Participantes y orden:
1º. Israoviedo
2º. Dearbrother
3º. Susan
4º. Bada
5º. Sapito
6º. Timi
7º. Quesisome
8º. Naughty
9º. Vicen
10º. Tensian
11º. Sereno
12º killoso
A partir del fin de semana del 27 de Septiembre, volvemos con la quiniela del foro.
2€ por quiniela.
1 quiniela a la semana.
A la persona que le toque sellarla, en caso de tener quiniela champions, el, y solo el, decide si la sella. (se le puede pasar, no querer, no entrar al foro...)
Jugador que no la selle una semana, queda automáticamente FUERA de la misma para el resto de temporada. (me suda la polla, tiene 7 días para hacerlo).
Solo gente habitual del foro, lo siento por los guiris que quieran participar. Que sean asiduos y la temporada que viene, dios dirá.
Para evitar jaleos, yo sellaré la Primera.
Según os vayáis apuntando, ese será el orden de juego. Plazo máximo el Viernes 20:00 horas.
Por favor, confirmar aquí quienes queráis participar, todo mensaje soplapollas, contándome su vida de pq no la juega esta temporada o mierdas igual, será borrado.
Solo quiero un "si" o un "la juego" .. nada mas, contar la vida, a forocoches. (Así todo resulta mucho mas fácil y sencillo, no quiero que se me salte nadie)
Participantes del año pasado y Dearbrother, espero vuestras confirmaciones. Un Saludin chaphales.
KILLOSO
SPIRIT
SERENO
Iré editando.
Israoviedo
Dearbrother
Susan
Bada
Sapito
Timi
Quesisome
Naughty