Nosotros los sábados solemos comer por ahí y siempre acabamos aquí si no hay cola (es el punto negativo que le doy). en invierno comes por menos de cinco euros con media lasañita, más todo lo que te ponen gratis..
Pues está muy rica la salsa, no está fuerte...a mí, es que me flipan los quesos... también las costillitas (esto va para ti isra xdddd).
Sapi0, vamos a hacerle un poquito de publi xddd, es la Romántica, entras en la rotonda que hay en frente del antiguo edificio de la poli, pues coges salida para cruzar el puente de la avd. Marín, pues justo antes del puente a mano izquierda. Espero haberme explicado jj.
cala un poco mas y lo mandas a alicante jajajajaja tomando la siguiente rotanda a la izquierda la pasas coges la autovia y en unos 1000klm ale en alicante te plantas.
pues si es por ese precio logico que este lleno siempre ...........bajas los precios, tienes ganancias reducidas pero ganancias y a ganar pasta . buena inicitiva de ese local.
No se, a mi estos precios no me cuadran para tener ganancias, en Barcelona que es donde mas me muevo es imposible ver precios asi, lo mas barato últimamente de menú que he visto es 8.50€ menú con postre y bebida, el café a parte, no lo puedes cambiar por postre, si no es platos combinados claro, pero lo normal es 10€ para arriba y dejándote de postre.
Lo mas barato que he visto eso si, en el Tascaivins de calle industria, tienen 4 en Barcelona, ahora no recuerdo todos, uno esta en diputación, para almorzar (que aquí le llamamos asi al bocata de las 9:00h), bocadillo de lomo queso, mas mediana, mas café solo, por menos de 4€, que tampoco entiendo donde puede estar la ganancia. Tengo algún amigo que su padre lleva un bar y no entiende como pueden meter esos precios, y este que digo esta muy bien dentro de ser un restaurante de menus, no es un bareto.