Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Platos de cocina  (Leído 8984 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #120 en: 25 de Mayo de 2013, 12:07 »
Quien fuma el de liar y quien el otro??  Qué pecado! no sabéis cuanto os perdéis  :P

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2013, 13:34 »
Quien fuma el de liar y quien el otro??  Qué pecado! no sabéis cuanto os perdéis  :P
por norma general fuma ella el de liar y yo el normal , pero vamos intercambiando ambos ........
andrei , las patatas son del mercadona .....no hacia falta pelarlas , y la carne no esta hecha en la sarten , esta hecha en un huevo de esos de cocina que le hecha sus salsas sus especies y yo que se que sale estupenda la carne , y para eso si que tienes que tener manos .
bada respecto a los mecheros explicación rapida; mi señora los pierde cada dos por tres y tengo que tener mecheros a mano . manias mias

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2013, 13:39 »
exacto, en los mejunjes hierbajos y demás está la mano . . yo defiendo eso pq soy un as en eso jijij y es mi nota diferencial  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 25 de Mayo de 2013, 14:05 »
Entonces esto es la polla en vinagre.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #124 en: 25 de Mayo de 2013, 14:11 »
Entonces esto es la polla en vinagre.

mira lo que me dice andrei que eso es la polla en vinagre jajajajaja
un vino comprado un arroz blanco que se hace con una pastilla de avecren , unos pepinillos de la tienda , unas ganbas a la plancha , eso si la carne esa marroncilla tiene muy buena pinta

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 25 de Mayo de 2013, 14:26 »
Entonces hay empate tecnico, ya que la carne es lo que marcaba la diferencia.

Y las gambas con gabardina de salmon que???  :'( :'( :'(

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #126 en: 25 de Mayo de 2013, 15:10 »
Entonces hay empate tecnico, ya que la carne es lo que marcaba la diferencia.

Y las gambas con gabardina de salmon que???  :'( :'( :'(

coño no las vi se me quedo la vista en la carne jajajaja
eso si que debe de estar buenisimo me encanta el salmon

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 de Mayo de 2013, 15:19 »
La carne es pollo Korma, un plato hindu.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 de Mayo de 2013, 15:49 »

Estamos reposando la comida y como he visto que hay algo de movimiento en este hilo, pues os enseño mi restaurante favorito de Ou por calidad-cantidad-precio xdd.

Decir que ese plato es media ración... Pan, ensalada y cafés invita la casa...

Así pues, las dos medias raciones (5 filetes de ternera al roquefort y patatillas), la bebida, y todo lo demás... Comer dos personas por 12e, creo que está de p** madre  :) :)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 de Mayo de 2013, 15:55 »
pues está muy bien de precio oiga, 6 lereles es un regalin casi hoy en día.. al menos en oviedo...

yo hoy tengo cena barbacoa jiji pero ni haré fotos (no llevo móvil) ni ná, bastante tendré con recordar encender el portátil pa jugar el hu de las 21.30 pa clasificarme... eso si, garantizo costillas y criollos jeiejiejiejiejei

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 de Mayo de 2013, 15:56 »

Estamos reposando la comida y como he visto que hay algo de movimiento en este hilo, pues os enseño mi restaurante favorito de Ou por calidad-cantidad-precio xdd.

Así pues, las dos medias raciones (5 filetes de ternera al roquefort y patatillas), la bebida, y todo lo demás... Comer dos personas por 12e, creo que está de p** madre  :) :)

Creo que me tendré que ir de vacaciones de vez en cuando a vuestra tierra. Madre que precios. Y que rica la ternera al roquefort  ;D ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 25 de Mayo de 2013, 15:58 »
Lo del roquefort me ha matao, no me gustan los quesos fuertes.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 25 de Mayo de 2013, 16:17 »

Calita compañera, de que bar estamos hablando?, que ese no lo tengo yo localizado  ;D ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 25 de Mayo de 2013, 16:32 »
Nosotros los sábados solemos comer por ahí y siempre acabamos aquí si no hay cola (es el punto negativo que le doy). en invierno comes por menos de cinco euros con media lasañita, más todo lo que te ponen gratis..

Pues está muy rica la salsa, no está fuerte...a mí, es que me flipan los quesos... también las costillitas (esto va para ti isra xdddd).

Sapi0, vamos a hacerle un poquito de publi xddd, es la Romántica, entras en la rotonda que hay en frente del antiguo edificio de la poli, pues coges salida para cruzar el puente de la avd. Marín, pues justo antes del puente a mano izquierda. Espero haberme explicado jj.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #134 en: 25 de Mayo de 2013, 16:41 »
Nosotros los sábados solemos comer por ahí y siempre acabamos aquí si no hay cola (es el punto negativo que le doy). en invierno comes por menos de cinco euros con media lasañita, más todo lo que te ponen gratis..

Pues está muy rica la salsa, no está fuerte...a mí, es que me flipan los quesos... también las costillitas (esto va para ti isra xdddd).

Sapi0, vamos a hacerle un poquito de publi xddd, es la Romántica, entras en la rotonda que hay en frente del antiguo edificio de la poli, pues coges salida para cruzar el puente de la avd. Marín, pues justo antes del puente a mano izquierda. Espero haberme explicado jj.

cala un poco mas y lo mandas a alicante jajajajaja tomando la siguiente rotanda a la izquierda la pasas coges la autovia y en unos 1000klm ale en alicante te plantas.
pues si es por ese precio logico que este lleno siempre ...........bajas los precios, tienes ganancias reducidas pero ganancias y a ganar pasta . buena inicitiva de ese local.