Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Platos de cocina  (Leído 8985 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #150 en: 27 de Mayo de 2013, 19:31 »
Coño, igualitos a los de Master chef xDDD

Me parece muy sobrevalorado eso, nombre muy bonito y tal... pero no deja de ser algo parecido a chopped con pan bimbo alrededor  ;D ;D

sip jajajajaja que pena de programa....lo que mas me jode es que lo veo.....

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 de Mayo de 2013, 20:06 »
Coño, igualitos a los de Master chef xDDD

Me parece muy sobrevalorado eso, nombre muy bonito y tal... pero no deja de ser algo parecido a chopped con pan bimbo alrededor  ;D ;D

sip jajajajaja que pena de programa....lo que mas me jode es que lo veo.....

No me digas que lo del pollo relleno reanimado no te hizo gracia quesi jaja!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 29 de Mayo de 2013, 12:05 »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 29 de Mayo de 2013, 12:17 »
detesto el aguacate joer, será pq mi hermana mayor se hace hasta bocadillos de ello . .

habeis hecho alguna vez las salchichas rellenas de spaghettis??? yo espero hacerlo esta semana q viene q me piro 5 días de vacas y me mola cocinar siempre.. pero siempre lo digo y luego me lio y no apetece . .

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 29 de Mayo de 2013, 12:20 »
A mi es que la pasta sin salsa no me va, ademas las salchichas me gustan, pero no demasiado, prefiero las alemanas, jajaja.

Yo lo que detesto es la sobrasada, de pequeño la comia a todas horas y cuando volvi a cogerle el gusto tuve que trabajar haciendola durante una temporada, por lo que le volvi a coger mania, da mucho asco.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 29 de Mayo de 2013, 12:21 »
A mi es que la pasta sin salsa no me va, ademas las salchichas me gustan, pero no demasiado, prefiero las alemanas, jajaja.

Yo lo que detesto es la sobrasada, de pequeño la comia a todas horas y cuando volvi a cogerle el gusto tuve que trabajar haciendola durante una temporada, por lo que le volvi a coger mania, da mucho asco.

eso es una foto.. obviamente mi salsa de tomate con hierbajos y algo picante nunca falta en mi pasta  ;)

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 29 de Mayo de 2013, 12:23 »

eso es una foto.. obviamente mi salsa de tomate con hierbajos y algo picante nunca falta en mi pasta  ;)

Esta claro, no te conocia como Chari  ;D ;D ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 29 de Mayo de 2013, 14:19 »
Claro que he probado a hacerlos así isra!! Es original pero bueno, nada del otro mundo, el trozo que queda entre la salchicha queda un poquititín más duro, pero poco se aprecia ;)

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #158 en: 29 de Mayo de 2013, 15:17 »
¿De que hablais aqui? ¿Que tratais?

El mejor plato de comida, las migas de mi abuela con pimiento, ajo, salchichas, torrezno oiga... muy light!

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 29 de Mayo de 2013, 15:44 »

El mejor plato de comida, las migas de mi abuela con pimiento, ajo, salchichas, torrezno oiga... muy light!

Comi una vez migas en mi pueblo, era un chaval por aquel entonces y no se si fue por el vino que me casque (no estaba acostumbrado) o que, pero me sento fatal, desde entonces nunca mais.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 de Mayo de 2013, 21:55 »

Comi una vez migas en mi pueblo, era un chaval por aquel entonces y no se si fue por el vino que me casque (no estaba acostumbrado) o que, pero me sento fatal, desde entonces nunca mais.

Ya te digo, unas buenas migas Pepe van de lujo, y hay que irse preparando, que este verano tiene mas pinta de migas que de gazpacho jaja!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2013, 13:29 »
Dedicado para mi niña/hermana jiji ella sabe quien es  ;)  :-* :-* :-*

Hoy mientras mi chica curraba, he decidido hacer algo en la cocina... y q barbaridad q cosa mas ricala virgen de dios santisima trinidad de las angustias de lourdes . .

4 rodajas de lomo adobao, de unos 125-150 gramos cada una...
3 cabezas de ajo
3 cucharadas de aceite.
medio vaso de harina
vaso de vino blanco
2 cucharadas de mantequilla
albahaca y perejil, sal gorda y pimienta

echas sal y pimienta al lomo y lo sazonas bien... y lo pasas por la harina a la hora de llevarlo a la sarten.

sarten con el aceite metes el lomo ya sazonado 1 minutin, q dore... y lo pones sobre papel albal q cubre mejor el calor.. aprovechas para hacer 3 cortes por lomo y meterle 3 trozos de ajo a cada loncha...

mientras pones el vino sobre lo q reste de aceite y jugo del lomo hasta q reduzca casi la mitad, unos 3 minutillos...

echas la mantequilla remueves rápido q se deshaga y pones el lomo... yo ahí eche un puñao bueno de perejil y albahaca, dando vuelta y vuelta cada poco tiempo para q fuese haciéndose guapamente por ambas partes...

lo sacas, quitas el ajo, lo emplatas y ahora a esperar q venga la chavala del curro, pero lo q he probado... por favor q cosa mas rica

sin mas, le voy a añadir 6-8 patatas fritas de bolsa por acompañar y dar colorido, no me pidáis patatonas q no me apetece pelarlas
« última modificación: 03 de Julio de 2013, 13:31 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2013, 13:35 »

Hoy mientras mi chica curraba, he decidido hacer algo en la cocina... y q barbaridad q cosa mas ricala virgen de dios santisima trinidad de las angustias de lourdes . .

3 cabezas de ajo
3 cucharadas de aceite.
medio vaso de harina
vaso de vino blanco

echas sal y pimienta al lomo y lo sazonas bien... y lo pasas por la harina a la hora de llevarlo a la sarten.

sarten con el aceite metes el lomo ya sazonado 1 minutin, q dore... y lo pones sobre papel albal q cubre mejor el calor.. aprovechas para hacer 3 cortes por lomo y meterle 3 trozos de ajo a cada loncha...

mientras pones el vino sobre lo q reste de aceite y jugo del lomo hasta q reduzca casi la mitad, unos 3 minutillos...

echas la mantequilla remueves rápido q se deshaga y pones el lomo... yo ahí eche un puñao bueno de perejil y albahaca, dando vuelta y vuelta cada poco tiempo para q fuese haciéndose guapamente por ambas partes...

lo sacas, quitas el ajo, lo emplatas y ahora a esperar q venga la chavala del curro, pero lo q he probado... por favor q cosa mas rica

sin mas, le voy a añadir 6-8 patatas fritas de bolsa por acompañar y dar colorido, no me pidáis patatonas q no me apetece pelarlas

Y digo yo!! Para que quieres el Albal y que guarde el calor si lo vuelves a pasar por la sarten?

Si está tanbueno, que no lo dudo, no me seas cutre y pela unas patatas. No jodas un buen plato con oataras de bolsa ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2013, 13:38 »

3 cabezas de ajo
3 cucharadas de aceite.
medio vaso de harina
vaso de vino blanco

Y digo yo!! Para que quieres el Albal y que guarde el calor si lo vuelves a pasar por la sarten?

Si está tanbueno, que no lo dudo, no me seas cutre y pela unas patatas. No jodas un buen plato con oataras de bolsa ;D ;D

pq mientras se reduce el vino, se enfria el lomo y no queremos eso, en 3-4minutos se enfria de sobra, recuerda q el primer paso es un minuto a lo sumo, dorar... queremos q siga caliente para q ya el ajo q le enchufamos vaya dando sabor..

en teoria tendria q salirme salsa, pero me pase y se me redujo toda  ;D ;D ;D no iba a meter patata... y bueno meto poquitas en plan darle color y decoracion, con una gotita oliva un poquito de hierba q de verde etc, soy un decorador no gay echao a perder

no me riñas jolin

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2013, 13:38 »
A 2 rodajas de lomo cada uno? Solo coméis eso?  :o

Pues ya podias poner una foto a ver la pinta, si no no podemos opinar  8)