Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Platos de cocina  (Leído 8987 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #135 en: 25 de Mayo de 2013, 17:18 »
Nosotros los sábados solemos comer por ahí y siempre acabamos aquí si no hay cola (es el punto negativo que le doy). en invierno comes por menos de cinco euros con media lasañita, más todo lo que te ponen gratis..

Pues está muy rica la salsa, no está fuerte...a mí, es que me flipan los quesos... también las costillitas (esto va para ti isra xdddd).

Sapi0, vamos a hacerle un poquito de publi xddd, es la Romántica, entras en la rotonda que hay en frente del antiguo edificio de la poli, pues coges salida para cruzar el puente de la avd. Marín, pues justo antes del puente a mano izquierda. Espero haberme explicado jj.

cala un poco mas y lo mandas a alicante jajajajaja tomando la siguiente rotanda a la izquierda la pasas coges la autovia y en unos 1000klm ale en alicante te plantas.
pues si es por ese precio logico que este lleno siempre ...........bajas los precios, tienes ganancias reducidas pero ganancias y a ganar pasta . buena inicitiva de ese local.

No se, a mi estos precios no me cuadran para tener ganancias, en Barcelona que es donde mas me muevo es imposible ver precios asi, lo mas barato últimamente de menú que he visto es 8.50€ menú con postre y bebida, el café a parte, no lo puedes cambiar por postre, si no es platos combinados claro, pero lo normal es 10€ para arriba y dejándote de postre.

Lo mas barato que he visto eso si, en el Tascaivins de calle industria, tienen 4 en Barcelona, ahora no recuerdo todos, uno esta en diputación, para almorzar (que aquí le llamamos asi al bocata de las 9:00h), bocadillo de lomo queso, mas mediana, mas café solo, por menos de 4€, que tampoco entiendo donde puede estar la ganancia. Tengo algún amigo que su padre lleva un bar y no entiende como pueden meter esos precios, y este que digo esta muy bien dentro de ser un restaurante de menus, no es un bareto.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 25 de Mayo de 2013, 18:13 »
Nosotros los sábados solemos comer por ahí y siempre acabamos aquí si no hay cola (es el punto negativo que le doy). en invierno comes por menos de cinco euros con media lasañita, más todo lo que te ponen gratis..

Pues está muy rica la salsa, no está fuerte...a mí, es que me flipan los quesos... también las costillitas (esto va para ti isra xdddd).

Sapi0, vamos a hacerle un poquito de publi xddd, es la Romántica, entras en la rotonda que hay en frente del antiguo edificio de la poli, pues coges salida para cruzar el puente de la avd. Marín, pues justo antes del puente a mano izquierda. Espero haberme explicado jj.

Con el nombre ya se cual, no hacía falta más.

La verdad es que fui unicamente un par de veces ahí, en mi época de estudiante. Las tipicas cenotas para juntarse y demás, pero unos añitos de eso, y la verdad es que muy bien. Aunque no recordaba yo semjantes virguerías. Me lo apunto.

Gracias por la info Calita

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 25 de Mayo de 2013, 18:24 »

No se, a mi estos precios no me cuadran para tener ganancias, en Barcelona que es donde mas me muevo es imposible ver precios asi, lo mas barato últimamente de menú que he visto es 8.50€ menú con postre y bebida, el café a parte, no lo puedes cambiar por postre, si no es platos combinados claro, pero lo normal es 10€ para arriba y dejándote de postre.

Lo mas barato que he visto eso si, en el Tascaivins de calle industria, tienen 4 en Barcelona, ahora no recuerdo todos, uno esta en diputación, para almorzar (que aquí le llamamos asi al bocata de las 9:00h), bocadillo de lomo queso, mas mediana, mas café solo, por menos de 4€, que tampoco entiendo donde puede estar la ganancia. Tengo algún amigo que su padre lleva un bar y no entiende como pueden meter esos precios, y este que digo esta muy bien dentro de ser un restaurante de menus, no es un bareto.

King, hay que tener en cuenta que los gastos en Barcelona, son infinitamente mayores que en Ourense por ejmplo. Y por otro lado es lo que dice timi, que por una vez, y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón. Son distintas estratégias de ventas, vender menos con más ganancia, o vender más con menos ganancia. ¿Que interesa más?. Lo que está claro que los locales que hacen ofertas así, pasta no pierden, poruqe son negocios no ONG's

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 25 de Mayo de 2013, 22:48 »

King, hay que tener en cuenta que los gastos en Barcelona, son infinitamente mayores que en Ourense por ejmplo. Y por otro lado es lo que dice timi, que por una vez, y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón. Son distintas estratégias de ventas, vender menos con más ganancia, o vender más con menos ganancia. ¿Que interesa más?. Lo que está claro que los locales que hacen ofertas así, pasta no pierden, poruqe son negocios no ONG's
yo he comido en ourense,coruña,ferroll y platacos de puchero,imagino que depende donde vayas

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 de Mayo de 2013, 20:21 »
Hoy tocaba solomillo Wellington, además era lomo ibérico, no digo más, de vino un 904. ;D ::)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 de Mayo de 2013, 20:21 »
Joder, mandate uno pa Valencia. :o :o

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #141 en: 26 de Mayo de 2013, 20:34 »
ostia puta que buena pinta que tiene eso por dios que hambre me a entrado.
como te lo curras macho joder

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2013, 20:41 »

Eso mi madre, asi estoy que no me piro de casa claro. :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 26 de Mayo de 2013, 20:45 »
Coño, igualitos a los de Master chef xDDD

Me parece muy sobrevalorado eso, nombre muy bonito y tal... pero no deja de ser algo parecido a chopped con pan bimbo alrededor  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 26 de Mayo de 2013, 20:54 »
Coño, igualitos a los de Master chef xDDD

Me parece muy sobrevalorado eso, nombre muy bonito y tal... pero no deja de ser algo parecido a chopped con pan bimbo alrededor  ;D ;D

Si si, lo hicieron esta semana en master chef, y digo, coño hay que probarlo XDDDD, es la primera vez que lo como, pero  la verdad es que esta de coña.

Lo malo la digestión, que yo me he pasado un poco, ya ni ceno, es que no me entra nada. ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2013, 22:42 »
Las mamis deberían de ser inmortales....

Edito: Los papis también deberían de ser inmortales  ;) ;)
« última modificación: 26 de Mayo de 2013, 22:54 por Cala88 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2013, 22:48 »
Las mamis deberían de ser inmortales....

A veces los padres tambien cocinan bien, jejeje.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 27 de Mayo de 2013, 09:41 »

Eso mi madre, asi estoy que no me piro de casa claro. :D
ya somos dos,de 4 solo quedo yo en casa jejjejeje ayer canelones,de los que te comes en 5 minutos con la gula y la mama tarda toda la mañana en hacer

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 27 de Mayo de 2013, 13:33 »
Ayer fideua de la suegra, buenisima por cierto, no es esta foto, pero no la tengo a mano.

Por cierto, estaba cojonuda.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2013, 14:03 »
Operacion bikini.  ;D ;D ;D ;D