viendo el total aburrimiento que tengo y sin nada que hacer .......voy a dedicar mi tiempo en ver una serie entera , tengo dudas si ver la de Falling Skies , smolville, The Walking Dead , o sobrenatural , aunque esta ultima me puede dar un pelin de miedo y luego no poder dormir con mis dichosas pesadillas..........cual me recomendais ?
De esas 4 que pones:
- Falling Skies la empecé y dejé de verla tras 10 capítulos, la serie promete, pero me aburría un poco y no me llamaba demasiado, aun así estoy planteándome reanudarla.
- Smallville. La he visto entera, y qué decir... me gusta. 11 temporadas... las últimas sobran que te cagas, pero me gusta, engancha mucho.
- The Walking Dead. Pendiente de ver. A la gente le mola mucho.
- Sobrenatural. De las 4 es mi favorita, gana de calle. No te aburres, no se hace largo, tras cada capítulo tienes ganas de ver el siguiente. Han sabido adaptar la serie para que sus 7 temporadas (la 8 doblada al español tenía que salir en Mayo pero los incompetentes dobladores que ofrece el gobierno español están retrasandose muy mucho) no se hagan pesadas ni sea poner temporada por ponerla. Tiene muy buena banda sonora, y eso que yo no soy de Metallica xD. Una de mis series favoritas.
Dicho ésto, tu eres el que elige. Yo me quedaría con Sobrenatural. No es de terror, tranquilo que no te va a dar miedo dormir xDD. Cuando digo que no es de terror, quiero decir que no te vas a llevar ningún susto, ni es nada como las pelis de terror...
Espero haberte ayudado,
Saludos.