Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Pelis recomendadas y otras no tanto  (Leído 40897 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Pelis recomendadas y otras no tanto
« Respuesta #960 en: 21 de Julio de 2013, 12:07 »
yo me acabo de crujir las dos temporadas de Homeland, no està mal

por los comentarios vuestros me bajaré Sobrenatural
Bada en cines girona,en barcelona,por abonarte,cuesta 30 euros,puedes ver todos los estrenos del año,lo hacen para digitalizarse,en una semana han cojido mas de 100 mil euros,imagino que las palomitas la spondran caras,para compensar un poco jejjee

Menuda ganga, no!!!

Si no tiene letra pequeña, buenisima promo para que la gente vuelva a las salas de cine

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 21 de Julio de 2013, 12:26 »
Ayer vi esta y me molo bastante, le pondria un 9.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 21 de Julio de 2013, 12:36 »
Lo de cines Girona a mi no me cuadra, habria que ver que películas tienen en cartelera y están especializaos en cine independiente y solo 3 salas, encima ya se han abonado mas de 3500 personas y eso antes de salir en las noticias a principio de semana y el bombo que le han dado.

Ayer me vi la de Guerra Mundial Z, no esta mal, esta entretenida.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 21 de Julio de 2013, 12:39 »
Ahhh se me olvidaba, lo de los 30€ era una oferta que sacaron en dos portales de internet del 11 al 14, el que quiera abono a pasar por taquilla y son 50€.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #964 en: 21 de Julio de 2013, 12:43 »
coño si es cierto lo de la promoción esa es un puto chollo , pero tiene que tener letra pequeña fijo.
la peli de ahora me ves......la vi el dia del estreno desde mi casa sobre las 10 de la noche , muy buena calidad de video y el audio decente, la peli entretenida.

por cierto a los cines que voy yo : ABC de elche , me hice la tarjeta de socio totalmente gratuita y cada vez que voy me dan puntos por comprar las entradas y las palomitas y puedes canjearlos por entradas o palomitas camisetas ........creo que para una entrada gratis son 5 pelis con sus respectivas palomitas .
« última modificación: 21 de Julio de 2013, 12:48 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 21 de Julio de 2013, 13:28 »
Ahhh se me olvidaba, lo de los 30€ era una oferta que sacaron en dos portales de internet del 11 al 14, el que quiera abono a pasar por taquilla y son 50€.

Bueno, aunque sean 50€ sigue siendo una ganga, pero me parece raro que no tenga muchisima letra pequeña.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 21 de Julio de 2013, 13:37 »

Preestreno o bajada?

Si es lo segundo dime de donde.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 21 de Julio de 2013, 13:39 »
Pues yo ayer me vi Oblivion, sí, esa que sacaron hace mil. Algún compañero la tachó de "vaya mierda de película que no merecía la pena ni verse" (o algo similar). Y qué queréis que diga... a mí me ha gustado bastante, salvo por el hecho de que se hace un tanto lenta, pero la idea es cojonuda y el desarrollo muy bueno y el final no decepciona (aunque respecto a algún detalle te esperas otra cosa)

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 21 de Julio de 2013, 17:18 »
esta tarde me acerque al centro comercial a comprar un bikini ( yo no, mi novia ) y de paso ya que me gaste la pasta en gasolina pues me meti al cine a ver la ultima de STAR TREK no esta mal para pasar un par de horas entretenido

jojojojoj como molais...os vais a comprar un triquini (no tu...tu chica) y os meteis al cine como si tal cosa.....y yo que tengo que planificar mis semanas con otra por lo menos de antelacion....es lo que tiene tener esposa e hijos jejejeje
« última modificación: 21 de Julio de 2013, 17:26 por quesisome »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 21 de Julio de 2013, 17:24 »
xDD

La veré cuando la buena gente la cuelgue en buena calidad... Ya he cubierto el cupo de este mes y el anterior pagando los cines.

Zyyl, pelis24, canela fina... XDDD

una cosilla king....he echao un ojo a esta pagina y te pide el movil para poder ver pelis....¿ has comprobao que no es alguna espece de timo ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 21 de Julio de 2013, 17:59 »
xDD

La veré cuando la buena gente la cuelgue en buena calidad... Ya he cubierto el cupo de este mes y el anterior pagando los cines.

una cosilla king....he echao un ojo a esta pagina y te pide el movil para poder ver pelis....¿ has comprobao que no es alguna espece de timo ?

Te respondo yo. No sé en concreto sobre esa página. Pero en todas las demás que he visto, y gente que ha comentado lo del móvil, decir que no deis el móvil en ningún sitio, eso no son mas que publicidad que pone la página (publicidad en la web = dinero), pero que la web en sí no tiene nada que ver. Lo que tienes que hacer es pasar de la publicidad y fijarte bien, que lo más probable es que tendrás que esperar un tiempo hasta que te aparezca el enlace para la peli, o habrá algún "botón" medio camuflado para que te redirija a ver la peli.

Espero haberte ayudado.

(Pero lo más fácil es instalarte alguna aplicación en el navegador para que te detenga la publicidad de las webs, así no te salen movidas) (En Chrome el Adblock Plus va bien)

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 21 de Julio de 2013, 21:26 »
xDD

No hace falta dar el móvil quesi, te metes en cualquier peli y en la parte baja verás ventanas para ver en latino, castellano o subtitulado, y varias opciones, están debajo del tráiler y de los enlces que imagino que clickas y te sale lo del móvil, si son mas antiguas y en hd se ven de lujo, esta mañana me e visto Oblivion y de coña y esta tarde estaba liado con Los juegos del hambre y lo mismo.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 21 de Julio de 2013, 21:38 »
Promete en un principio, pero flojea conforme pasan los minutos, hay alguna que otra escena sin sentido, Coronado como siempre, lineal pero correcto.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 21 de Julio de 2013, 22:05 »
Promete en un principio, pero flojea conforme pasan los minutos, hay alguna que otra escena sin sentido, Coronado como siempre, lineal pero correcto.

Yo también la vi. Esperaba otra mierda como "Fin", pero no ha sido así y me ha sorprendido y todo, aunque me dormía un poco, y no era por tener sueño. Tiene una idea interesante pero muy floja de cara al público. Un 6.5.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 22 de Julio de 2013, 00:19 »

Preestreno o bajada?

Si es lo segundo dime de donde.

En pelis24 descarga directa, en latino esta, pero el audio un poco cutre.