de "Objetivo la Casa Blanca". En mi opinión está bastante bien. Que esté protagonizada por Gerard Butler  le da un plus, pero es una buena peli de acción.

Yo esta me la vi hace un par de semanas y para ser de accion no estaba mal. La de Chronicle yo la vi en el cine tambien, me parecio una buena mierda, pero a un amigo de los que ibamos a verla le gusto... esta claro que en el cine, como diria nuestro gran mod... para gustos colores.

Yo lo de que se luzca un actor me da lo mismo, de hecho soy muy fan del "tio de transporter"... pero la de Will Smith (que me mola bastante) me jode que sea con ese director que gasto el poco talento que tenia en el sexto sentido, luego a partir de ahi unas mierdas espectaculares, El incidente, la joven del agua, el bosque... estas 3 en el cine.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 30 de Junio de 2013, 13:50 »
Alguien ha visto esta??

Tengo un huevo de pelis pendientes y no por donde empezar.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #933 en: 30 de Junio de 2013, 14:38 »
No creo que se puedan votar las películas porque te hagan olvidarte de tu vida por 2 horas o porque Will Smith sea un actorazo o porque Tom Cruise no nos guste. Prácticamente todos los comentarios que he leído en estas dos últimas páginas no eran objetivos. Pero porque no os guste que salga Tom o que le den bolo al hijo de Will... pues en fin, no quiere decir que sean truños y mucho menos es para no recomendarla.

Es como la peli de "Chronicle". Actores casi desconocidos, un cartel y trailers espectaculares, y subjetivamente luego la peli es una mierda. Pero objetivamente, y si miras más allá de cosas como actores, historia poco explicada, grabación en primera persona... te das cuenta de que en esa peli hay un sentido moral que hace que no sea tan mala como la mayoría de la gente diga.

Por cierto, yo vi ayer la de "Objetivo la Casa Blanca". En mi opinión está bastante bien. Que esté protagonizada por Gerard Butler  le da un plus, pero es una buena peli de acción.

Saludos.

ZyyL estoi totalmente a desacuerdo con tigo , yo me siento en el sofa y me pongo una peli y sea quien sea el actor , si tiene un buen argumento, esta entretenida por lo menos a mi se me olvida hasta ir a mear, esperando el desenlace o la trama. en cambio por ejemplo anoche viendo la de WILL , estaba mas pendiente de lo que hacian los perros a las 3 de la mañana que en la pelicula ( es que es malisima ) . y yo si que me mojo y digo que ni perdais el tiempo en verla.
eso si para gusto los colores ..........................
« última modificación: 30 de Junio de 2013, 14:40 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 30 de Junio de 2013, 16:04 »
No creo que se puedan votar las películas porque te hagan olvidarte de tu vida por 2 horas o porque Will Smith sea un actorazo o porque Tom Cruise no nos guste. Prácticamente todos los comentarios que he leído en estas dos últimas páginas no eran objetivos. Pero porque no os guste que salga Tom o que le den bolo al hijo de Will... pues en fin, no quiere decir que sean truños y mucho menos es para no recomendarla.

Es como la peli de "Chronicle". Actores casi desconocidos, un cartel y trailers espectaculares, y subjetivamente luego la peli es una mierda. Pero objetivamente, y si miras más allá de cosas como actores, historia poco explicada, grabación en primera persona... te das cuenta de que en esa peli hay un sentido moral que hace que no sea tan mala como la mayoría de la gente diga.

Saludos.

ZyyL estoi totalmente a desacuerdo con tigo , yo me siento en el sofa y me pongo una peli y sea quien sea el actor , si tiene un buen argumento, esta entretenida por lo menos a mi se me olvida hasta ir a mear, esperando el desenlace o la trama. en cambio por ejemplo anoche viendo la de WILL , estaba mas pendiente de lo que hacian los perros a las 3 de la mañana que en la pelicula ( es que es malisima ) . y yo si que me mojo y digo que ni perdais el tiempo en verla.
eso si para gusto los colores ..........................

En mi comentario mencionaba a dos foreros... A ti por valorar una peli en función de que te haga olvidarte de tu vida o no, y a chikatilo por valorar una peli en función de si sale el actor que le gusta o le disgusta. Ojo, solo me refería a las dos últimas páginas que he leído del hilo, aunque es cierto que la mayoría de las veces recomendáis o no una peli basándoos en estos factores, y yo no creo que sea correcto decir cosas como "es un truño porque sale Will Smith pero no se lleva el 100% del protagonismo" o "es un truño porque me aburre" o "es un truño porque me da miedo"... pues no todos somos iguales y a lo mejor una que te aburre a ti, no me aburre a mí. Y todo ésto viene a que desaconsejáis ver pelis que a vosotros no os gustan pero no por ello tienen porque ser malas de verdad.

Saludos  :)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #935 en: 30 de Junio de 2013, 16:46 »
ZyyL si te digo que no vale una mierda , es que no vale una mierda . jajajajaja tio que es malisima
te recomiendo que la veas para que me des la razon . :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #936 en: 05 de Julio de 2013, 20:32 »
esta tarde me acerque al centro comercial a comprar un bikini ( yo no, mi novia ) y de paso ya que me gaste la pasta en gasolina pues me meti al cine a ver la ultima de STAR TREK no esta mal para pasar un par de horas entretenido

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 05 de Julio de 2013, 20:35 »
hay un botón q pone "modificar" etc etc etc

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 05 de Julio de 2013, 22:17 »
que pegotazo de peli la del will smit y su hijo,after earth,hasta el que graba la peli,se pasa durmiendo la pelicula y roncando desde el minuto 15,yo he aguantado 40 minutos y al final la he quitado

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 05 de Julio de 2013, 22:22 »
que pegotazo de peli la del will smit y su hijo,after earth,hasta el que graba la peli,se pasa durmiendo la pelicula y roncando desde el minuto 15,yo he aguantado 40 minutos y al final la he quitado

;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #940 en: 05 de Julio de 2013, 22:32 »
os lo dije  que no perdierais el tiempo en verla y mucho menos pagar por verla es lamantable jajajajaja

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 06 de Julio de 2013, 12:33 »
Esperar que llegue Zyyl el dia que la vea y diga que es un peliculon xDD

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 06 de Julio de 2013, 14:36 »
xDD

La veré cuando la buena gente la cuelgue en buena calidad... Ya he cubierto el cupo de este mes y el anterior pagando los cines.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 06 de Julio de 2013, 14:38 »
xDD

La veré cuando la buena gente la cuelgue en buena calidad... Ya he cubierto el cupo de este mes y el anterior pagando los cines.

Zyyl, pelis24, canela fina... XDDD

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 06 de Julio de 2013, 15:14 »
Vi la de Evil Dead finalmente y me gusto bastante, mucha sangre y sustos guapos, la recomiendo.